Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Camboya
: Camboya
: Camboya
: Camboya
Galería de Fotos

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 900641 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rukyyyyyy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Koala66 Escribió:
Gracias Rukyyy

Perdona que creo que no te conteste, tengo un lio con el foro bastante majo. Estuve solo en siem reap en el hotel uncle villa sam. Me hizo bueno pero todos los días diluviaba por ls tarde (solia lloverme en el ultimo templo) por lo que me respetaba lss excursiones.
El guia me recomendo estos restsurantes: kmer taste restaurant y kmer grill. Fui solo a uno, que recuerde al kmer taste (y repeti varias veces, 0,5 dolares la pinta de cerveza! Y muy rico)
⬆️ Arriba Rukyyyyyy
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
dekar Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Nosotros fuimos 4 con Hen Kuntea +855 81 600 340 que habla español. Un día en coche y otro en tuk tuk.

Muchas gracias Aplauso
Me pondré en contacto con él. Me gusta más el disfrute del TukTuk que ir en coche.
Te acuerdas cuanto viene a salir por día?

Gracias otra vez

Creo que 80 para 4 personas
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
rukyyy Escribió:
Koala66 Escribió:
Gracias Rukyyy

Perdona que creo que no te conteste, tengo un lio con el foro bastante majo. Estuve solo en siem reap en el hotel uncle villa sam. Me hizo bueno pero todos los días diluviaba por ls tarde (solia lloverme en el ultimo templo) por lo que me respetaba lss excursiones.
El guia me recomendo estos restsurantes: kmer taste restaurant y kmer grill. Fui solo a uno, que recuerde al kmer taste (y repeti varias veces, 0,5 dolares la pinta de cerveza! Y muy rico)

Si que habias contestado pero la respuesta se quedó por ahí enmedio.
Me anoto el restaurante! Aplauso

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
dekar Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Nosotros fuimos 4 con Hen Kuntea +855 81 600 340 que habla español. Un día en coche y otro en tuk tuk.

Muchas gracias Aplauso
Me pondré en contacto con él. Me gusta más el disfrute del TukTuk que ir en coche.
Te acuerdas cuanto viene a salir por día?

Gracias otra vez

Creo que 80 para 4 personas

Me puse en contacto con él y estoy viendo como nos organizamos. Le voy a mandar como me gustaría hacer el recorrido.
Ha subido un poco, 90€ los tres días, pero bueno
Gracias por contestar Amistad

_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
No veo mal precio Dekar, pues nosotros fuimos en el 2018. En su día era el más barato de los que consulte, que hablara español. Ahora post pandemia no se cómo estarán los precios.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
No veo mal precio Dekar, pues nosotros fuimos en el 2018. En su día era el más barato de los que consulte, que hablara español. Ahora post pandemia no se cómo estarán los precios.

A mí tampoco, me parece correcto.

_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2357
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Otro restaurante recomendable al que acudí en varias ocasiones es The red tomatoe, pero no se si seguirá abierto.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Saraorb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Estuve visitando los templos de Angkor en Mayo con mi pareja y contratamos un tour guiado de dos días con Thon. Nos llevó en su furgoneta con aire acondicionado, agua fresca y toallitas por los templos más importantes. Tras las explicaciones te hace todas las fotos que quieras y sabe dónde está el mejor encuadre. Totalmente recomendable. Dejo su contacto para quien esté interesado: +855 70 820 981
⬆️ Arriba Saraorb
Compartir:

Imagen: Perita25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola!

He leído gran parte del hilo, y claramente alquilar una moto es una buena idea para ver los templos. Según veo parece más caro que en Vietnam, pero aún así es rentable ir en moto.

¿Recomendáis a alguien que no tiene experiencia con las motos usarlas para llegar a los templos? Hablo de una scooter. En hanoi según se son más baratas, pero es una ciudad muy kaotica para conducirla por primera vez y hay gente que no lo recomienda. Que tal por esta zona de Camboya?

Obviamente trataría de que alguien me enseñase aunque sea un mínimo antes de usarla.
⬆️ Arriba Perita25
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
perita25 Escribió:
Hola!

He leído gran parte del hilo, y claramente alquilar una moto es una buena idea para ver los templos. Según veo parece más caro que en Vietnam, pero aún así es rentable ir en moto.

¿Recomendáis a alguien que no tiene experiencia con las motos usarlas para llegar a los templos? Hablo de una scooter. En hanoi según se son más baratas, pero es una ciudad muy kaotica para conducirla por primera vez y hay gente que no lo recomienda. Que tal por esta zona de Camboya?

Obviamente trataría de que alguien me enseñase aunque sea un mínimo antes de usarla.

El sentido común dice que no. Es cierto que Siem Reap en cuanto a tráfico no es Bali o Hanoi, pero aún así, el sudeste, y estando de viaje, no es lo mejor para aprender a montar en moto.

Quieras o no, nadie está exento de tener un accidente, y como decía aquel anuncio de TV, las imprudencias, se pagan.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Lissp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2011
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!
⬆️ Arriba Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sirajara
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Lissp Escribió:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!

Hola Lissp,
Nosotros también estamos 3 días en Siem Reap y hemos cambiado algo el recorrido. A ver si puedo ayudarte.
El primer día hemos pensado hacer el recorrido corto pero sin el amanecer (directamente a Angkor Wat sin volver al desayuno del hotel) abren súper pronto así que toca madrugar de todas formas. Luego el resto de templos quizás los hagamos “contrario a las agujas del reloj” que dicen por ahí que es la mejor idea.
A ver cómo nos encontramos el Bayón que estará supongo a esa hora a tope de gente…

El segundo día haremos el circuito largo, con amanecer en Angkor Wat y tirando para Benteay Srei (el templo de las princesas creo que se llama) Desde luego yo no lo dejaría fuera porque por lo visto es chulísimo!! El resto de templos del recorrido largo tradicional.

Y el último día nos vamos para Beng Maelea tempranito que es otro imprescindible y auténtico. Ya por esa zona nos llevarían a una cascada y un templo budista. Supongo que si prescinde de esa parte te dará tiempo llegar al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Nosotros regresamos al día siguiente…

Espero haberte ayudado.
Un saludo viajero

_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya-Anatolia-Turquía
⬆️ Arriba Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
sirajara Escribió:
Lissp Escribió:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!

Hola Lissp,
Nosotros también estamos 3 días en Siem Reap y hemos cambiado algo el recorrido. A ver si puedo ayudarte.
El primer día hemos pensado hacer el recorrido corto pero sin el amanecer (directamente a Angkor Wat sin volver al desayuno del hotel) abren súper pronto así que toca madrugar de todas formas. Luego el resto de templos quizás los hagamos “contrario a las agujas del reloj” que dicen por ahí que es la mejor idea.
A ver cómo nos encontramos el Bayón que estará supongo a esa hora a tope de gente…

El segundo día haremos el circuito largo, con amanecer en Angkor Wat y tirando para Benteay Srei (el templo de las princesas creo que se llama) Desde luego yo no lo dejaría fuera porque por lo visto es chulísimo!! El resto de templos del recorrido largo tradicional.

Y el último día nos vamos para Beng Maelea tempranito que es otro imprescindible y auténtico. Ya por esa zona nos llevarían a una cascada y un templo budista. Supongo que si prescinde de esa parte te dará tiempo llegar al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Nosotros regresamos al día siguiente…

Espero haberte ayudado.
Un saludo viajero

Hola, sabrías decirme que cascadas son y si te puedes bañar? nosotros tamboen vamos el tercer día a Beng Mealea y no sé si ir al pueblo flotante o a otro sitio

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sirajara
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
koala66 Escribió:
sirajara Escribió:
Lissp Escribió:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!

Hola Lissp,
Nosotros también estamos 3 días en Siem Reap y hemos cambiado algo el recorrido. A ver si puedo ayudarte.
El primer día hemos pensado hacer el recorrido corto pero sin el amanecer (directamente a Angkor Wat sin volver al desayuno del hotel) abren súper pronto así que toca madrugar de todas formas. Luego el resto de templos quizás los hagamos “contrario a las agujas del reloj” que dicen por ahí que es la mejor idea.
A ver cómo nos encontramos el Bayón que estará supongo a esa hora a tope de gente…

El segundo día haremos el circuito largo, con amanecer en Angkor Wat y tirando para Benteay Srei (el templo de las princesas creo que se llama) Desde luego yo no lo dejaría fuera porque por lo visto es chulísimo!! El resto de templos del recorrido largo tradicional.

Y el último día nos vamos para Beng Maelea tempranito que es otro imprescindible y auténtico. Ya por esa zona nos llevarían a una cascada y un templo budista. Supongo que si prescinde de esa parte te dará tiempo llegar al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Nosotros regresamos al día siguiente…

Espero haberte ayudado.
Un saludo viajero

Hola, sabrías decirme que cascadas son y si te puedes bañar? nosotros tamboen vamos el tercer día a Beng Mealea y no sé si ir al pueblo flotante o a otro sitio

Hola de nuevo,
Este es el planning a ver si te sirve:

“Phnom Kulen, fue el lugar de la Antigua capital hacia el año 802 durante el reinado del Rey Jayavarman II, quien se declaró a sí mismo rey y anunció la independencia del reinado de Java dando origen al reino de Cambodia.
La primera parada la realizaremos en las cataratas donde si os apetece podréis pegaros un buen baño. También os llevaremos a visitar los Templos Budistas con el Gran Budha Reclinado y el río de las Mil Lingas”

Por lo visto te puedes bañar si os atrevéis Riendo Están en un parque natural o algo así

_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya-Anatolia-Turquía
⬆️ Arriba Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
sirajara Escribió:
koala66 Escribió:
sirajara Escribió:
Lissp Escribió:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!

Hola Lissp,
Nosotros también estamos 3 días en Siem Reap y hemos cambiado algo el recorrido. A ver si puedo ayudarte.
El primer día hemos pensado hacer el recorrido corto pero sin el amanecer (directamente a Angkor Wat sin volver al desayuno del hotel) abren súper pronto así que toca madrugar de todas formas. Luego el resto de templos quizás los hagamos “contrario a las agujas del reloj” que dicen por ahí que es la mejor idea.
A ver cómo nos encontramos el Bayón que estará supongo a esa hora a tope de gente…

El segundo día haremos el circuito largo, con amanecer en Angkor Wat y tirando para Benteay Srei (el templo de las princesas creo que se llama) Desde luego yo no lo dejaría fuera porque por lo visto es chulísimo!! El resto de templos del recorrido largo tradicional.

Y el último día nos vamos para Beng Maelea tempranito que es otro imprescindible y auténtico. Ya por esa zona nos llevarían a una cascada y un templo budista. Supongo que si prescinde de esa parte te dará tiempo llegar al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Nosotros regresamos al día siguiente…

Espero haberte ayudado.
Un saludo viajero

Hola, sabrías decirme que cascadas son y si te puedes bañar? nosotros tamboen vamos el tercer día a Beng Mealea y no sé si ir al pueblo flotante o a otro sitio

Hola de nuevo,
Este es el planning a ver si te sirve:

“Phnom Kulen, fue el lugar de la Antigua capital hacia el año 802 durante el reinado del Rey Jayavarman II, quien se declaró a sí mismo rey y anunció la independencia del reinado de Java dando origen al reino de Cambodia.
La primera parada la realizaremos en las cataratas donde si os apetece podréis pegaros un buen baño. También os llevaremos a visitar los Templos Budistas con el Gran Budha Reclinado y el río de las Mil Lingas”

Por lo visto te puedes bañar si os atrevéis Riendo Están en un parque natural o algo así

Sí, este es que ha ia mirado. Pero creo que vale 20$/persona entrar.
Le voy a echar un vistazo, gracias por la info Aplauso

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lissp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2011
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
koala66 Escribió:
sirajara Escribió:
koala66 Escribió:
sirajara Escribió:
Lissp Escribió:
Hola!, a ver si alguien me puede iluminar, jajaja, vamos a estar 3 días en Siem Reap, el primero se lo dedicaremos al recorrido corto (con amanecer), el segundo al recorrido largo (merece la pena meter aquí a Benteay Srey?), y el tercer día hacer Beng maelea (aquí no sabia si poner el Benteay Srey), ya que este tercer día, salimos hacia Bangkok por la tarde...como lo veis?, gracias!

Hola Lissp,
Nosotros también estamos 3 días en Siem Reap y hemos cambiado algo el recorrido. A ver si puedo ayudarte.
El primer día hemos pensado hacer el recorrido corto pero sin el amanecer (directamente a Angkor Wat sin volver al desayuno del hotel) abren súper pronto así que toca madrugar de todas formas. Luego el resto de templos quizás los hagamos “contrario a las agujas del reloj” que dicen por ahí que es la mejor idea.
A ver cómo nos encontramos el Bayón que estará supongo a esa hora a tope de gente…

El segundo día haremos el circuito largo, con amanecer en Angkor Wat y tirando para Benteay Srei (el templo de las princesas creo que se llama) Desde luego yo no lo dejaría fuera porque por lo visto es chulísimo!! El resto de templos del recorrido largo tradicional.

Y el último día nos vamos para Beng Maelea tempranito que es otro imprescindible y auténtico. Ya por esa zona nos llevarían a una cascada y un templo budista. Supongo que si prescinde de esa parte te dará tiempo llegar al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Nosotros regresamos al día siguiente…

Espero haberte ayudado.
Un saludo viajero

Hola, sabrías decirme que cascadas son y si te puedes bañar? nosotros tamboen vamos el tercer día a Beng Mealea y no sé si ir al pueblo flotante o a otro sitio

Hola de nuevo,
Este es el planning a ver si te sirve:

“Phnom Kulen, fue el lugar de la Antigua capital hacia el año 802 durante el reinado del Rey Jayavarman II, quien se declaró a sí mismo rey y anunció la independencia del reinado de Java dando origen al reino de Cambodia.
La primera parada la realizaremos en las cataratas donde si os apetece podréis pegaros un buen baño. También os llevaremos a visitar los Templos Budistas con el Gran Budha Reclinado y el río de las Mil Lingas”

Por lo visto te puedes bañar si os atrevéis Riendo Están en un parque natural o algo así

Sí, este es que ha ia mirado. Pero creo que vale 20$/persona entrar.
Le voy a echar un vistazo, gracias por la info Aplauso

Hola!, muchas gracias por tu recomendación, así lo haremos, una pregunta, cuanto te ha costado los traslados?, en el caso de que los tengas claro...yo me puse en contacto con el hotel que en principio vamos a coger, y me han pasado listado de precios, pero si incluyes un templo mas que los habituales de los dos recorridos, sube un poco, y la diferencia entre tus tus y coche es de solo 10 $, no se que hacer, jajaja, gracias!
⬆️ Arriba Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sirajara
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola de nuevo,
Con esto de los mensajes encadenados no sé si es a mi a quién preguntas Lissp, pero esa visita la tengo incluida con la agencia dentro de nuestro viaje. No te puedo ayudar con lo del precio.
Sorry ;(

_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya-Anatolia-Turquía
⬆️ Arriba Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola a tod@s

Estoy perfilando mi estancia en Sien Reap
Día 1 llegamos a las 11:00 después de instalarnos, me gustaría ir a Bakong y Kompong Phluk, hasta la puesta de sol.
Día 2:
-Amanecer en Angkor Wat
-Angkor Thom
-Bayon
-Terraza de los elefantes
- Terraza del Rey leproso
(Comer en la zona de Srah Srang)
-Tha Prohm
-Preah Khan
-Phnom Bakheng puesta de sol
Día 3:
Es el día que tengo por definir, no se muy bien como completarlo, si me quedo corto o me paso
-Neak Pean ¿?
-Tha Son ¿?
-Banteay Srey
(Campos de arroz y pueblos por el camino)
-Phnom Kulen
Creo que Beng Mealea está demasiado lejos, se quedará para otra vez.
Pensais que me falta algo o hay algo que me pueda saltar que no compense?
No somos de los que sobrecargamos los días con afán de ver a la carrera, al revés, no nos importa prescindir de lo que sea necesario para ir disfrutando

Gracias a todos Amistad

_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
dekar Escribió:
Hola a tod@s

Estoy perfilando mi estancia en Sien Reap
Día 1 llegamos a las 11:00 después de instalarnos, me gustaría ir a Bakong y Kompong Phluk, hasta la puesta de sol.
Día 2:
-Amanecer en Angkor Wat
-Angkor Thom
-Bayon
-Terraza de los elefantes
- Terraza del Rey leproso
(Comer en la zona de Srah Srang)
-Tha Prohm
-Preah Khan
-Phnom Bakheng puesta de sol
Día 3:
Es el día que tengo por definir, no se muy bien como completarlo, si me quedo corto o me paso
-Neak Pean ¿?
-Tha Son ¿?
-Banteay Srey
(Campos de arroz y pueblos por el camino)
-Phnom Kulen
Creo que Beng Mealea está demasiado lejos, se quedará para otra vez.
Pensais que me falta algo o hay algo que me pueda saltar que no compense?
No somos de los que sobrecargamos los días con afán de ver a la carrera, al revés, no nos importa prescindir de lo que sea necesario para ir disfrutando

Gracias a todos Amistad

Puedes resumir todo en un circuito largo más circuito corto con amanecer.

Yo lo haría en el orden que digo, empezando por el lago y terminando por el corto, que es como tú lo tienes planteado Amistad

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Gracias @Malik.

Me puedes decir el orden que tu dices?
Hago el lago por la tarde no empezando, porque la otra vez que estuvimos, la puesta de sol en Tonley Sap nos encantó, merece mucho la pena.
Gracias otra vez Amistad

_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 900641 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INDICE CAMBOYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube