Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 236548 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NUPEARFE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Buenas , bien nos veremos en el barco ya tengo abanico preparado, y demas con pañuelo, nosotros tenemos también el segundo turno, a mi todavia me queda una semanita de trabajo.....que agobio
⬆️ Arriba NUPEARFE
Compartir:

Imagen: Villaloza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Hola, me gustaria que me enviasen las guias del crucero sky wonder por las islas griegas y turquia sobre las excursiones por libre.

Mi e-mail: villaloza.diego @ gmail.com

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Villaloza
Compartir:

Imagen: Almaambar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Gemmamus y villaloza, ahora mismo os las envio si no os las ha enviado antes alguien.
Saluditos..............
⬆️ Arriba Almaambar
Compartir:

Imagen: Almaambar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Guias enviadas,lo unico es que se me ha olvidado poneros el asunto, es que tengo un despiste.......
⬆️ Arriba Almaambar
Compartir:

Imagen: Pat78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Hola!!!:

Yo me voy el 24 de Agosto de crucero con unos amigos Aplausos Estamos muy ilusionados con el viaje. Hemos estado mirando como hacer las excursiones por libre... Alguién me podría enviar esas guías de las que tanto hablaís??. Un saludo para todos y feliz viaje!!! Guiño
⬆️ Arriba Pat78
Compartir:

Imagen: Pat78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Por cierto, se me ha olvidado lo más importante!!!. Mi mail es patriml@hotmail.com. Son los nervios del viaje!! Ja,ja!! Gracias!!
⬆️ Arriba Pat78
Compartir:

Imagen: Almaambar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Pat78: Guias enviadas. (Esta vez no se me olvido poner el asunto). Aplausos Aplausos Aplausos

Pasarlo muy bien todos los que salgais mañana y ya nos contareis.
Saluditos.......
⬆️ Arriba Almaambar
Compartir:

Imagen: Almaambar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Alag:
Hay varias fiestas de disfraces, una caribeña y una arabe, a parte de una fiesta en blanco y negro y la noche de gala.
De todas maneras, puedes consultar los diarios de a bordo en la pagina de pullmantur, seleccionas el barco, el tinerario y los tienes día por día....
⬆️ Arriba Almaambar
Compartir:

Imagen: Mailu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Funcionarimaya:
Hola, contesto a tu pregunta sobre la caja de seguridas. La hay,tienes que pedir la llave en la conserjería y entregarla la ultima noche, si la pierdes te quitan 40 euros
Besos

Mailu
⬆️ Arriba Mailu
Compartir:

Imagen: Rose_mery
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
pedro_pp Escribió:
AREA guia enviada, un saludo.




SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Chicos aviso que Santa Sofia en horario de verano NO CIERRA HASTA LAS 6.30
⬆️ Arriba Rose_mery
Compartir:

Imagen: Rose_mery
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
almaambar Escribió:
Pat78: Guias enviadas. (Esta vez no se me olvido poner el asunto). Aplausos Aplausos Aplausos

Pasarlo muy bien todos los que salgais mañana y ya nos contareis.
Saluditos.......
Aconsejo ver cuantas más cosas mejor, playas ya tenemos en España, no os perdais a excursión a Lindos en Rodas es un pueblo precioso con unas vistas muy bonitas si quereis a la acropolis de Lindos se puede subir en burro pero es un poco arriesgado aunque muy divertidoSe puede alquilar un cohe entre varios y sale muy bien de precio nosotros para 7 nos costó 100 euros por la rtarde se puede ver la ciudad de Rodas que también es preciosa.
El viaje es genial hace 2 semanas que vine y aün lo estoy añorando Buen viaje a todos los que aún no habeis salido
⬆️ Arriba Rose_mery
Compartir:

Imagen: Andibuen
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 244
Ubicación: Alberic (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Alquien que ya haya viajado, sabe lo que se tarda después de desembarcar del avion en Estambúl y llegar al barco. Y también sobre el asunto de las maletas, si las recogemos nosotros en la cinta a la llegada o nos las recogen y las llevan al barco.
Gracias

_________________
Una imagen vale más que mil palabras
⬆️ Arriba Andibuen
Compartir:

Imagen: Larissa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Hola,
A los que ya hayan estado, unas preguntinas:
1.- ¿En Rodas, cerca del puerto hay alguna agencia de alquiler de coches? si no, cual es la mas cercana?
2.- ¿Cuanto cuesta la entrada a Efeso, la morada de la Virgen, etc...? en moneda turca, claro.
3.- y esta es un poco rara para muchos, y probablemente nadie se haya fijado, pero..... Alguien recuerda que hayan muchas palomas en las escalas del crucero? me imagino que en Atenas y Estambul sí, y en los demás sitios?
Gracias de antemano. Y a los demás del 17/08, nos vemos pronto en el barco.
Saludos.
⬆️ Arriba Larissa
Compartir:

Imagen: Luisa..luisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Yo he hecho el crucero en el sky wonder el 13 de julio
⬆️ Arriba Luisa..luisa
Compartir:

Imagen: Luisa..luisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Si alguien quiere que le comente alguna cosa preguntar
⬆️ Arriba Luisa..luisa
Compartir:

Imagen: Luisa..luisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Os dire que en todos los sitios te cojen el euro y que nosotros hicimos las excurciones
⬆️ Arriba Luisa..luisa
Compartir:

Imagen: Andibuen
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 244
Ubicación: Alberic (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Hay gente que dice que preguntemos los que todavia no hemos ido. Y que estamos haciendo si no es preguntar, pero si no se leen lo que pone en el foro así no llegaremos a ningún sito. Venga Luisa..Luisa, lee y contestanos please.
Gracias

_________________
Una imagen vale más que mil palabras
⬆️ Arriba Andibuen
Compartir:

Imagen: Youls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Luisa..luisa

Te pediría que nos hicieras una breve descripción de tu experiencia en el crucero y las ciudades visitadas... Nos será de gran ayuda y probablemente, surjan dudas que nos puedas aclarar posteriormente.

Besitos a todos...

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto (hoy empieza mi última semana Aplausos )!!!

_________________
SKY WONDER 17/08/08
Islas Griegas y Turquía
⬆️ Arriba Youls
Compartir:

Imagen: Youls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
larissa

Hablas de palomas?¿ Ojos que se mueven
O gaviotas en el puerto?¿

No te entiendo... Avergonzado

_________________
SKY WONDER 17/08/08
Islas Griegas y Turquía
⬆️ Arriba Youls
Compartir:

Imagen: Txetxi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08

Publicado:
Hola gente, justo llegamos ayer del crucero. Todo muy bien.
El barco genial, la atención de los camareros perfecta y con las guías todo a ido redondo.

Explico un poco:

--LLegamos el domingo a primera hora. Pasas la aduana (10 euros por el visado), recoges las maletas y al autobus. Es un aeropuerto pequeñito, no hay perdida. Del autobus directo al barco y las maletas ya te las subirán.
Nosotros comimos algo en la pizzería (serían las 2) y bajamos a tierra para ir a ver las mezquitas.
Teníamos previsto ir en tranvía, pero el la puerta del puerto hay varios taxis y al final cogimos uno que nos llevó por 5 euros. 2 personas.
Nos dejó en la zona de Sultanhamed, donde está todo lo que hay que ver.
Aviso: para entrar en la mezquita azul, chicas camiseta tapada y velo para la cabeza, mi novia se llevó un pareo de la maleta. Y chicos pantalón largo, sino no os dejan entrar. Me pasó a mi. A mi novia, un hombre le dijo que se tapara el escote, pero es que no enseñaba nada.
La vuelta la hicimos caminando, no está mal, vas viendo tiendecillas.

--Al día siguiente nos fuimos al gran bazaar en tranvía (la estación está saliendo del puerto hacía la derecha).
Dimos unas cuantas vueltas por el bazaar y para el barco que zarpaba pronto.
Una mujer con su hija llegaron por lo pelos al barco.

--Kusadasi nos gustó mucho, cogimos la excursión a Efeso. Atención: hace mucha calor, no olvideis la gorra y agua. En el autocar dan un botella de medio litro, pero queda corta.
Para ir de compras, las tiendas están enfrente del puerto. Nos gustó mucho porque aquí no eran tan pesados como en Estambul. Nos divertimos mucho regateando, medio español medio inglés.

--En Bodrum fuimos por libre a ver el castillo, hay un buen paseo, pero se hace ameno caminando entre las tiendas.
El interior del castillo es muy bonito, con árboles muy cuidado y algún pavo real suelto.

--En Rodas fuimos con la excursión a Lindos, el viaje se hace muy pesado, una hora más o menos. La vuelta fue peor, el aire del autobus no funcionaba, cuando hicimos la parada en las fábrica de joyas, nadie bajó, así que nos fuimos.
Lindos es muy bonitas, casa bajas y blancas, callejuelas estrechas y todo peatonal. La subida al acrópolis es un poco larga, pero se hace bien.
Rodas la vimos por la tarde, no gustó mucho y hay muchas tiendas. La ciudad enmurallada es toda peatonal y también compramos algo regateando un poquillo.

--En Patmos no bajamos del barco, necesitábamos descansar de los días anteriores y prepararnos para Atenas. Disfrutamos del barco.

--En Atenas, fuimos por libre y muy bien. Dimos un paseo hasta el metro, media hora aprox.). El metro muy bien no hay ningun letrero, pero se ve porque es el edificio junto a un puente peatonal. 0,80 euros.
Bajamos en Thyssio, saliendo de la estación a la derecha, hay que rodear un parque para llegar a la acrópolis, consejo: ir pronto porque se llena mucho por las excursiones.
De la Acrópolis fuimos rodeando el monte por la cara sur, por la embajada española, el nuevo museo del acrópolis (como aun lo están trasladando es gratis, no hay mucho para ver, pero tienen unas fuentes con agua fresquita. Seguimos subiendo junto a un parque donde hay otros monumentos que no me acuerdo el nombre, hasta el parlamento donde vimos el cambio de guardia.
De ahí en la plaza de enfrente descansamos un rato (en la plaza hay Wifi gratis), bajamos por la calle de tiendas hasta llegar otra vez al metro. Y para el barco.

--El último día no hicimos nada ya que salíamos pronto al aeropuerto.
Dejas las maletas ya preparadas la noche anterior antes de las 3 de la madrugada. Al bajar del barco para ir al aeropuerto, están preparadas por vuelos en la terminal del puerto, recoges la tuya y al autobus. En el aeropuerto ya te llevas tu mismo la maleta a facturar y a buscar tu puerta. Cuando fuimos nosotros, nos tocó una puerta de embarque que está en otra terminal, hay que atravesar un pasillo subterraneo larguísimo, hay cintas transportadoras.

Espero haberos ayudado como otros me ayudaron a mi, las guías no han ido genial, nosotros nos las imprimos en tamaño DinA5 (medio folio) y las encuadernamos, muy buena ayuda. Aparte añadimos varias crónicas de usuarios con consejos y experiencias.

Que os vaya muy bien el crucero y lo disfrutéis.
⬆️ Arriba Txetxi
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 236548 Lecturas - Última modificación: 04/08/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube