Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 115 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615638 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo Publicado: Jue, 31-01-2019 12:26
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ixycalella
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Aún está la opción de dejar el depósito en metálico y no tarjeta para los posibles gastos que puedas hacer?

_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
⬆️ Arriba Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EsterM
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Buenos días!!
¿Es obligatorio llevar la tarjeta sanitaria europea?¿te la piden para embarcar? Entiendo que si tienes contratado un seguro médico específico para el viaje, no es necesario. Los que hayáis ido, ¿me lo podéis confirmar? Gracias!!!
⬆️ Arriba EsterM
Compartir:

Imagen: JaviTravel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
EsterM Escribió:
Buenos días!!
¿Es obligatorio llevar la tarjeta sanitaria europea?¿te la piden para embarcar? Entiendo que si tienes contratado un seguro médico específico para el viaje, no es necesario. Los que hayáis ido, ¿me lo podéis confirmar? Gracias!!!

No te la solicitan en ningún momento, ni seguro ni la tarjeta. Es responsabilidad tuya saber lo que tienes contratado, pero no te lo piden.

Dentro del barco la tarjeta sanitaria europea creo que no vale para nada, en todo caso algún seguro de salud para que te cubra el coste médico, seguramente con reembolso posterior, pero es una cosa personal de cada uno y Royal no te solicita nada
⬆️ Arriba JaviTravel
Compartir:

Imagen: EsterM
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
JaviTravel Escribió:
EsterM Escribió:
Buenos días!!
¿Es obligatorio llevar la tarjeta sanitaria europea?¿te la piden para embarcar? Entiendo que si tienes contratado un seguro médico específico para el viaje, no es necesario. Los que hayáis ido, ¿me lo podéis confirmar? Gracias!!!

No te la solicitan en ningún momento, ni seguro ni la tarjeta. Es responsabilidad tuya saber lo que tienes contratado, pero no te lo piden.

Dentro del barco la tarjeta sanitaria europea creo que no vale para nada, en todo caso algún seguro de salud para que te cubra el coste médico, seguramente con reembolso posterior, pero es una cosa personal de cada uno y Royal no te solicita nada

Gracias!!
⬆️ Arriba EsterM
Compartir:

Imagen: Kacuna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre la zona del Solárium.

En mensajes antiguos he visto que es una zona abierta las 24H, solo que por la noche, como es lógico, no hay servicio de toallas ni bar. Alguien que haya viajado en estas fechas me lo puede confirmar? Gracias.

En la APP solo aparece horario del restaurante y la piscina. No es que quiera montar una fiesta nocturna allí jeje, pero un baño relajante bajo las cúpulas viendo las estrellas tienen que ser impresionante.
⬆️ Arriba Kacuna
Compartir:

Imagen: Dori42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Hola, viajamos el 6 de agosto y estoy totalmente perdida, sobre todo en tema de excursiones, vamos dos parejas con dos niños de 9 años y dos adolescentes. Que excursiones nos recomendáis q no sean muy pesadas sobre todo xq no se cansen los niños. Gracias
⬆️ Arriba Dori42
Compartir:

Imagen: Cantabruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Una pregunta de novata. ¿Hace falta pasaporte? Si fuéramos en avión o coche no haría falta, pero en barco no tengo ni idea si lo obligan.
⬆️ Arriba Cantabruca
Compartir:

Imagen: Kacuna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
cantabruca Escribió:
Una pregunta de novata. ¿Hace falta pasaporte? Si fuéramos en avión o coche no haría falta, pero en barco no tengo ni idea si lo obligan.

No, pero es recomendable.

Nosotros no lo tenemos y nos lo hacemos esta semana por si acaso.
⬆️ Arriba Kacuna
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
cantabruca Escribió:
Una pregunta de novata. ¿Hace falta pasaporte? Si fuéramos en avión o coche no haría falta, pero en barco no tengo ni idea si lo obligan.

No, no es obligatorio. Nosotros siempre lo llevamos pero es por costumbre. Llevamos DNI y pasaporte siempre que viajamos al extranjero.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Dori42 Escribió:
Hola, viajamos el 6 de agosto y estoy totalmente perdida, sobre todo en tema de excursiones, vamos dos parejas con dos niños de 9 años y dos adolescentes. Que excursiones nos recomendáis q no sean muy pesadas sobre todo xq no se cansen los niños. Gracias

Yo elegiría lugares cercanos al puerto de escala y excursiones que ocuparan media mañana. Si no, no vais a disfrutar del barco. Es cierto que el día de navegación, lógicamente, tienes todo el día para estar en él pero está masificado y no se disfruta del mismo modo.
Podéis ver Cinque Terre el día que llegáis a La Spezia, por ejemplo. Aunque reconozco que la excursión a Pisa la he hecho en dos ocasiones y me encanta. Está cerca y los niños no se cansaran. Si haces Pisa y Florencia va a ser cansado para ellos. Marsella puede que sea la escala menos atractiva para los niños. Es la escala que yo sacrificaría para poder pasar un día a bordo . Los niños lo agradecerán , seguro
En Nápoles, podéis visitar Pompeya y a la hora de comer ya estarías a bordo. En Palma, podéis ver la Catedral y dar un paseo por los alrededores y a comer al barco. El día que llegáis a Civitavecchia ...ese día es el peor para mí porque me encanta Roma y tenerla tan cerca me cuesta bajar. Yo hice excursión en dos ocasiones. Una con agencia externa al barco (no la volvería a hacer ) y otra por libre, en tren , muy fácil, con mas entradas compradas para el Coliseo y una ruta planificada de antemano. Volvería a hacerlo? No. De hecho , hace dos veranos nos quedamos en el barco y este verano volveremos a hacer lo mismo. Roma se merece más que unas cuántas horas. De hecho yo me he escapado 3 días en mayo y con mis hijos planeo una escapada en cuanto pueda pero arrastrarlos del barco para pasar unas horas en la ciudad en pleno verano y pendiente del reloj para no perder el tren, no es la idea que tengo en mente.
A mí me ha costado mucho trabajo en mis anteriores cruceros sacrificar alguna escala o hacer excursiones más cortas en un momento dado pero el Symphony no es un barco cualquiera y no es precisamente barato. Para mí no es opción estar fuera desde primera hora de la mañana y regresar al barco para ducharme , cenar y poco más (ya lo hice en su día pero iba sin niños). Para mí , navegar y disfrutar a bordo es el viaje en sí mismo. Los primeros cruceros apuraba al máximo el tiempo, ahora es otra historia. Yo también voy con mis hijos adolescentes y como ya saben lo que hay, es muy difícil negociar con ellos tener que bajar en cada puerto así que yo cedo encantada Riendo
Hagas lo que hagas, vais a estar bien Amistad
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: A.moreno_92
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Je3Nn Escribió:
Buenas!

Alguien podría informarme sobre las noches temáticas del Symphony? No sé si van variando, nosotros salimos el 17 de Septiembre, pero aún así nos interesaría saberlo lo antes posible por si necesitamos comprar alguna cosa en especial.

Saludos Sonriente

En la APP de Royal, si seleccionas el Barco manualmente, puedes ver la programación de cada barco aunque no lo tengas reservado.
Las noches temáticas son: informal, formal (smoking, vestido de gala), noche blanca, hawaiana, formal con prendas rojas e informal/libre.
También te digo que no todo el mundo lo sigue estricatamente.

Saludos!
⬆️ Arriba A.moreno_92
Compartir:

Imagen: Je3Nn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
A.moreno_92 Escribió:
Je3Nn Escribió:
Buenas!

Alguien podría informarme sobre las noches temáticas del Symphony? No sé si van variando, nosotros salimos el 17 de Septiembre, pero aún así nos interesaría saberlo lo antes posible por si necesitamos comprar alguna cosa en especial.

Saludos Sonriente

En la APP de Royal, si seleccionas el Barco manualmente, puedes ver la programación de cada barco aunque no lo tengas reservado.
Las noches temáticas son: informal, formal (smoking, vestido de gala), noche blanca, hawaiana, formal con prendas rojas e informal/libre.
También te digo que no todo el mundo lo sigue estricatamente.

Saludos!

Muchísimas gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Je3Nn
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Lo pasamos al hilo correspondiente Guiño Mr. Green
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Bueno, ya de vuelta del Symphony este domingo y con depresión post crucero...paso a dejaros mis impresiones...Decir que Royal no nos ha decepcionado...al contrario, ha estado al mismo nivel que el ALlure que hicimos allá por 2015...desde ese crucero luego hemos estado con MSC en el Fantasía y en el Sinfonia...y desde luego, aunque MSC nos gusta para nosotros Royal es un escalón por encima en todo...pero fundamentalmente en servicio, espectáculos y organización...
Los espectáculos alucinantes todos, Hiro,Hairspray, 1977,el Flight Dare to Dream....son una autentica maravilla en cuando a producción y calidad...Es cierto que el musical es inglés, porque no olvidemos qeu es una compañía americana con idioma oficial inglés...pero es como si estuvieras en un teatro de Madrid o de Broodway,,, Tampoco estuvo mal el espectáculo de magia de Hector, que es sevillano y lo hace todo en inglés y español.

La organización es espectacular...no hemos hecho ni una cola...el embarque en 10 minutos....mucho personal en los bares para atenderte...la bajada a los puertos muy bien organizada...He notado mas personal también de habla hispana que la vez anterior, de Méjico, ecuador, guatemala....siempre encontrabas a alguien que hablaba español, de hecho nuestro camarero de mesa en el MDR era de Ecuador, así que ningún problema de comunicación. LA inmensa mayoría intentaba entenderte y chapurrear lo que sabían.

El día de navegación como siempre mas follón pero todos perfectamente repartidos por el barco tampoco tuvimos problemas de encontrar hamaca o de comer...

Nos han gustado mucho los desayunos en el Solarium, y también la comida cuando estaba abierto. Al bufet de hecho solo fuimos el primer día para comer...El día de navegación hacen un brunch en el restaurante principal de 9 a 13 horas, aunque no lo probamos...Todas las cenas en el MDR, y super bien,...todo bueno, nos encantó el salmón! bueno, y todo la verdad, estaba muy bueno...

La pena que hubo mala mar la noche de la fiesta blanca en el Solarium y nos quedamos con las ganas porque cerraron la cubierta de las piscinas....que rabia...

El tema fotos nada de pesados, nos hicieron un par de noches en el restaurante, pero si dices que no quieres se van, y no te están atosigando por los pasillos, al contrario....

En definitiva supercontentos con este crucero, con el barco en si mismo, que es un auténtico espéctaculos, y con la calidad de Royal, que aunque con la pandemia todo el mundo decía que había bajado, yo no lo he notado...

Cualquier duda en concreto que tengáis si puedo ayudaros encantada de responderos..
Un abrazo desde Alicante
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
estherilla Escribió:
Bueno, ya de vuelta del Symphony este domingo y con depresión post crucero...paso a dejaros mis impresiones...Decir que Royal no nos ha decepcionado...al contrario, ha estado al mismo nivel que el ALlure que hicimos allá por 2015...desde ese crucero luego hemos estado con MSC en el Fantasía y en el Sinfonia...y desde luego, aunque MSC nos gusta para nosotros Royal es un escalón por encima en todo...pero fundamentalmente en servicio, espectáculos y organización...
Los espectáculos alucinantes todos, Hiro,Hairspray, 1977,el Flight Dare to Dream....son una autentica maravilla en cuando a producción y calidad...Es cierto que el musical es inglés, porque no olvidemos qeu es una compañía americana con idioma oficial inglés...pero es como si estuvieras en un teatro de Madrid o de Broodway,,, Tampoco estuvo mal el espectáculo de magia de Hector, que es sevillano y lo hace todo en inglés y español.

La organización es espectacular...no hemos hecho ni una cola...el embarque en 10 minutos....mucho personal en los bares para atenderte...la bajada a los puertos muy bien organizada...He notado mas personal también de habla hispana que la vez anterior, de Méjico, ecuador, guatemala....siempre encontrabas a alguien que hablaba español, de hecho nuestro camarero de mesa en el MDR era de Ecuador, así que ningún problema de comunicación. LA inmensa mayoría intentaba entenderte y chapurrear lo que sabían.

El día de navegación como siempre mas follón pero todos perfectamente repartidos por el barco tampoco tuvimos problemas de encontrar hamaca o de comer...

Nos han gustado mucho los desayunos en el Solarium, y también la comida cuando estaba abierto. Al bufet de hecho solo fuimos el primer día para comer...El día de navegación hacen un brunch en el restaurante principal de 9 a 13 horas, aunque no lo probamos...Todas las cenas en el MDR, y super bien,...todo bueno, nos encantó el salmón! bueno, y todo la verdad, estaba muy bueno...

La pena que hubo mala mar la noche de la fiesta blanca en el Solarium y nos quedamos con las ganas porque cerraron la cubierta de las piscinas....que rabia...

El tema fotos nada de pesados, nos hicieron un par de noches en el restaurante, pero si dices que no quieres se van, y no te están atosigando por los pasillos, al contrario....

En definitiva supercontentos con este crucero, con el barco en si mismo, que es un auténtico espéctaculos, y con la calidad de Royal, que aunque con la pandemia todo el mundo decía que había bajado, yo no lo he notado...

Cualquier duda en concreto que tengáis si puedo ayudaros encantada de responderos..
Un abrazo desde Alicante

Mil gracias por contarnos.
Es un alivio saber que el día de navegación es más que llevadero a pesar de estar todo el mundo a bordo. Es un barco con una ratio muy baja por metro cuadrado. Ahora a pensar en el siguiente!
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Kacuna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
estherilla Escribió:
Bueno, ya de vuelta del Symphony este domingo y con depresión post crucero...paso a dejaros mis impresiones...Decir que Royal no nos ha decepcionado...al contrario, ha estado al mismo nivel que el ALlure que hicimos allá por 2015...desde ese crucero luego hemos estado con MSC en el Fantasía y en el Sinfonia...y desde luego, aunque MSC nos gusta para nosotros Royal es un escalón por encima en todo...pero fundamentalmente en servicio, espectáculos y organización...
Los espectáculos alucinantes todos, Hiro,Hairspray, 1977,el Flight Dare to Dream....son una autentica maravilla en cuando a producción y calidad...Es cierto que el musical es inglés, porque no olvidemos qeu es una compañía americana con idioma oficial inglés...pero es como si estuvieras en un teatro de Madrid o de Broodway,,, Tampoco estuvo mal el espectáculo de magia de Hector, que es sevillano y lo hace todo en inglés y español.

La organización es espectacular...no hemos hecho ni una cola...el embarque en 10 minutos....mucho personal en los bares para atenderte...la bajada a los puertos muy bien organizada...He notado mas personal también de habla hispana que la vez anterior, de Méjico, ecuador, guatemala....siempre encontrabas a alguien que hablaba español, de hecho nuestro camarero de mesa en el MDR era de Ecuador, así que ningún problema de comunicación. LA inmensa mayoría intentaba entenderte y chapurrear lo que sabían.

El día de navegación como siempre mas follón pero todos perfectamente repartidos por el barco tampoco tuvimos problemas de encontrar hamaca o de comer...

Nos han gustado mucho los desayunos en el Solarium, y también la comida cuando estaba abierto. Al bufet de hecho solo fuimos el primer día para comer...El día de navegación hacen un brunch en el restaurante principal de 9 a 13 horas, aunque no lo probamos...Todas las cenas en el MDR, y super bien,...todo bueno, nos encantó el salmón! bueno, y todo la verdad, estaba muy bueno...

La pena que hubo mala mar la noche de la fiesta blanca en el Solarium y nos quedamos con las ganas porque cerraron la cubierta de las piscinas....que rabia...

El tema fotos nada de pesados, nos hicieron un par de noches en el restaurante, pero si dices que no quieres se van, y no te están atosigando por los pasillos, al contrario....

En definitiva supercontentos con este crucero, con el barco en si mismo, que es un auténtico espéctaculos, y con la calidad de Royal, que aunque con la pandemia todo el mundo decía que había bajado, yo no lo he notado...

Cualquier duda en concreto que tengáis si puedo ayudaros encantada de responderos..
Un abrazo desde Alicante

Buenos días,

Gracias por tus impresiones.

Tengo una duda sobre el Solárium que planteé hace unos días ¿sabes si es de acceso libre por la noche? Gracias

Un saludo.
⬆️ Arriba Kacuna
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Kacuna Escribió:
estherilla Escribió:
Bueno, ya de vuelta del Symphony este domingo y con depresión post crucero...paso a dejaros mis impresiones...Decir que Royal no nos ha decepcionado...al contrario, ha estado al mismo nivel que el ALlure que hicimos allá por 2015...desde ese crucero luego hemos estado con MSC en el Fantasía y en el Sinfonia...y desde luego, aunque MSC nos gusta para nosotros Royal es un escalón por encima en todo...pero fundamentalmente en servicio, espectáculos y organización...
Los espectáculos alucinantes todos, Hiro,Hairspray, 1977,el Flight Dare to Dream....son una autentica maravilla en cuando a producción y calidad...Es cierto que el musical es inglés, porque no olvidemos qeu es una compañía americana con idioma oficial inglés...pero es como si estuvieras en un teatro de Madrid o de Broodway,,, Tampoco estuvo mal el espectáculo de magia de Hector, que es sevillano y lo hace todo en inglés y español.

La organización es espectacular...no hemos hecho ni una cola...el embarque en 10 minutos....mucho personal en los bares para atenderte...la bajada a los puertos muy bien organizada...He notado mas personal también de habla hispana que la vez anterior, de Méjico, ecuador, guatemala....siempre encontrabas a alguien que hablaba español, de hecho nuestro camarero de mesa en el MDR era de Ecuador, así que ningún problema de comunicación. LA inmensa mayoría intentaba entenderte y chapurrear lo que sabían.

El día de navegación como siempre mas follón pero todos perfectamente repartidos por el barco tampoco tuvimos problemas de encontrar hamaca o de comer...

Nos han gustado mucho los desayunos en el Solarium, y también la comida cuando estaba abierto. Al bufet de hecho solo fuimos el primer día para comer...El día de navegación hacen un brunch en el restaurante principal de 9 a 13 horas, aunque no lo probamos...Todas las cenas en el MDR, y super bien,...todo bueno, nos encantó el salmón! bueno, y todo la verdad, estaba muy bueno...

La pena que hubo mala mar la noche de la fiesta blanca en el Solarium y nos quedamos con las ganas porque cerraron la cubierta de las piscinas....que rabia...

El tema fotos nada de pesados, nos hicieron un par de noches en el restaurante, pero si dices que no quieres se van, y no te están atosigando por los pasillos, al contrario....

En definitiva supercontentos con este crucero, con el barco en si mismo, que es un auténtico espéctaculos, y con la calidad de Royal, que aunque con la pandemia todo el mundo decía que había bajado, yo no lo he notado...

Cualquier duda en concreto que tengáis si puedo ayudaros encantada de responderos..
Un abrazo desde Alicante

Buenos días,

Gracias por tus impresiones.

Tengo una duda sobre el Solárium que planteé hace unos días ¿sabes si es de acceso libre por la noche? Gracias

Un saludo.

Hola Kakuna...pues para cenar en el Solarium si hay que reservar, aunque no tiene coste....Para el desayuno o cuando está abierto para la comida no hace falta....

Otra cosa relacionada con las reservas en este caso de espectáculos....Nosotros llevábamos los 4 mas importantes reservados, pero la verdad es que salvo el primer día en el Aquateather que nos lo pidieron al entrar, pero les dijimos que si y ni nos lo miraron, el resto del sitios no nos lo han pedido al entrar, a lo mejor porque llegábamos solo 10 minutos antes...Pero vamos, que los hemos visto todos sin problema...
Así que aunque no hayais reservado, no creo que os quedéis sin ver ninguno Guiño
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Dantoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Buenas tardes, cruceristas
El año pasado que viajé con Royal, nos dejaron pasar 2 botellas de vino por camarote, pero he leído por aquí que solo permiten 1 botella y 12 latas de refrescos. Podéis informarnos si alguien lo sabe.
Graciaaasss
⬆️ Arriba Dantoni
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
dantoni Escribió:
Buenas tardes, cruceristas
El año pasado que viajé con Royal, nos dejaron pasar 2 botellas de vino por camarote, pero he leído por aquí que solo permiten 1 botella y 12 latas de refrescos. Podéis informarnos si alguien lo sabe.
Graciaaasss

Hola,
Permiten dos botellas de vino por adulto por camarote, y tienes que llevarlo en el equipaje de mano, no en la maleta...yo vi a gente que se llevaba la botella al restaurante principal para la cena ya abierta...Y lo de los refrescos por lo que he leido en grupos de facebook es como dices!
El tema de los vinos me llamo la atención que los tintos no los tienen refrigerados, todos a temperatura ambiente...los blancos si están fresquitos, menos mal! Muy feliz
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
dantoni Escribió:
Buenas tardes, cruceristas
El año pasado que viajé con Royal, nos dejaron pasar 2 botellas de vino por camarote, pero he leído por aquí que solo permiten 1 botella y 12 latas de refrescos. Podéis informarnos si alguien lo sabe.
Graciaaasss

Permiten botella de vino por adulto. En mi caso, que llevamos dos camarotes con la configuración adulto + niño por camarote , solo podríamos subir 2 botellas. Puedes llevar tu propio sacacorchos.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 115 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615638 Lecturas - Última modificación: 28/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube