Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo acabo de venir. En las habitaciones no hay wifi, salvo algunas que están de prueba en la parte del riviera (Royal Junior Suite).
En el lobby del Riviera hay dos ordenadores, algo prehistóricos, con conexion a internet. El Riviera es supuestamente para los Royal, no se si dejan usar o no a otros de otras alas, pero puedes intentarlo. Casi siempre estaban vacíos.
Hola a todos, alguien que haya estado recientemente en el complejo Palladium sabría decirme si hay WIFI en las habitaciones o en alguna zona del complejo??
Gracias
Saludos!!!
Como ya te ha respondido banacek no hay wifi en las habitaciones todavia
Si recuerdo haber leido hace mucho tiempo algo de que estaban mirando de ponerlo
Pero aclaro que hay 2 salas a disposición de todos los clientes del complejo (si pagas la conexion, claro! )
Una sala esta en el kantenah y la otra en el white sand, esta ultima tiene los ordenadores mas modernillos que la otra
Ademas de eso los clientes de royal suites, tienen conexion gratis en unos ordenadores que estan en su propia recepción (que supongo es el lobby al que hace referencia banacek llamandolo riviera, pero ojo que no es la recepción del riviera)
El complejo es tan grande que cuesta aclararse con las zonas
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
HOLA!!!
TENGO PREVISTO QUE MI PROXIMO VIAJE SEA A LA RIVIERA MAYA Y ME ENCANTARIA IR AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA.ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA AGENCIA EN LA QUE CONTRATAR EL VIAJE?
QUIERO PASAR ALLI 10 U 11 NOCHES Y NO SE MUY BIEN DONDE CONTRATARLO PARA QUE ME SALGA MEJOR DE PRECIO.
AHH !!! Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA HECHO EXCURSIONES POR ALLI Y SI ME ACONSEJAIS QUE LAS HAGA CON ALGUIEN EN ESPECIAL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
HOLA!!!
TENGO PREVISTO QUE MI PROXIMO VIAJE SEA A LA RIVIERA MAYA Y ME ENCANTARIA IR AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA.ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA AGENCIA EN LA QUE CONTRATAR EL VIAJE?
QUIERO PASAR ALLI 10 U 11 NOCHES Y NO SE MUY BIEN DONDE CONTRATARLO PARA QUE ME SALGA MEJOR DE PRECIO.
AHH !!! Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA HECHO EXCURSIONES POR ALLI Y SI ME ACONSEJAIS QUE LAS HAGA CON ALGUIEN EN ESPECIAL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Hola!!!
Por si te sirve de ayuda, yo he reservado en dominicanatours :
*Grand Palladium White Sand resort & spa
*11 días 9 noches
* 2 personas
Me ha salido 1600€ menos por lo que me pedian en la agencia de mi pueblo.....
Saludos
_________________ 2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Estoy intentando viajar a final de septiembre primeros de octubre y no se si decantarme por un palladium o por el riu palace Rivera Maya alguien me puede ayudar, deciros que lo que mas me interesa no es la playa pues vivo en una isla, prefiero ruinas y un poquito de relax, gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y estoy un poco liado, el 26 de agosto vuelo a rm con pullmantur hay alguien que coincida con nosotros espero que vayan muchos españoles al paladium, ya que dicen que en estas epocas hay pocos.
Gracias
Última edición por Curro77 el Vie, 08-08-2008 23:01, editado 2 veces
Vamos con pullmantur pero no sabemos cual nos tocara si el white sand o el riviera, tenemos contratada junior suite, hay alguien que haya contratado así, sin saber exactamente a cual te llevan tenemos un poco de miedo por si nos manda a uno de categoria inferior, aunque creo que todos estan bien si vas a junior suite.
Gracias
En el Palladium todas las habitaciones son fantasticas, y las Junior suite mejor.
A mi me tocó una Junior suite, con una gran bañera de hidromasaje.
Hay zonas más nuevas que otras, pero creo que también influye la suerte que te toque, en relación a la demanda del Hotel.
Que disfrutes del Hotel y buen viaje.
La playa del complejo Palladium está muy bien, pero no es la típica playa paradisiaca soñada.
Las playas de Punta Cana son más bonitas y espectaculares que las de Riviera Maya, pero en Mexico se puede combinar Playa y Cultura, que es muy interesante.
La zona White Sand es la más moderna y lujosa del Hotel y tiene una recepción personalizada.
Buen viaje.
Curro77 nosotros tb hemos reservado así, y en la agencia nos dijeron que nos pueden dar cualquier junior suite de todo el complejo, ya veremos que nos dan....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro