Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 497960 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, a los que habéis hecho ya el crucero por favor necesito aclaración sobre las excursiones que pretendo hacer por libre. Salgo el 8 de octubre y tenía pensando hacer Santorini, que parece ser que te acercan en lanchas al Puerto de Fira y desde allí ya coges el funicular y te mueves en la parte alta y puedes ir a Oia bien en bus público o bien en lancha rápida desde el puerto viejo, no se si esto es correcto.

Éfeso, parece ser que hay taxis en el puerto que te llevan y te traen, ¿alquién lo ha cogido y cuánto le ha costado? por si merece la pena o mejor coger esta excursión con una agencia,

Mikonos, te bajas del barco y justo ahí coges una lancha por 2 euros por viaje que te lleva al centro de Mykonos, y me imagino que a la vuelta a la inversa.

Limasol dicen que no tiene nada que ver pero quería ver el Castillo y algo más y no tengo claro desde que bajo del barco hasta que llego a la parada del bus publico que te lleva al centro cómo se hace, andando, en bus, en fin estas son las dudas, agradecería mucho las aclaraciones. Gracias!!!
Ir arriba Hola, a los que habéis hecho ya el crucero por favor necesito aclaración sobre las excursiones que pretendo hacer por libre. Salgo el 8... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

También en Google, poniendo el nombre de la ciudad y después 1 día de crucero o similar, te saldrán experiencias, es cuestión de leer mucho y decidir según vuestros gustos y forma de viajar Guiño Muy feliz
Puedes buscar también en diarios de viaje, en esta web Guiño
Si buscamos en los hilos especiales de excursiones o puerto, la información valdrá para cualquier cruceristas, independientemente de cuál sea el barco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. También en Google, poniendo el nombre de la ciudad y después 1 día de crucero o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles voy a mirar
Ir arriba Muchas gracias Ángeles voy a mirar CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Jomassu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
elenalucia Escribió:
Salimos el 30 de julio. Somos una pareja de cincuentañeros.
Hemos cogido con MSC la excursión a Efeso y casa de la virgen y Jerusalén.
Lo demás haremos por libre, salvo Limassol, ya conocemos las demás escalas.
Volamos desde Barcelona con MSC.
Alguien en las mismas fechas para crear grupo?
Ir arriba Jomassu escribió: Jomassu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Elsugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joaquín49 Escribió:
atita Escribió:
En los cruceros que yo he hecho, te recogen en el aeropuerto .
A la salida de equipaje está el personal del barco identificados con banderitas o stand móvil y te llevan hasta el barco independientemente de la hora que te pone de embarque.
Pasas el control del barco enseñando la documentación, el control de aduana y ya pasas al barco.
Te reciben en escaleras, comprueban tu documentación, te dan la tarjeta que no puedes perder y te acompañan hasta ascensor que va a tu pasillo de camarote.Tienes la hoja con actividades del día.
Y a partir de eso a localizar los sitios del barco que te interesen y a disfrutar!!!
Muchas gracias por vuestras explicaciones y a la vuelta os cuento que tal la experiencia de este viaje. Un saludo.

Llegamos al aeropuerto sobre las 13;30 con transfer hasta el barco.Queriamos visitar la Acropolis .
¿Sabes si puedo bajar del barco una vez haya hecho el check-in para hacer esta excursión o es preferible hacerla antes de entrar y dejar las maletas en alguna consigna?
Es una pena estar en Atenas y no visitarla
Gracias .un saludo
Ir arriba Llegamos al aeropuerto sobre las 13;30 con transfer hasta el barco.Queriamos visitar la Acropolis . ¿Sabes si puedo bajar del barco una... Elsugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
evamurgar Escribió:
Buenas tardes
Si alguien del foro ha hecho ya el crucero, que comente, por favor, si es posible como le ha ido, que excursiones ha hecho y con quién, consejos y cualquier cosa que nos venga bien conocer. Somos un grupo de 6 personas y haremos el crucero el 10 de septiembre. Muchas gracias

Sí, por favor, las personas que hayan vuelto recientemente que nos comenten qué tal les ha ido con las excursiones. Comidas, animación y fiestas temáticas etc...Desde los comentarios de María ,del primer crucero de la temporada no hemos vuelto a tener más información.
Ir arriba Sí, por favor, las personas que hayan vuelto recientemente que nos comenten qué tal les ha ido con las excursiones. Comidas, animación y... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Albam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros somos 6 adultos de Valencia y salimos el domingo 13 de agosto. Y también agradeceríamos qué nos contara alguien qué ya haya regresado las noches temáticas qué hay.... Y las excursiones qué haya hecho por su cuenta.
Nosotros hacemos Efeso y Jerusalén con MSC.
Ir arriba Nosotros somos 6 adultos de Valencia y salimos el domingo 13 de agosto. Y también agradeceríamos qué nos contara alguien qué ya haya... Albam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Alguien que haya vuelto recientemente del crucero de MSC MUSICA que nos cuente su experiencia???
Ir arriba Alguien que haya vuelto recientemente del crucero de MSC MUSICA que nos cuente su experiencia??? Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Franpaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El día seis de junio de 2023 embarcamos en Kusadasi en el crucero MSC Música , teníamos asignado el camarote 11211, nuestro octavo crucero, quinto con MSC, por la tarde notamos algún ruido en el techo de la habitación pero por la noche cuando el barco se puso en marcha era imposible dormir, el ruido era por todas las partes del techo, nos dimos cuenta que habían papeles por las esquinas del techo, por los laterales del armario, junto a la salida del aire acondicionado, lo filmamos y lo fotografiamos , a las seis de la mañana decidimos ir a la recepción porque no podíamos más, en recepción nos enviaron a un técnico que vino a revisar el camarote , no había duda allí no se podía dormir, habló con recepción el técnico, nosotros volvimos a recepción y nos dijeron que buscarían una solución. La solución que nos propusieron fue que nos darían otra habitación , esa tarde nos dieron el camarote 12133 para poder dormir esa noche mientras intentaban buscar otro camarote para quedarnos el resto del crucero y que al día siguiente nos lo darían , pero nos mintieron , al día siguiente volvieron a decirnos que durmiéramos en el camarote 12133, así estuvieron sin darnos solución y yendo a dormir a un camarote y teniendo todo lo demás en el otro camarote , según ellos no había más camarotes vacíos pero tampoco nos dejaban trasladarlos al camarote en el que estábamos durmiendo todos estos días.
Todos los dais cuando volvíamos de las excursiones preguntábamos por nuestro nuevo camarote y ninguno de los jefes o supervisores salio para hablar con nosotros, lo pedíamos cada vez que preguntábamos y no es comprensible, ni siquiera una explicación de un superior.
En Atenas después de cinco días de crucero deciden darnos un camarote al que podemos trasladarnos para solo esas dos noches que nos quedaban de crucero el camarote 9081 , dos plantas más abajo del nuestro con el bote salvavidas a los pies y con la incomodidad añadida de varios días con continuos traslados para dormir a otro camarote y ahora trasladar toda la ropa a este nuevo camarote para solo esas dos noches, mis vacaciones las ha roto MSC, la impotencia, la mentira, la in eficiencia de la compañía por no tener previsto las posibles incidencias como esté son inadmisibles, nosotros queríamos relajarnos disfrutar una semana , desconectar de los problemas, creíamos que era una compañía sería, pero hemos visto que no, solo les digo que disfrutaremos de otras compañías de cruceros que cuiden de sus clientes, esos clientes son los que hacen la mejor publicidad y también la peor.

Publico esto para que seamos conscientes de como trabaja está crucerista MSC
Ir arriba El día seis de junio de 2023 embarcamos en Kusadasi en el crucero MSC Música , teníamos asignado el camarote 11211, nuestro octavo... Franpaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Joer, que mala experiencia.
Nosotros vamos en ese mismo barco en breve.
Ir arriba Joer, que mala experiencia. Nosotros vamos en ese mismo barco en breve. Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2818

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado varías veces con esa compañía y todo perfecto, pero es cierto que es una pena que te estropeen tus vacaciones de esa manera y sobre todo da rabia que no te hagan caso.
Teníais que haber hecho una sentada con maletas y todo en recepción, hasta que se solucionase
Ir arriba Nosotros hemos viajado varías veces con esa compañía y todo perfecto, pero es cierto que es una pena que te estropeen tus vacaciones de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Aria33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en el Música del 9 al 16 de julio saliendo des de Atenas. Decir que anteriormente hemos hecho 2 cruceros más, el primero en el Grandiosa y otro en el Vision of the Seas de Royal Caribbean. Cogimos este crucero más que nada por el itinerario, el barco nos daba un poco igual. Como he dicho estuvimos en el Vision que es pequeño y antiguo y estuvimos encantadas. Però este barco no tiene nada que ver, el problema no és que sea viejo es problema és que se ve cutre, cortinas de cuéntame cómo pasó, servilletas deshilachadas (que se te meten los hilos en la boca) esperas eternas para que te traigan la bebida en el bufé (en ningún caso culpo al personal, se les nota que hacen lo que pueden). La comida del bufé calidad bastante justita y variedad nula, incluso la comida del restaurante bastante sosa (nada que ver con los otros cruceros que hemos hecho donde las cenas eran un 10). Tema camarote, pequeñito pero suficiente, tuvimos un par de problemas con el wc, una mañana empezó a brotar agua del mismo, llamamos enseguida y resultó que alguien había tirado algo que no debía y tenían 150 camarotes en la misma situación. Otro día dejó de funcionar la cisterna pero lo repararon rápido. La limpieza correcta pero lo mismo, nada que ver con otros barcos (al meter las maletas debajo la cama encontré una chancleta con apariencia de llevar ahí un tiempo jajaja). Los espectáculos y animación muy bien, en ese aspecto no tengo nada que decir. Tema excursiones nosotras las cogimos todas con Shore2Shore y bien. La escala de Mikonos no se pudo hacer por viento (mucha gente se quejó pero poco se puede hacer). El último día, en Atenas cogimos excursión con MSC que te dejan en el aeropuerto. La excursión horrible pero no por la organización sino por el calor horrible y acumulación de gente en el acropolis y tal (3 personas vimos que se marearon). El vuelo era a las 22:50 y nos soltaron en el aeropuerto a las 16h (7 horas allí, o más por que salió con retraso..). En resumen, ha sido un poco decepcionante y nos hace dudar en si volver con MSC.
Ir arriba Nosotras estuvimos en el Música del 9 al 16 de julio saliendo des de Atenas. Decir que anteriormente hemos hecho 2 cruceros más, el... Aria33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
aria33 Escribió:
Nosotras estuvimos en el Música del 9 al 16 de julio saliendo des de Atenas. Decir que anteriormente hemos hecho 2 cruceros más, el primero en el Grandiosa y otro en el Vision of the Seas de Royal Caribbean. Cogimos este crucero más que nada por el itinerario, el barco nos daba un poco igual. Como he dicho estuvimos en el Vision que es pequeño y antiguo y estuvimos encantadas. Però este barco no tiene nada que ver, el problema no és que sea viejo es problema és que se ve cutre, cortinas de cuéntame cómo pasó, servilletas deshilachadas (que se te meten los hilos en la boca) esperas eternas para que te traigan la bebida en el bufé (en ningún caso culpo al personal, se les nota que hacen lo que pueden). La comida del bufé calidad bastante justita y variedad nula, incluso la comida del restaurante bastante sosa (nada que ver con los otros cruceros que hemos hecho donde las cenas eran un 10). Tema camarote, pequeñito pero suficiente, tuvimos un par de problemas con el wc, una mañana empezó a brotar agua del mismo, llamamos enseguida y resultó que alguien había tirado algo que no debía y tenían 150 camarotes en la misma situación. Otro día dejó de funcionar la cisterna pero lo repararon rápido. La limpieza correcta pero lo mismo, nada que ver con otros barcos (al meter las maletas debajo la cama encontré una chancleta con apariencia de llevar ahí un tiempo jajaja). Los espectáculos y animación muy bien, en ese aspecto no tengo nada que decir. Tema excursiones nosotras las cogimos todas con Shore2Shore y bien. La escala de Mikonos no se pudo hacer por viento (mucha gente se quejó pero poco se puede hacer). El último día, en Atenas cogimos excursión con MSC que te dejan en el aeropuerto. La excursión horrible pero no por la organización sino por el calor horrible y acumulación de gente en el acropolis y tal (3 personas vimos que se marearon). El vuelo era a las 22:50 y nos soltaron en el aeropuerto a las 16h (7 horas allí, o más por que salió con retraso..). En resumen, ha sido un poco decepcionante y nos hace dudar en si volver con MSC.
Ir arriba Carmenchu63 escribió: Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Franpaco Escribió:
El día seis de junio de 2023 embarcamos en Kusadasi en el crucero MSC Música , teníamos asignado el camarote 11211, nuestro octavo crucero, quinto con MSC, por la tarde notamos algún ruido en el techo de la habitación pero por la noche cuando el barco se puso en marcha era imposible dormir, el ruido era por todas las partes del techo, nos dimos cuenta que habían papeles por las esquinas del techo, por los laterales del armario, junto a la salida del aire acondicionado, lo filmamos y lo fotografiamos , a las seis de la mañana decidimos ir a la recepción porque no podíamos más, en recepción nos enviaron a un técnico que vino a revisar el camarote , no había duda allí no se podía dormir, habló con recepción el técnico, nosotros volvimos a recepción y nos dijeron que buscarían una solución. La solución que nos propusieron fue que nos darían otra habitación , esa tarde nos dieron el camarote 12133 para poder dormir esa noche mientras intentaban buscar otro camarote para quedarnos el resto del crucero y que al día siguiente nos lo darían , pero nos mintieron , al día siguiente volvieron a decirnos que durmiéramos en el camarote 12133, así estuvieron sin darnos solución y yendo a dormir a un camarote y teniendo todo lo demás en el otro camarote , según ellos no había más camarotes vacíos pero tampoco nos dejaban trasladarlos al camarote en el que estábamos durmiendo todos estos días.
Todos los dais cuando volvíamos de las excursiones preguntábamos por nuestro nuevo camarote y ninguno de los jefes o supervisores salio para hablar con nosotros, lo pedíamos cada vez que preguntábamos y no es comprensible, ni siquiera una explicación de un superior.
En Atenas después de cinco días de crucero deciden darnos un camarote al que podemos trasladarnos para solo esas dos noches que nos quedaban de crucero el camarote 9081 , dos plantas más abajo del nuestro con el bote salvavidas a los pies y con la incomodidad añadida de varios días con continuos traslados para dormir a otro camarote y ahora trasladar toda la ropa a este nuevo camarote para solo esas dos noches, mis vacaciones las ha roto MSC, la impotencia, la mentira, la in eficiencia de la compañía por no tener previsto las posibles incidencias como esté son inadmisibles, nosotros queríamos relajarnos disfrutar una semana , desconectar de los problemas, creíamos que era una compañía sería, pero hemos visto que no, solo les digo que disfrutaremos de otras compañías de cruceros que cuiden de sus clientes, esos clientes son los que hacen la mejor publicidad y también la peor.

Publico esto para que seamos conscientes de como trabaja está crucerista MSC

Pues vaya mala experiencia...Nosotros vamos el 20 de Agosto y me está preocupando mucho todo lo que estoy leyendo. Elegimos el crucero por el itinerario más que por la calidad del barco ya que hemos hecho otros cruceros con otras compañias y MSC no es nuestra favorita pero no pensamos que fuese tan decadente...
Ir arriba Pues vaya mala experiencia...Nosotros vamos el 20 de Agosto y me está preocupando mucho todo lo que estoy leyendo. Elegimos el crucero... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
aria33 Escribió:
Nosotras estuvimos en el Música del 9 al 16 de julio saliendo des de Atenas. Decir que anteriormente hemos hecho 2 cruceros más, el primero en el Grandiosa y otro en el Vision of the Seas de Royal Caribbean. Cogimos este crucero más que nada por el itinerario, el barco nos daba un poco igual. Como he dicho estuvimos en el Vision que es pequeño y antiguo y estuvimos encantadas. Però este barco no tiene nada que ver, el problema no és que sea viejo es problema és que se ve cutre, cortinas de cuéntame cómo pasó, servilletas deshilachadas (que se te meten los hilos en la boca) esperas eternas para que te traigan la bebida en el bufé (en ningún caso culpo al personal, se les nota que hacen lo que pueden). La comida del bufé calidad bastante justita y variedad nula, incluso la comida del restaurante bastante sosa (nada que ver con los otros cruceros que hemos hecho donde las cenas eran un 10). Tema camarote, pequeñito pero suficiente, tuvimos un par de problemas con el wc, una mañana empezó a brotar agua del mismo, llamamos enseguida y resultó que alguien había tirado algo que no debía y tenían 150 camarotes en la misma situación. Otro día dejó de funcionar la cisterna pero lo repararon rápido. La limpieza correcta pero lo mismo, nada que ver con otros barcos (al meter las maletas debajo la cama encontré una chancleta con apariencia de llevar ahí un tiempo jajaja). Los espectáculos y animación muy bien, en ese aspecto no tengo nada que decir. Tema excursiones nosotras las cogimos todas con Shore2Shore y bien. La escala de Mikonos no se pudo hacer por viento (mucha gente se quejó pero poco se puede hacer). El último día, en Atenas cogimos excursión con MSC que te dejan en el aeropuerto. La excursión horrible pero no por la organización sino por el calor horrible y acumulación de gente en el acropolis y tal (3 personas vimos que se marearon). El vuelo era a las 22:50 y nos soltaron en el aeropuerto a las 16h (7 horas allí, o más por que salió con retraso..). En resumen, ha sido un poco decepcionante y nos hace dudar en si volver con MSC.

Nosotros vamos el 20 de Agosto y hemos hechos muchos cruceros , pero solo 2 con MSC.No es nuestra favorita, pero nos gustó este itinerario y por eso lo reservamos. ¿Podríais contarnos algo de las noches temáticas y la excursión de Jerusalem?Si no se pudo hacer la escala de Mykonos qué alternativa os dieron?
Es una pena que no cuiden los detalles en un crucero que no es precisamente barato.Nosotros dudamos mucho de si reservarlo o no por la antiguedad del barco, pero al final pudo más el deseo de ver Jerusalem.
También vimos algunos videos en Youtube y no parecía que estuviese en tan mal estado.
Gracias por la información.
Ir arriba Nosotros vamos el 20 de Agosto y hemos hechos muchos cruceros , pero solo 2 con MSC.No es nuestra favorita, pero nos gustó este... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Aria33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noches temáticas hubo la blanca, de gala y años 70, que yo recuerde ninguna mas. Referente a la excursión de Jerusalén la hicimos con Shore2Shore solo a Jerusalén, sé de gente que fue con la empresa Excursiones para cruceros y fueron a Belén también. Para salir del puerto fue muy lento, unas colas larguísimas yo calculo que 1 hora estuvimos. De hecho la excursión era a las 8h pero hasta pasadas las 9 no estuvimos todos. Cuando por fin nos dirigimos a salir no se exactamente que problema hubo pero la guía empezó a discutir con dos militares que no nos dejaban salir (hablaban en Hebreo y no nos llegó a explicar bien que había pasado). Estuvimos 2 horas de camino hasta Jerusalén donde nada más llegar nos llevaron a una tienda (conocida por la guía y el chófer) con la excusa de que después no tendríamos tiempo para hacer compras. Una vez allí unos cuantos nos quejamos porque no queríamos comprar nada y considerábamos que era mejor emplear en tiempo en ver la ciudad. Por cierto la tienda carísima a un nivel exagerado (20€ una cruz de llavero). Por fin empezamos la visita, para mi la ciudad sin más la verdad, pero es cierto que yo no soy creyente. Muchas personas de la excursión que si lo eran lloraron de emoción y tal. Creo que es un lugar especial para las personas que creen en lo que se supone sucedió allí, si no, pues es interesante pero sin más. Para volver al barco tardamos más que a la ida y en un par de ocasiones se subieron al bus militares armados hasta los dientes.
Respecto a Mykonos, la cosa fue que teníamos que llegar sobre las 16h, hacía las 15h empezó a soplar bastante viento pero nada exagerado la verdad. Sobre las 15:45h anunciaron por megafonia que se suspendía la escala por razones de seguridad debido al viento de nose cuantos nudos. Alternativa no nos dieron ninguna, estuvimos dando vueltas en círculo y nos fuimos para Atenas. Se que bastante gente fueron a reclamar a recepción pero como ya he dicho hay poco que reclamar y no te dan nada a cambio.
Ir arriba Noches temáticas hubo la blanca, de gala y años 70, que yo recuerde ninguna mas. Referente a la excursión de Jerusalén la hicimos con... Aria33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Joer, pues nosotros también elegimos este barco por lo mismo, itinerario y sobre todo Jerusalén.
Es nuestro primer crucero y salimos en nada.
Ya voy más acojonadito que antes de ayer.
Ya os contaré.
Nosotros cogimos Éfeso y Jerusalén con MSC, por ahora ninguna más.
Un saludo
Ir arriba Joer, pues nosotros también elegimos este barco por lo mismo, itinerario y sobre todo Jerusalén. Es nuestro primer crucero y salimos en... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
aria33 Escribió:
Noches temáticas hubo la blanca, de gala y años 70, que yo recuerde ninguna mas. Referente a la excursión de Jerusalén la hicimos con Shore2Shore solo a Jerusalén, sé de gente que fue con la empresa Excursiones para cruceros y fueron a Belén también. Para salir del puerto fue muy lento, unas colas larguísimas yo calculo que 1 hora estuvimos. De hecho la excursión era a las 8h pero hasta pasadas las 9 no estuvimos todos. Cuando por fin nos dirigimos a salir no se exactamente que problema hubo pero la guía empezó a discutir con dos militares que no nos dejaban salir (hablaban en Hebreo y no nos llegó a explicar bien que había pasado). Estuvimos 2 horas de camino hasta Jerusalén donde nada más llegar nos llevaron a una tienda (conocida por la guía y el chófer) con la excusa de que después no tendríamos tiempo para hacer compras. Una vez allí unos cuantos nos quejamos porque no queríamos comprar nada y considerábamos que era mejor emplear en tiempo en ver la ciudad. Por cierto la tienda carísima a un nivel exagerado (20€ una cruz de llavero). Por fin empezamos la visita, para mi la ciudad sin más la verdad, pero es cierto que yo no soy creyente. Muchas personas de la excursión que si lo eran lloraron de emoción y tal. Creo que es un lugar especial para las personas que creen en lo que se supone sucedió allí, si no, pues es interesante pero sin más. Para volver al barco tardamos más que a la ida y en un par de ocasiones se subieron al bus militares armados hasta los dientes.



Respecto a Mykonos, la cosa fue que teníamos que llegar sobre las 16h, hacía las 15h empezó a soplar bastante viento pero nada exagerado la verdad. Sobre las 15:45h anunciaron por megafonia que se suspendía la escala por razones de seguridad debido al viento de nose cuantos nudos. Alternativa no nos dieron ninguna, estuvimos dando vueltas en círculo y nos fuimos para Atenas. Se que bastante gente fueron a reclamar a recepción pero como ya he dicho hay poco que reclamar y no te dan nada a cambio.

Muchas gracias por toda esta información. Lo de Mykonos parece incomprensible.Hace años el desembarque se hacia en los tenders del barco (lanchas) pero tengo entendido que ahora el barco atraca en un puerto nuevo.Por tanto parece inexplicable en qué puede afectar el viento. Me imagino el cabreo que tenías los pasajeros, con excursiones contratadas o no pero dando vueltas en círculos para hacer tiempo.Creo que podían haber buscado alguna alternativa en otra isla cercana aunque la escala fuese más corta. ¡¡Vaya faena!! Me parece vergonzoso el comportamiento de MSC.Nosotros hemos contratado la excursión de Jerusalem con la compañia ya que las críticas de otras empresas no eran muy buenas y tampoco queremos arriesgar ya que es una escala problemática por la situación política. Pero sí es importante independientemente de ser o no creyente, que la excursión sea de calidad y que te toque un buen guía. Esperemos que no se repitan estos inconvenientes.
Una vez más muchas gracias por tu aportación.
Ir arriba Muchas gracias por toda esta información. Lo de Mykonos parece incomprensible.Hace años el desembarque se hacia en los tenders del barco... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Aria33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No hay que desilusionarse tampoco, nosotras nos hemos reído mucho y lo hemos pasado muy bien. Hay que ir con buena actitud y ganas de pasarlo bien, si te pones a mirar los defectos te amargas el viaje y tampoco es eso!
Ir arriba No hay que desilusionarse tampoco, nosotras nos hemos reído mucho y lo hemos pasado muy bien. Hay que ir con buena actitud y ganas de... Aria33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Ysh84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
evamurgar Escribió:
Buenas tardes
Si alguien del foro ha hecho ya el crucero, que comente, por favor, si es posible como le ha ido, que excursiones ha hecho y con quién, consejos y cualquier cosa que nos venga bien conocer. Somos un grupo de 6 personas y haremos el crucero el 10 de septiembre. Muchas gracias

Buenas tardes!
Somos una pareja que también salimos el 10 de octubre por si se junta más gente, hacer alguna excursión juntos.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes! Somos una pareja que también salimos el 10 de octubre por si se junta más gente, hacer alguna excursión juntos. Saludos. Ysh84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube