Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No he probado lo del uso de varias monedas a la hora de pagar. He usado la Revolut en Colombia, y aplica el cambio al momento de pagar, pero como te han dicho, en USA y teniendo la posibilidad de tener cambio en esa moneda en la app, puedes pasar EUR a USD. Supongo, que a la hora de pagar te preguntará con que moneda pagar, y si no, pagas en EUR y aplica el cambio sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3325
Votos: 0 👍
Canava Escribió:
valtf Escribió:
No he probado lo del uso de varias monedas a la hora de pagar. He usado la Revolut en Colombia, y aplica el cambio al momento de pagar, pero como te han dicho, en USA y teniendo la posibilidad de tener cambio en esa moneda en la app, puedes pasar EUR a USD. Supongo, que a la hora de pagar te preguntará con que moneda pagar, y si no, pagas en EUR y aplica el cambio sobre la marcha.
Muchas gracias espero no liarla
😊
En el datáfono te da la opción de pagar con ambas monedas.
Elige la opción de moneda local (en tu caso USD) y realizará el cambio que haya en ese momento.
No he probado lo del uso de varias monedas a la hora de pagar. He usado la Revolut en Colombia, y aplica el cambio al momento de pagar, pero como te han dicho, en USA y teniendo la posibilidad de tener cambio en esa moneda en la app, puedes pasar EUR a USD. Supongo, que a la hora de pagar te preguntará con que moneda pagar, y si no, pagas en EUR y aplica el cambio sobre la marcha.
Muchas gracias espero no liarla
😊
En el datáfono te da la opción de pagar con ambas monedas.
Elige la opción de moneda local (en tu caso USD) y realizará el cambio que haya en ese momento.
Hola! He oído hablar de esra tarjeta y quisiera saber si me la aconsejáis para contratarla para dos niños de 12 años que viajan una semana a Gales en junio.
Tengo dudas si es rápida de hacer, si se la puedo recargar desde España, si no da problemas en Reino Unido...
Muchas gracias!
Mi hija la utilizó en Londres este pasado abril y sin problema. Pero sólo se puede pedir una Revilut para menores de 18 años por cada cuenta de Revolut. Es decir, si solo tienes cuenta tú solo vas a poder pedir una Revolut menores de 18.
Muchas gracias.
Pues solicitaremos una cada padre.
Gracias!
Alguien sabe si la revolut funciona en Cuba? Ya sea para sacar dinero o para pagar con tarjeta
Información de su sitio web:
We’re currently only supporting legal residents of the European Economic Area (EEA), Australia, Singapore, Switzerland, Japan, the United Kingdom and the United States. The EEA includes:
Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain and Sweden.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
@Sandralop, según he visto alguna vez en el propio foro de Revolut, no funciona en Cuba por la limitación que tiene el país en cuanto a tecnología (no te extrañe que también sea por restricciones impuestas por Estados Unidos).
@Kepka, es su comentario hace alusión a que sólo puede ser solicitada por residentes en los países y regiones que nombra, pero el uso en cualquier otro país no está limitado excepto Cuba, Iran, North Korea and Syria, as well as Crimea, Donetsk, Luhansk, Kherson and Zaporizhzhia. _________________ Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
Vaya, pues dinos como lo has solucionado finalmente y cuánto ha tardado porque yo quiero transferirles cuando las tengan mis hijos y estarán en UK, no quiero que se queden colgados
Gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
Quiza haya problemas de seguridad y de posibles e**(AutoEdit)**a con Revolut.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado. _________________ Vive y deja vivir...
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado.
Gracias por el aviso @martucabcn.
Lo volveré a intentar dentro de un rato, a ver si ha sido algo puntual.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Yo traspasé ayer de mi tarjeta visa "Cajasur" 300 Euros a Revolut para hacer un pago de un billete de avión en Bath tailandeses y no tuve ningun problema. Del tirón.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado.
Gracias por el aviso @martucabcn.
Lo volveré a intentar dentro de un rato, a ver si ha sido algo puntual.
Ayer por la noche traspasé de mi visa "CAjasur" 300 euros a revolut para hacer un pago de billetes de avión en bath tailandeses y no tuve ningun problema. Del tirón.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1917
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
A veces falla incluso varias veces seguidas pero luego pasado in rato vuelve a ir
Yo cargué ayer sin problemas