No, lo siento, pero si quieres otra que si conozco, es Mundotibet.
Yo lo hice con ellos el pasado verano, unos días en China y 11 días en Tibet, y fueron geniales. Alfonso (Inocuo en este foro) su dueño, es español, y te ayudará y aconsejará lo que necesites. Y yo, si necesitas algún consejo para tu viaje, ya que estuve allí, pregúntame sin problemas.
De verdad, es gente de confianza, y si tienes suerte y vas con su guía Jampa, alucinarás por su conocimiento de Tibet, por cómo se desvive, y porque ella de forma de ser, es espectacular.
Te encantará ese viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro