Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 188924 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Explorer of the Seas- Islas Griegas Publicado: Mar, 12-11-2019 21:00
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
El tren Venecia-Ravena hace trasbordo en Ferrara y aún no está a la venta Ferrara Ravena por eso no da la existencia de tren Venecia-Ravena ya que el segundo tramo no se puso en venta aún.

Saludos
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Rosy1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?
⬆️ Arriba Rosy1982
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

De 11.59 a 20.00
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

De 11.59 a 20.00

Yo también he mirado esa excursión con shore, donde has visto el horario? Yo solo he visto que es 7h Máximo de guía pero no me han sabido decir el horario. Es que a mis hijos se le va a hacer eterna por el horario, y estoy mirando con la naviera que hace menos horas pero es que me sale 350€ con la naviera !!!!! Con la naviera creo que pone 4,5h. Les había preguntado el horario a shore y no me lo han sabido decir

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
En el mail de Royal con el horario de las escalas, creo que shore2shore cuenta con tiempo extra debido a que habrá cola para entrar en la Acrópolis y contar con ese tiempo y sale 30 minutos después de llegar a puerto para que de tiempo a reunirse con el guía, yo las tengo ya reservadas y pagadas en todos los puertos con shore2shore ya que hay muy buenas opiniones de ellos es mi primer crucero y creo que va a ser un viaje fantástico por ello itinerario que hacemos, ya viendo la cuneta atras parece que fue ayer cuando realice la reserva del barco en octubre y ya estamos a marzo, solo queda comprar los trenes y la tarjeta de transporte en Venecia
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Adjunto horario de los puertos

Tamaño: 62.05 KB
Visto: 38 veces
Explorer of the Seas- Islas Griegas
Explorer of the Seas- Islas Griegas
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
En el mail de Royal con el horario de las escalas, creo que shore2shore cuenta con tiempo extra debido a que habrá cola para entrar en la Acrópolis y contar con ese tiempo y sale 30 minutos después de llegar a puerto para que de tiempo a reunirse con el guía, yo las tengo ya reservadas y pagadas en todos los puertos con shore2shore ya que hay muy buenas opiniones de ellos es mi primer crucero y creo que va a ser un viaje fantástico por ello itinerario que hacemos, ya viendo la cuneta atras parece que fue ayer cuando realice la reserva del barco en octubre y ya estamos a marzo, solo queda comprar los trenes y la tarjeta de transporte en Venecia

Entonces escala en Atenas con shore es de 12:30h a 19:00h, mirare en su web porque me interesaba saber el horario exacto. Al final no creo que la haga porque con niños pequeños no me cuadra el horario si son esos. Les escribi y no me supieron decir el horario

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:

Yo también he mirado esa excursión con shore, donde has visto el horario? Yo solo he visto que es 7h Máximo de guía pero no me han sabido decir el horario. Es que a mis hijos se le va a hacer eterna por el horario, y estoy mirando con la naviera que hace menos horas pero es que me sale 350€ con la naviera !!!!! Con la naviera creo que pone 4,5h. Les había preguntado el horario a shore y no me lo han sabido decir

Con niños mucho mejor por libre Aplauso Hay bus X80 desde mayo a octubre o bus y metro, muy fácil o taxi Aplauso
Si son pequeños no creo que les interesen mucho las ruinas y mucho menos seguir al/la guía Mr. Green
El mejor hilo para temas de excursiones es Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosy1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?
⬆️ Arriba Rosy1982
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

Acaban de poner el horario de las escalas un par de mensajes antes Guiño Hasta las 20:00 h, las empresas de excursiones se adaptan a los horarios de las escalas, no hay ningún problema con eso, otra cosa es si queires hacerlo en grupo o a tu aire Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 07-03-2023 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosy1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Angegaca Escribió:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

Acaban de poner el horario de las escalas un par de mensajes antes Guiño Hasta las 20:00 h, las empresas de excursiones se adaptan a los horarios de las escalas, no hay ningún problema con eso, otra cosa es si quieres hacerlo en grupo o a tu aire Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángles
A nosotros nos encanta ir por libre pero Atenas me da rollo no llegar a tiempo al barco...
⬆️ Arriba Rosy1982
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Rosy1982 Escribió:

A nosotros nos encanta ir por libre pero Atenas me da rollo no llegar a tiempo al barco...

Es cuestión de planificar la escala de manera que tengas margen para la vuelta, cuenta siempre con volver al barco una hora antes de zarpar, así tienes media hora de margen Guiño
Si la escala es corta, lo mejor es coger un taxi o hacer una visita más relajada, sin querer verlo todo Mr. Green
Por supuesto, ya es a gusto de cada uno Aplauso Guiño
Yo siempre he ido por libre, cogiendo bus y metro, sé cuando tengo que volver al barco, siempre con margen para imprevistos Guiño
Mi experiencia la última vez www.losviajeros.com/ ...tenas-2019
De todas formas, temas de excursiones, mucho mejor en su hilo Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Como dice Angecaca, creo que las escalas en este crucero son bastante fáciles de hacer por libre.
En otros cruceros, los destinos turísticos están lejos de los puertos, pero en este ya en cada puerto tienes bastantes atractivos.

Si se son solo 2 personas, a lo mejor compensa coger excursión con agencia externa, pero si son 3 o 4, hay que valorar otras opciones porque si multiplicas los 25-30€ por 4, te da para hacer los trayectos a tu ritmo. Y con niños, aún mas. No hay que tener miedo a moverse por libre con ellos, suele ser más cómodo y más barato.

Para Atenas yo llevo 3 alternativas: coger un taxi para llegar lo antes posible a la Acropolis, ir en bus turístico o ir en el bus X80.
La vuelta, igual, dependiendo del tiempo.
Al ser 4, coger un taxi nos sale bastante a cuenta si queremos hacer los trayectos más rápido, pero veremos sobre la marcha.

Para el resto de escalas, lo haremos más sin estrés, quedándonos por las ciudades, que bastante tienen para entretenerse. Por ejemplo he sacado alguna idea del diario de @Angecaca para la escala de Kotor, porque me parece un buen plan lo de alquilar un barco para ver la bahía, aunque quiero ver también las opciones de hacer alguna salida en kayak, que no sé si es posible.

Yo también soy bastante cagueta por los tiempos, pero siempre que planees de manera razonable, creo que da tiempo a hacer visitas y llegar al barco.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Al final no cogere excursión en Atenas. Bueno creo que al fina ninguna. Compraremos las entradas de la acrópolis por internet y cogeremos un taxi después de comer con la calma. Al final ir con niños pequeños, la hora que es cuando más calor hace , desinterés de mis hijos por las ruinas y somos 4, así que en taxi por nuestra cuenta. Si al final no nos apetece bajar del barco por lo que sea solo perdemos 40€ de las entradas Sonriente
Siempre hemos cogido excursiones pero creo que tengo que empezar a movernos por nuestra cuenta ya siendo 4

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Tani1990
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2018
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Montenegro ya no aparece en el itinerario de los que salimos el 6 de agosto
A alguien más le pasa?e comprobado la aplicación y la web e lo han eliminado de los dos sitios y no dejan reservar las excursiones
En cambio si quieres hacer una nueva reserva sigue apareciendo que hacen parada en montenegro
Debería empezar a preocuparme? Chocado
⬆️ Arriba Tani1990
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:
Al final no cogere excursión en Atenas. Bueno creo que al fina ninguna. Compraremos las entradas de la acrópolis por internet y cogeremos un taxi después de comer con la calma. Al final ir con niños pequeños, la hora que es cuando más calor hace , desinterés de mis hijos por las ruinas y somos 4, así que en taxi por nuestra cuenta. Si al final no nos apetece bajar del barco por lo que sea solo perdemos 40€ de las entradas Sonriente
Siempre hemos cogido excursiones pero creo que tengo que empezar a movernos por nuestra cuenta ya siendo 4

Yo creo que este crucero es el ideal para lanzarse a hacer cosas por libre. Seguro que os irá bien.
Yo he viajado mucho con mis hijas desde que eran bien pequeñas (ahora tienen 19 y 15 años) y si lo planteas bien es el mejor plan.
Si quieres que tus hijos vayan con mas interés a ver ruinas, haz trabajo de campo previo para que les cree algo de emoción jejeje.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Tani1990 Escribió:
Montenegro ya no aparece en el itinerario de los que salimos el 6 de agosto
A alguien más le pasa?e comprobado la aplicación y la web e lo han eliminado de los dos sitios y no dejan reservar las excursiones
En cambio si quieres hacer una nueva reserva sigue apareciendo que hacen parada en montenegro
Debería empezar a preocuparme? Chocado

A mí tampoco me aparece Ojos que se mueven
Salgo el 14 de mayo, es raro todo esto Chocado
Esperaremos a ver Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Madre mía qué mareo con Montenegro, esperemos noticias de la naviera…
Solo espero que no pongan dos días de navegación seguidos …

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
A mi en la web si me sale Kotor e incluso las excursiones pero en la App ha desaparecido y pone Día en alta mar.
Quiero creer que es porque realmente en el mismo día el barco está navegando por la mañana y luego para solo unas horas en Kotor.

Esperaremos a ver que pasa con los primeros viajes, el mío es en Julio.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
No sé si tiene que ver con que ese día hay otro crucero previsto con escala en Kotor Ojos que se mueven
Sé que en Fiordos, algunas escalas, como Geiranger, ya no admiten más de un crucero al mismo tiempo, por la contaminación y la invasión de gente en pueblos muy pequeños.
Esperaremos a ver cómo queda, lo que no sería de recibo es que pongan 2 días de navegación con la cantidad de puertos para hacer escala que hay en la zona Malvado o muy loco
Yo voy a hacer el primer viaje, a ver qué pasa, ya sólo quedan 2 meses Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 188924 Lecturas - Última modificación: 12/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube