Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p17 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 66 of 70 - Topic with 1393 messages and 278910 views
Last Post:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message

Image: F_car
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-07-2008
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Cuando tenga un poco de tiempo y con otro nombre contaré mi experiencia de primera mano en cuanto al problema de los 4 pasajeros de almar 2 ya que los mandamás del barco estan al corriente de este foro y guardan copias de todo lo que se escribe.Sólo aquí voy a contar que el crucero ,aun con sus fallos( aire acondicionado,cambio de atraque,buque pequeño,movimientos a cualquier olita ,piscinas...) es un lugar donde se puede pasar bastante bien y que el personal que trabaja allí está muy muy por encima de los que mandan que son lo peor del crucero.Es más sólo por esto recomiendo que opteis por otra compañía para realizar un crucero ya que no se merecen hacer negocio con españoles.
Back to ⬆️ F_car
Share:

Image: Reichelymary
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-08-2008
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Vaya cosas q lee una.. No parece q la gente haya ido a los mismos sitios en el mismo barco, da un poco de miedo embarcarse aquí, nunca sabes como saldrá,pero para gustos los colores e imagino q tendras q llevar alegría en el cuerpo para pasarlo bien.. Q no decaiga la fiestaa!! a ver donde esta esa gente que sale el 18 de agosto q se cuente algo. Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
Back to ⬆️ Reichelymary
Share:

Image: Letyqueen
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-07-2008
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Estimada Reichelymary, no te preocupes, no tengáis miedo, por lo que estoy leyendo creo que Boll debe venir de alta cuna, y es de esas personas delicaditas, que no aguanta ni un fallo y ni un movimiento de barco. Yo no me mareé en ningún momento, no estaba ni mucho menos en una Suit, de hecho creo que estaba en las habitaciones mas "cutres", y aun así me lo pasé de ensueño. Hay gente qeu entra en el barco buscando fallos, y por supuesto si los buscas los encuentras. Se trata de ir con otro chip, tu embarcas y que venga lo que tenga que venir, así es como hay que ir, de esta manera te lo vas a pasar de miedo. Solo decir una cosa mas, yo fui sola, si si, sola, si nadie, y te puedo decir que en ningún momento me aburrí, que la gente es encantadora, date cuenta que ahí todos, menos algún pijorrín, vamos todos desestresados y de buen rollo, conoces a la gente en un ambiente fuera de stress, y en este enterno todos somos encantadores. Y la tripulación que sepas que está supercualificada, todos!!! los de las habitaciones, camareros, animación, bailarines.... TE LO VAS A PASAR DE MIEDO!!!!
Ni caso a boll, aunque respeto su opinión, que quede claro, pero de verdad , el truco es no ir buscando fallos.
Back to ⬆️ Letyqueen
Share:

Image: Estebanelx
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-04-2008
Posts: 29

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Hola a tod@s,escrivo( contando con mí experiencia) porque es una pena que la gente que todavía no ha ido de viaje se le quite la ilusión por experiencias que han vivido gente que no sabemos si son de carácter negativo.
Nosotros,que nos ha costado mucho recoger el dinero para el viaje,no podemos permitirnos llegar al barco y empezar a buscar fallos,si una piscina no esta llena te bañas
En la otra y punto,nunca nos sentimos vigilados ni encontremos a la tripulación falsamente amable y eso que yo pienso que de no haber sido por el cambio de itinerario(hicimos el circuito al revés) el problema de las excursiones nos hubiera tocado a nosotros, no vendimos billetes pero nuestra discreción fue nula.
La obligación de una empresa es ganar dinero y la nuestra ahorrarlo.
Un saludo a todos los compañeros de viaje,fue un placer conocerlos a todos y los que tienen que irse , mucho animo que se lo pasaran genial y si hay algún cenizo que no quiere ir estoy dispuesto a” sacrificarme” por el ,que me de el billete y me boy yo.
Back to ⬆️ Estebanelx
Share:

Image: Judokas
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-07-2008
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Gracias a tod@s, por fin no sé lo que me voy a encontrar.
Me opreguntaba si el viaje que ibamos a hacer ,iba a ser como esas películas que todo el mundo te dice que son maravillosas y luego a tí no te terminan de gustar.
Me quedo con los consejos de que llevar, que ver y que hacer. Porque para ver ,escuchar y sentir desgracias, ya tengo los informativos de la televisión.
Siento que algunos no encontraran el placer en un viaje diseñado para ello.
Seguro que hay cosas para mejorar y ni todo es maravilloso ni todo es una ....pero para eso se hacen los viajes, para experimentar sensaciones , estimular los sentidos y disfrutar.

Respecto a las excursiones, tengo claro que las haremos a nuestro aire, ya que , y es mi umilde opinión y no quiero ofender a nadie, ¿que garantias ofrece un excursión contratada por internet?, sin que exista un organizador ,ni responsable de la misma y ¿si algo sale mal?¿ a quién reclamo ? como el caso de los 4 personajes ¿al barco?ellos creo que organizan la suya y si sale mal, se les reclama.

Bueno no quiero entrar en polémica y reitero que me disculpen los que puedan sentirse mal por estas lineas.
Un saludo
Back to ⬆️ Judokas
Share:

Image: Laucebga
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-07-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Os lo vais a pasar genial!!!

No todo es maravilloso: algunos mareos, calor.... Pero el ambiente es perfecto, la gente encantadora, la comida buenísima..... Y las excursiones a tu aire se hacen muy bien...yo las hice así y no tuve ningún problema...

Qué envídia me dáis los que os vais ahora...ójala pudiera repetir!!! Wink
Back to ⬆️ Laucebga
Share:

Image: BOLL
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-08-2008
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Gracias letyqueen por RESPETAR mi opinión, pero te ruego cojas un diccionario y leas el significado de la misma.
La cuna se la forja uno en la vida, a base de trabajo y esfuerzo. Toma nota.

Un cordial saludo
Back to ⬆️ BOLL
Share:

Image: Grupo15
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
06-08-2008
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
vichu wrote:
gimrol estas enterado de la movida que ha habido con los expulsados?

Soy un pasajero que viajé junto con 14 familiares en el buque pacific con salida de Valencia el pasado 28 de Julio y quiero aclarar lo siguiente:

El primer día cuando salimos con dirección a Roma observé que habia una chica con una especie de carnet colgado a modo de identificativo y que estaba reunida junto al piano con un grupo de pasajeros , hablaban de las excursiones y estaban organizando la visita a Roma pero cuando pregunte sobre el tema me di cuenta que se trataba de una organización paralela pero con precios mucho mas baratos que los que ofrecia Quail en sus excursiones, pregunté y me dijeron que no tenian mas plazas para Roma pero que podriamos hablar para otras excursiones.

Mas adelante y por comentarios entre los pasajeros me entero de un incidente que estaba ocurriendo y es que el capitan había decidido expulsar del barco a 4 pasajeros y resulto que se trataba de los organizadores de dichas excursiones.

Me tropecé con la chica en cuestion con la maletas preparadas el día de nuestra llegada a Roma y estaba muy indignada y animando a los pasajeros a que protestaran por lo que resulto ser una decision del capitán de forma totalmente injusta y ademas hablaban de el y de un señor rumano que les habia tratado muy mal y poco mas o menos los expulsaban del barco y sin quererles dar un certificado medico pues una de las 4 personas tenia una crisis de ansiendad o algo así.

Esta chica ( la que tenia colgado el carnet en la reunion del piano) no paraba de incitar a los pasajeros poco mas o menos a un motin alegando que claro si el barco ofrecia las excursiones carisimas y ella las ofrecia 4 veces mas baratas ( cosa que ella misma me manisfesto a mi) que estaban en todo su derecho de ofrecerlas a los pasajeros poco mas o menos amparandose en la ley de la libre competencia.

Yo desde un punto de vista totalmente objetivo pues no tengo nada que ver con la compañia Quail ni con la señora que de forma "desinteresada" ofrecia estas gangas dentro del buque quiero poner el siguiente simil:

Imaginemos que en el corte ingles venden un bolso de marca y resulta que es carisimo y nosotros entramos y montamos un chiringuito vendiendo el mismo bolso 4 veces mas barato allí dentro del mismo edificio y sino pongo de acuerdo a un grupo de personas y dentro de su tienda me pongo a organizar, cobrar, y a hacerle la competencia a El corte ingles alegando que vende el bolso 4 veces mas caro que yo. Logicamente cuando la dirección de la empresa se entera de lo que hago en lugar de llevarme directamente a la policia , me expulsan pues consideran que estoy haciendo algo ilegal. Bien pues lo quiera o no esta buena señora lo que estaban haciendo de forma repetitiva con descaro total en el barco y por 4ª vez pues los tres crceros anteriores ya lo hacian y la compañia parece ser que estaba al corriente era eso mismo una competencia totalmente ilegal a la empresa que no debemos olvidar pagan tasas de atraque carisimas , tienen seguros para los pasajeros y un etcetera de gastos que obviamente en estos viajes "piratas" no existen.

Todo esto lo digo porque este es el sexto crucero que hago junto a mi familia y con diferencia ha sido el mejor en relación calidad precio. Comidas exquisitas, atención al cliente inmejorable por parte de toda la tripulación y es por ello por lo que salgo en defensa por elgo que creo esta señora que aparentemente hace algo de forma b]"desinteresada"[/b] y que hace mucho daño a esa compañia y para nada son merecedores y menos lo que habla de ellos .

Creo que si ella tuviese un negocio y entrasen a hacerle la competencia desde dentro mismo de su negocio y aprovechando las infraestructuras que a ella tanto le cuestan , haria exatamente igual que el capitan Sr Pata que para mi es todo un caballero.

Me da la impresion de que esta señora lo que tenia montado allí era un negocio en toda regla y parasitando la infraestructura de Quail como si de una garrapata se tratase.

Un saludo a todos y felicidades a la compañia Quail por la calidad y buen hacer que me han demostrado
Back to ⬆️ Grupo15
Share:

Image: J.R.P.
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2008
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Lo que hay que leer.

Soy un viajero que con mi mujer y 2 hijos salimos el 28/7.

Solo 2 palabras IM-PRESIONANTE. Very Happy

El servicio, de hotel de 5 estrellas. El barco, pues con los achaques de tener esa edad, que ya lo sabíamos de antemano. Aún así, volvería.
En cuanto a las excursiones, alquilamos coche en Roma y Livorno. Un pelín coñazo circular por Italia, muy mal señalizadas las carreteras.
En cuanto a esos listos que pasaportaron, me pareció lo adecuado, os imaginais teniendo una relojería y os entre un top manta con Trolex ? Menuda JETA la de esa gente, pillando infraestructuras ajenas para lucrarse. No merecen ni una línea mas.

Resumiendo, RECOMIENDO este crucero

Pd: en ningun todo incluido ( corregirme si me equivoco) te ponen bebidas etiqueta negra. El ron estaba cojonudísimo
Back to ⬆️ J.R.P.
Share:

Image: Letyqueen
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-07-2008
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
BOLL wrote:
Gracias letyqueen por RESPETAR mi opinión, pero te ruego cojas un diccionario y leas el significado de la misma.
La cuna se la forja uno en la vida, a base de trabajo y esfuerzo. Toma nota.

Un cordial saludo

Perdona, pero qué me vas a contar a mi de trabajo y esfuerzo. Tan solo era por tu comentario, parece como si hubieras salido del palacio de palacio de Buckingham. No obstante disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.
Back to ⬆️ Letyqueen
Share:

Image: Amaranta3
Experto
Experto
Joined:
12-06-2008
Posts: 137

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Yo no estoy totalmente de acuerdo contigo.
La actividad principal del Quail es ofrecer cruceros, y tú has contratado un crucero con las condiciones que ellos te marcan y que tú aceptas.
Nadie se ha dedicado a vender cruceros de otras compañías en el barco, por lo tanto no creo que haya competencia desleal.
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
En cuanto a la discrección, pues sí, tal vez tenían que haber sido mas discretos, pero por ética, por respeto a los que no participan, o por las razones que cada uno quiera, no creo que la falta de discrección por sí misma pueda ser constitutiva de delito, si la actividad (reunirse para organizar un viaje) no lo es, y de hecho la compañía te da esa opción.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros que se han organizado para alquilar un autobús, comer juntos en un restaurante, o irse al casino de Montecarlo a gastárselo.
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.
Back to ⬆️ Amaranta3
Share:

Image: Focus10
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-05-2008
Posts: 13

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
amaranta3 wrote:
Yo no estoy totalmente de acuerdo contigo.
La actividad principal del Quail es ofrecer cruceros, y tú has contratado un crucero con las condiciones que ellos te marcan y que tú aceptas.
Nadie se ha dedicado a vender cruceros de otras compañías en el barco, por lo tanto no creo que haya competencia desleal.
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
En cuanto a la discrección, pues sí, tal vez tenían que haber sido mas discretos, pero por ética, por respeto a los que no participan, o por las razones que cada uno quiera, no creo que la falta de discrección por sí misma pueda ser constitutiva de delito, si la actividad (reunirse para organizar un viaje) no lo es, y de hecho la compañía te da esa opción.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros que se han organizado para alquilar un autobús, comer juntos en un restaurante, o irse al casino de Montecarlo a gastárselo.
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.



Yo si que estoy de acuerdo contingo Amaranta3 con todo lo que has expuesto, hablo con conocimiento de causa porque fuimos unos de los afectados en el crucero del 28/07 nosotros también organizamos de forma privada a traves de este foro nuestras excursiones en el primer autobus a Roma Florencia/Pisa, excepto aparte de que nos estuvieron grabando y haciendo fotos no tuvimos mayor contratiempo (con que permiso me graban y hacen fotos sin mi consentimiento, incluso fuera del barco) no quiero extenderme mas, solo decir que he comentado con mi circulo de amistades, familia, conocidos todo lo que sucedió explicado de forma inparcial, y todos sin excepción no comprenden como se ha podido arruinar a cuatro viajeros las vacaciones por los motivos aquí expuestos.
Back to ⬆️ Focus10
Share:

Image: Duneta
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-04-2008
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
HOLA A TODOS. EMPECE A ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA EL VIAJE DEL 2 DE JUNIO Y EL PACIFIC AUN NO HABIA VUELTO DEL PRIMER VIAJE. MUCHA ILUSION Y TODO SALIO FANTASTICO. LOS DEL FORO GENIAL. ORGANIZAMOS EL GRUPO DE LOS SOMBRERITOS JUNTO CON ALMA QUE FUE LA AUTENTICA "ALMA " DE QUE ESTO SE REALIZASE.
TODO PRECIOSO. ENCANTADOS DE LA VIDA VOLVIMOS A CASA Y PROMETIMOS VOLVER. NOSOTROS Y MUCHOS DE LOS DEL FORO.
AHORA ME ENTERO DE TODA ESTA MOVIDA Y VEO QUE HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. PARA UNOS LA CULPA DE LA CHICA VENDEDORA DE VIAJES CON CARNE INCLUIDO (MUCHO MORRO), Y PARA OTROS EL INTREPIDO CAPITAN QUE LOS DEJA TIRADOS.
NO ESTOY DE ACUERDO NI CON LO UNO NI CON LO OTRO. LA DISCRECION TENIA QUE HABER ESTADO ASEGURADA CUANDO VAS A ORGANIZAR UNA EXCURSION PARALELA A LA QUE TE INTENTAN VENDER EN EL BARCO, POR OTRA PARTE HAY MUCHAS MANERAS DE SANCIONAR A LOS VENDEDORES ILEGALES QUE NO SEA DEJARLOS TIRADOS EN ROMA.
DE TODAS FORMAS AHORA LEO A MUCHA GENTE QUE ANTES ESTABA ENCANTADA Y AHORA YA NO LO TIENEN TAN CLARO. YO POR MI PARTE TAN ENCANTADA COMO ANTES.
Back to ⬆️ Duneta
Share:

Image: Dany_glam
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-08-2008
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Hola muy buenas a todos....
Que tal???
Me gustaria conocer a gente que ira en el buque pacific (quail cruises) que saldra desde valencia el proximo 8 de septiembre..
Vamos yo y mi amiga y nos encanta conocer gente y salir de fiesta...
Es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente... Así las fiestas seran muxo mejor..jejejej
Bueno un saludito a todos.. Bye bye
Back to ⬆️ Dany_glam
Share:

Image: J.R.P.
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2008
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.

Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.


Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.

Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.

No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.

Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.



Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.

Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?


Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros

Si es lícito sí, pero no es el caso

Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.

Sigo flipando en colores


Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.[/quote]

Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.
Back to ⬆️ J.R.P.
Share:

Image: J.R.P.
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2008
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
J.R.P. wrote:
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.



Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.





Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.





Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.






No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.






Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.







Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.






Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?





Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros





Si es lícito sí, pero no es el caso





Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.





Sigo flipando en colores






Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.





Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.[/quote]
Back to ⬆️ J.R.P.
Share:

Image: Amaranta3
Experto
Experto
Joined:
12-06-2008
Posts: 137

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
J.R.P. wrote:
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.

Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.


Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.

Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.

No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.

Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.



Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.

Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?


Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros

Si es lícito sí, pero no es el caso

Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.

Sigo flipando en colores


Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.

Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.[/quote]

Tu alquilastes un coche para hacer excursiones, si lo hubieras compartido con otra pareja, para que te saliese mas barato, ¿habria sido competencia desleal?.
Pues eso es lo mismo que se hace en esas excursiones alquilar un vehiculo y compartirlo. No es ninguan venta, y nadie esta intentando enriquecerse con ello. Por lo tanto no le llames "VENDER" porque eso no es vender es compartir un gasto.
Si a Quail le duele que utilice otros medios mas eticos y no recurra a perseguir a sus clientes.
En cuanto al derecho de admision, lo tienen, pero no después de cobrarme el pasaje, y si he vulnerado alguna clausula del contrato que me digan que clausula te prohibe organizarte con tus compañeros para compartir un servicio fuera del barco, en tu tiempo libre.
Lo que si tengo claro es que el año que viene no vuelvo con esta compañia.
Back to ⬆️ Amaranta3
Share:

Image: J.R.P.
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2008
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Posted:
Vamos, que te dejaron en Roma, eh ?
Back to ⬆️ J.R.P.
Share:

Image: J.R.P.
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2008
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Mira en Google el significado de COMPETENCIA DESLEAL.


"Actos de denigración: Se refiere a manifestaciones sobre los productos o servicios de un competidor con objeto de perjudicar su consideración en el mercado".



"La venta a pérdida: Es la venta que se realiza bajo coste, también conocida como ‘dumping’, y se considera desleal cuando tenga como objeto eliminar a un competidor del mercado, desacreditar la imagen de un producto o servicio competidor, o pueda inducir a error al consumidor acerca del nivel de precio de otros productos o servicios similares"


Y no lo compares con alquilar un coche, que no tiene nada que ver.

Si captas a la gente fuera del barco, me callo, pero no fué así.
Back to ⬆️ J.R.P.
Share:

Image: Judokas
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-07-2008
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Posted:
Vamos que nos vamos............ya estamos ahí ,,,,solo queda un día,,,,,ya os contaremos a la vuelta,,,,,jejejejeje, Adeu
Back to ⬆️ Judokas
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Display posts from previous:
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 66 of 70 - Topic with 1393 messages and 278910 views - Last modification: 10/08/2008


RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube