Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 300582 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sonia53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Ese día abren el bufet para el desayuno a las 5.30.
⬆️ Arriba Sonia53
Compartir:

Imagen: Fer.SA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2023
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Para este crucero es aconsejable contratar un seguro médico ?
⬆️ Arriba Fer.SA
Compartir:

Imagen: Sonia53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Para cualquier viaje es aconsejable sacar seguro médico, pero teniendo en cuenta los países que vas a visitar creo que es necesario. Para que te hagas una idea te dejo el precio de las consultas en el barco - dentro del horario de apertura 100€ medicación aparte
- fuera del horario 150€ medicación a parte
- visita en tu cabina 200€ medicación aparte.
Por desgracia tuve que acudir al servicio médico por un esguince en Petra y el seguro me ha devuelto todos los gastos. Pague menos de seguro de lo que me hubiera costado sólo la visita. Aún así cada uno decide….
⬆️ Arriba Sonia53
Compartir:

Imagen: Fer.SA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2023
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Sonia53 Escribió:
Para cualquier viaje es aconsejable sacar seguro médico, pero teniendo en cuenta los países que vas a visitar creo que es necesario. Para que te hagas una idea te dejo el precio de las consultas en el barco - dentro del horario de apertura 100€ medicación aparte
- fuera del horario 150€ medicación a parte
- visita en tu cabina 200€ medicación aparte.
Por desgracia tuve que acudir al servicio médico por un esguince en Petra y el seguro me ha devuelto todos los gastos. Pague menos de seguro de lo que me hubiera costado sólo la visita. Aún así cada uno decide….

Gracias por la información Aplauso Aplauso Aplauso

Qué e tipo de seguro contrataste?
Fue con MSC?
⬆️ Arriba Fer.SA
Compartir:

Imagen: Sonia53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Lo contraté con la agencia cuando contraté el viaje. Me cubría cancelación y asistencia médica. La aseguradora era Inter mundial. Pero hay mil aseguradoras que si solo queréis seguro médico tb tienen. Es cuestión de comparar y ver cuál te interesa más.
⬆️ Arriba Sonia53
Compartir:

Imagen: Marietacv1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Buenos días,

Tenemos contratado el crucero en el MSC Splendida para salir este domingo 19 de marzo y una duda con respecto a los billetes de avión. Nuestra agencia nos ha enviado toda la documentación del crucero (incluyendo vuelos) y en el caso de los billetes con Air Europa no hay billete físico como tal, sino que se trata de "un vale" adherido al resto de la documentación de camarote, excursiones, servicios contratados, etc..

Desde la agencia nos indican que con este documento no tenemos ningún problema para hacer el embarque porque no hay billete físico tal y como conocemos. Es así?

Por otro lado nos incluyen las etiquetas de las maletas?. Debemos colocar dichas etiquetas en las maletas cuando embarquemos en el avión o en el barco?

Muchísimas gracias de antemano por resolver estas dudas. Gracias!
⬆️ Arriba Marietacv1976
Compartir:

Imagen: Nymabe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Marietacv1976 Escribió:
Buenos días,

Tenemos contratado el crucero en el MSC Splendida para salir este domingo 19 de marzo y una duda con respecto a los billetes de avión. Nuestra agencia nos ha enviado toda la documentación del crucero (incluyendo vuelos) y en el caso de los billetes con Air Europa no hay billete físico como tal, sino que se trata de "un vale" adherido al resto de la documentación de camarote, excursiones, servicios contratados, etc..

Desde la agencia nos indican que con este documento no tenemos ningún problema para hacer el embarque porque no hay billete físico tal y como conocemos. Es así?

Por otro lado nos incluyen las etiquetas de las maletas?. Debemos colocar dichas etiquetas en las maletas cuando embarquemos en el avión o en el barco?

Muchísimas gracias de antemano por resolver estas dudas. Gracias!


Es nasi,en el mostrador cuando entregues el pasaporte te dan el billete fisico allí,no te preocupes.
⬆️ Arriba Nymabe
Compartir:

Imagen: Crisdugi11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2023
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Marietacv1976 Escribió:
Buenos días,

Tenemos contratado el crucero en el MSC Splendida para salir este domingo 19 de marzo y una duda con respecto a los billetes de avión. Nuestra agencia nos ha enviado toda la documentación del crucero (incluyendo vuelos) y en el caso de los billetes con Air Europa no hay billete físico como tal, sino que se trata de "un vale" adherido al resto de la documentación de camarote, excursiones, servicios contratados, etc..

Desde la agencia nos indican que con este documento no tenemos ningún problema para hacer el embarque porque no hay billete físico tal y como conocemos. Es así?

Por otro lado nos incluyen las etiquetas de las maletas?. Debemos colocar dichas etiquetas en las maletas cuando embarquemos en el avión o en el barco?

Muchísimas gracias de antemano por resolver estas dudas. Gracias!

Buenos días,
Así es, los billetes los dan al entregar la documentación del vuelo aportada de MSC en el mostrador de facturación, al ser un vuelo Chárter.
Las etiquetas se colocan cuando quieras pero son para el barco por lo que si las colocáis cuando se recojan en el aeropuerto de Egipto se evita que se pierdan en el vuelo.
Nosotros también vamos en el mismo vuelo. Ya nos queda nada!!!! Aplauso
⬆️ Arriba Crisdugi11
Compartir:

Imagen: Marietacv1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Crisdugi11 Escribió:
Marietacv1976 Escribió:
Buenos días,

Tenemos contratado el crucero en el MSC Splendida para salir este domingo 19 de marzo y una duda con respecto a los billetes de avión. Nuestra agencia nos ha enviado toda la documentación del crucero (incluyendo vuelos) y en el caso de los billetes con Air Europa no hay billete físico como tal, sino que se trata de "un vale" adherido al resto de la documentación de camarote, excursiones, servicios contratados, etc..

Desde la agencia nos indican que con este documento no tenemos ningún problema para hacer el embarque porque no hay billete físico tal y como conocemos. Es así?

Por otro lado nos incluyen las etiquetas de las maletas?. Debemos colocar dichas etiquetas en las maletas cuando embarquemos en el avión o en el barco?

Muchísimas gracias de antemano por resolver estas dudas. Gracias!

Buenos días,
Así es, los billetes los dan al entregar la documentación del vuelo aportada de MSC en el mostrador de facturación, al ser un vuelo Chárter.
Las etiquetas se colocan cuando quieras pero son para el barco por lo que si las colocáis cuando se recojan en el aeropuerto de Egipto se evita que se pierdan en el vuelo.
Nosotros también vamos en el mismo vuelo. Ya nos queda nada!!!! Aplauso

Mil gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba Marietacv1976
Compartir:

Imagen: Nymabe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Buenos días, voy a contar mi experiencia del crucero, pero no tema de excursiones que se ha hablado mucho de ello por aquí, si no del barco en si.
Armaros de paciencia si no habláis en ingles, italiano o francés, hay 4 personas contadas que hablan español y cuesta coincidir con ellas, también tema de colas os vais a pasar medio crucero en ellas y tema de tumbonas ni os cuento, es un lujo agarrar una de ellas ,es como ir a Benidorm o Torrevieja en pleno agosto, misión imposible y encima te amenazan y agreden algunos, a las 7,00 agarran las toallas naranjas de camarote , las colocan en las tumbonas y ahí están todo el día mientras desayunan ,almuerzan ,comen..... ósea esta la tumbona con la toalla sola todo el día y no puedes hacer nada porque si lo haces te muerden, un horror.
La comida no varia mucho pero es aceptable, lo que no es aceptable son algunas frutas, piña, banana sobre todo, no están maduras y parece cartón algunos días ,tienes que probar suerte.
Los camarotes y su limpieza son bastante buenos, están muy pendiente de ellos. Dentro de ellos tienes solo un enchufe europeo, sí quieres usar mas de uno la opción es k lleves adaptadores americanos o un ladrón pequeño ,por cierto yo lleve un secador de rulo y una plancha de pelo y no tuve problemas con ellos, las maletas pasan por escáner y no hubo incidentes ni conocí ninguno. Los baños tienes dosificador de champú y gel solo y unas estanterías para tus productos. La nevera del mini bar tiene un papel con sus precios pero nosotros subíamos botellas de agua que pedíamos en cualquier bar (son de Nestlé) y si no abusas no hay problema ya que con la tarjeta del barco controlan todo lo que consumes. La caja fuerte de la habitación es gratuita y fácil de programar con tu clave, es un plus.
Fiestas hay muchas pero la gente no hace mucho caso, la fiesta blanca ,varias noches elegantes, una de carnaval ,otra años 60....pero eso ya es cuestión de lo que tu quieras hacer.
Otra cosa son los espectáculos, cuestión de gustos pero para mi mas bien tirando a malillos.
Tema internet, en cada salida hay sitios donde puedes comprar tarjetas, en el aeropuerto de Hurghada según sales hay varios puestos, a mi me costaron 60G 12,50 euros de Vodafone ,decir que solo me valió en Egipto y no en navegación .Eso si me entere luego que hay tarjetas que venden que son multipaises y se piden por internet y que valen poco y tienes para los tres paises , en navegación si no es internet del barco a 20e día o 10e si coges todos los días (y solo vale para el barco)lo restringen.
Tema fotos, te harán 20 mil y cuestan 20e una, sí coges mas te harán ofertas de paquetes pero hay una opción que son 200e y todas las que te hagas se incluyen pero no en papel, te las envían al correo, es una cosa a tener en cuenta si te gustan.
Visado Egipto e lo cobran directamente con la tarjeta del barco y sale al mismo precio k online y sin problema que lo denieguen por un fallo absurdo y te toque pagar mas. Visado Arabia, si llevan el papel de la solicitud y el pago ellos mismos lo sacan el día antes no necesitas tener internet tu, te informan muy bien al respecto de los visados.

Bueno ,esto son opiniones por la experiencia dentro del barco y detalles que son tontearías pero seguro que a mas de uno le vendrá bien saber, ya digo que tema excursiones se habla mucho aquí y eso depende de cada persona, en mi caso la de jedha JED14 es una excursión en bus y encima solo en ingles, y para ver el zoco te llevan unos bus fletados por el barco y gratuitos así que el dinero de esa excursión seguro k hubiera sido mejor invertida en otra (mi opinión personal).
Un saludo.
⬆️ Arriba Nymabe
Compartir:

Imagen: Nymabe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Nymabe Escribió:
Buenos días, voy a contar mi experiencia del crucero, pero no tema de excursiones que se ha hablado mucho de ello por aquí, si no del barco en si.
Armaros de paciencia si no habláis en ingles, italiano o francés, hay 4 personas contadas que hablan español y cuesta coincidir con ellas, también tema de colas os vais a pasar medio crucero en ellas y tema de tumbonas ni os cuento, es un lujo agarrar una de ellas ,es como ir a Benidorm o Torrevieja en pleno agosto, misión imposible y encima te amenazan y agreden algunos, a las 7,00 agarran las toallas naranjas de camarote , las colocan en las tumbonas y ahí están todo el día mientras desayunan ,almuerzan ,comen..... ósea esta la tumbona con la toalla sola todo el día y no puedes hacer nada porque si lo haces te muerden, un horror.
La comida no varia mucho pero es aceptable, lo que no es aceptable son algunas frutas, piña, banana sobre todo, no están maduras y parece cartón algunos días ,tienes que probar suerte.
Los camarotes y su limpieza son bastante buenos, están muy pendiente de ellos. Dentro de ellos tienes solo un enchufe europeo, sí quieres usar mas de uno la opción es k lleves adaptadores americanos o un ladrón pequeño ,por cierto yo lleve un secador de rulo y una plancha de pelo y no tuve problemas con ellos, las maletas pasan por escáner y no hubo incidentes ni conocí ninguno. Los baños tienes dosificador de champú y gel solo y unas estanterías para tus productos. La nevera del mini bar tiene un papel con sus precios pero nosotros subíamos botellas de agua que pedíamos en cualquier bar (son de Nestlé) y si no abusas no hay problema ya que con la tarjeta del barco controlan todo lo que consumes. La caja fuerte de la habitación es gratuita y fácil de programar con tu clave, es un plus.
Fiestas hay muchas pero la gente no hace mucho caso, la fiesta blanca ,varias noches elegantes, una de carnaval ,otra años 60....pero eso ya es cuestión de lo que tu quieras hacer.
Otra cosa son los espectáculos, cuestión de gustos pero para mi mas bien tirando a malillos.
Tema internet, en cada salida hay sitios donde puedes comprar tarjetas, en el aeropuerto de Hurghada según sales hay varios puestos, a mi me costaron 60G 12,50 euros de Vodafone ,decir que solo me valió en Egipto y no en navegación .Eso si me entere luego que hay tarjetas que venden que son multipaises y se piden por internet y que valen poco y tienes para los tres paises , en navegación si no es internet del barco a 20e día o 10e si coges todos los días (y solo vale para el barco)lo restringen.
Tema fotos, te harán 20 mil y cuestan 20e una, sí coges mas te harán ofertas de paquetes pero hay una opción que son 200e y todas las que te hagas se incluyen pero no en papel, te las envían al correo, es una cosa a tener en cuenta si te gustan.
Visado Egipto e lo cobran directamente con la tarjeta del barco y sale al mismo precio k online y sin problema que lo denieguen por un fallo absurdo y te toque pagar mas. Visado Arabia, si llevan el papel de la solicitud y el pago ellos mismos lo sacan el día antes no necesitas tener internet tu, te informan muy bien al respecto de los visados.

Bueno ,esto son opiniones por la experiencia dentro del barco y detalles que son tontearías pero seguro que a mas de uno le vendrá bien saber, ya digo que tema excursiones se habla mucho aquí y eso depende de cada persona, en mi caso la de jedha JED14 es una excursión en bus y encima solo en ingles, y para ver el zoco te llevan unos bus fletados por el barco y gratuitos así que el dinero de esa excursión seguro k hubiera sido mejor invertida en otra (mi opinión personal).
Un saludo.

En los camarotes hay toallas piscina (naranjas) y toallas para ducha no hace falta llevar.
⬆️ Arriba Nymabe
Compartir:

Imagen: Mimi1978
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2020
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Sonia53 Escribió:
Ese día abren el bufet para el desayuno a las 5.30.

Perdona que no conteste en su momento, efectivamente abrieron a esa hora. Muchas gracias por la.info
⬆️ Arriba Mimi1978
Compartir:

Imagen: Racso350
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2022
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Hola!!
Al final la excursion desde safaga a Luxor y sus templos con s2s para el 26 de marzo ha sido cancelada, por lo que tengo que buscar una alternativa....

Ideas son bienvenidas

Gracias
⬆️ Arriba Racso350
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97782
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Racso350 Escribió:
Hola!!
Al final la excursion desde safaga a Luxor y sus templos con s2s para el 26 de marzo ha sido cancelada, por lo que tengo que buscar una alternativa....

Ideas son bienvenidas

Gracias

Lo puedes hacer con un taxista: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte
O irte a Hurgada, que está relativamente cerca.

A mi un taxista me costo todo el día el año pasado 1500 LE (unos 75€ en aquel momento) de Luxor a Hurgada, parando en Dendera. Luxor esta mas lejos de Hurgada, que de Safaga. Te ahorras 60 km en cada sentido.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Lsalog
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
nymabe Escribió:
Buenos días, voy a contar mi experiencia del crucero, pero no tema de excursiones que se ha hablado mucho de ello por aquí, si no del barco en si.
Armaros de paciencia si no habláis en ingles, italiano o francés, hay 4 personas contadas que hablan español y cuesta coincidir con ellas, también tema de colas os vais a pasar medio crucero en ellas y tema de tumbonas ni os cuento, es un lujo agarrar una de ellas ,es como ir a Benidorm o Torrevieja en pleno agosto, misión imposible y encima te amenazan y agreden algunos, a las 7,00 agarran las toallas naranjas de camarote , las colocan en las tumbonas y ahí están todo el día mientras desayunan ,almuerzan ,comen..... ósea esta la tumbona con la toalla sola todo el día y no puedes hacer nada porque si lo haces te muerden, un horror.
La comida no varia mucho pero es aceptable, lo que no es aceptable son algunas frutas, piña, banana sobre todo, no están maduras y parece cartón algunos días ,tienes que probar suerte.
Los camarotes y su limpieza son bastante buenos, están muy pendiente de ellos. Dentro de ellos tienes solo un enchufe europeo, sí quieres usar mas de uno la opción es k lleves adaptadores americanos o un ladrón pequeño ,por cierto yo lleve un secador de rulo y una plancha de pelo y no tuve problemas con ellos, las maletas pasan por escáner y no hubo incidentes ni conocí ninguno. Los baños tienes dosificador de champú y gel solo y unas estanterías para tus productos. La nevera del mini bar tiene un papel con sus precios pero nosotros subíamos botellas de agua que pedíamos en cualquier bar (son de Nestlé) y si no abusas no hay problema ya que con la tarjeta del barco controlan todo lo que consumes. La caja fuerte de la habitación es gratuita y fácil de programar con tu clave, es un plus.
Fiestas hay muchas pero la gente no hace mucho caso, la fiesta blanca ,varias noches elegantes, una de carnaval ,otra años 60....pero eso ya es cuestión de lo que tu quieras hacer.
Otra cosa son los espectáculos, cuestión de gustos pero para mi mas bien tirando a malillos.
Tema internet, en cada salida hay sitios donde puedes comprar tarjetas, en el aeropuerto de Hurghada según sales hay varios puestos, a mi me costaron 60G 12,50 euros de Vodafone ,decir que solo me valió en Egipto y no en navegación .Eso si me entere luego que hay tarjetas que venden que son multipaises y se piden por internet y que valen poco y tienes para los tres paises , en navegación si no es internet del barco a 20e día o 10e si coges todos los días (y solo vale para el barco)lo restringen.
Tema fotos, te harán 20 mil y cuestan 20e una, sí coges mas te harán ofertas de paquetes pero hay una opción que son 200e y todas las que te hagas se incluyen pero no en papel, te las envían al correo, es una cosa a tener en cuenta si te gustan.
Visado Egipto e lo cobran directamente con la tarjeta del barco y sale al mismo precio k online y sin problema que lo denieguen por un fallo absurdo y te toque pagar mas. Visado Arabia, si llevan el papel de la solicitud y el pago ellos mismos lo sacan el día antes no necesitas tener internet tu, te informan muy bien al respecto de los visados.

Bueno ,esto son opiniones por la experiencia dentro del barco y detalles que son tontearías pero seguro que a mas de uno le vendrá bien saber, ya digo que tema excursiones se habla mucho aquí y eso depende de cada persona, en mi caso la de jedha JED14 es una excursión en bus y encima solo en ingles, y para ver el zoco te llevan unos bus fletados por el barco y gratuitos así que el dinero de esa excursión seguro k hubiera sido mejor invertida en otra (mi opinión personal).
Un saludo.

Hola! De enchufes solo hay un europeo… pero hay usb al lado de la cama?
⬆️ Arriba Lsalog
Compartir:

Imagen: Sonia53
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
@Lsalog En la cabina en la que yo estuve había un europeo con entrada USB en el escritorio y había otro en el baño. La única precaución que tienes que tener es no apagar la luz del baño si dejas cargando algo en ese enchufe. Ya que si la apagas, apagas la corriente en el baño.
⬆️ Arriba Sonia53
Compartir:

Imagen: Nymabe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Si es verdad,el usb también estaba, pero cargaba muy lento y para móviles mas viejos,los de nueva generación es mejor su cargador.
⬆️ Arriba Nymabe
Compartir:

Imagen: Nymabe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Si es verdad,el usb también estaba, pero cargaba muy lento y para móviles mas viejos,los de nueva generación es mejor su cargador.al lado de la cama no hay enchufe
⬆️ Arriba Nymabe
Compartir:

Imagen: Lsalog
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Lsalog
Compartir:

Imagen: Miguel10581
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2020
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Publicado:
Hola
Alguien ha hecho la excursión con MSC de Medina en Arabia?
Merece la pena lo que cuesta?
⬆️ Arriba Miguel10581
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 300582 Lecturas - Última modificación: 14/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube