Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
@mooree a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo que es a la ida. Volábamos el 20 de julio desde Madrid y volvíamos el 28 de julio de Punta Cana con Iberojet. Nos avisaron la semana pasada desde la agencia de viajes que han reprogramado los vuelos y nos dan la alternativa de viajar el 2 días antes o 2 días después con billetes de avión ya comprados de todos los del viaje para llegar a Madrid desde ciudades europeas. El dinero de esos vuelos ya está perdido, Iberojet no se hace responsable y juegan con el cliente. La reclamación ya nos anticiparon que iba a quedar " en nada". Así que a asumir los gastos de comprar nuevos vuelos, en tu caso todos los gastos que has comentado y a seguir..
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días. Lamentamos leer lo que nos cuenta. Por favor, contacta con nuestros comapañeros enviando un email a reservas@iberojet.com para que ellos puedan darte una respuesta. Saludos, Carmen _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola, Carleta. Indicarte que si se sufre algún tipo de cambio en tu vuelo, serías informada directamente a tu correo electrónico. Un saludo, Carmen. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
¿Hay algún teléfono donde contactar en fin de semana? Sería para hacer un cambio en la reserva ya que el lunes se sale del plazo que la compañía me permite y a través de la web no me deja.
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.