Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 65627 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
kaballo Escribió:
Nosotros al final vamos a comprar la entrada a universal de estudios en la web "kkday", no encuentro ninguna recomendación en el foro, pero es una web asociada a la página original del parque. Alguien ha comprado alguna vez con ellos? Son los únicos que me dan la opción de comprar la entrada al parque más el acceso a la zona Mario. Así no tengo que hacer colas ni ir con prisas, sin tener que gastar un pastizal en el express.

Buenas,

Y como lo has conseguido?? Entiendo que es esta opción que adjunto pantallazo, pero siempre pone Sold out... Y en otras webs como Klook, o Rakuten que he estado leyendo por el foro, no encuentro la opción.

Si no, únicamente me quedará la opción de comprar el pase del día + ExpresS?? O algún entendido me podría ayudar por favor?

Muchas gracias,

Descripción: Nintendo compra
Tamaño: 33.28 KB
Visto: 26 veces
Nintendo compra, Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo?
Nintendo compra, Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo?
⬆️ Arriba Jordith
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Nosotros al final vamos a comprar la entrada a universal de estudios en la web "kkday", no encuentro ninguna recomendación en el foro, pero es una web asociada a la página original del parque. Alguien ha comprado alguna vez con ellos? Son los únicos que me dan la opción de comprar la entrada al parque más el acceso a la zona Mario. Así no tengo que hacer colas ni ir con prisas, sin tener que gastar un pastizal en el express.

Buenas,

Y como lo has conseguido?? Entiendo que es esta opción que adjunto pantallazo, pero siempre pone Sold out... Y en otras webs como Klook, o Rakuten que he estado leyendo por el foro, no encuentro la opción.

Si no, únicamente me quedará la opción de comprar el pase del día + ExpresS?? O algún entendido me podría ayudar por favor?

Muchas gracias,


A ver te cuento, hemos comprado las entradas en kkday, eso sí, para poder comprarlas tienes que conectarte a las 21:20 horas del día de antes (o sea que si las quieres para el día 25 tiene que ser el día 24 por la noche ) y comprarlas con la entrada a super Mario Bros, si te esperas al día siguiente ya no quedan entrys para la zona Mario. Al comprarlas al momento nos las han mandado al correo. Cuando vuelva en octubre os contaré, pero la web donde las he comprado es una asociada oficial de Universal studios.
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲
⬆️ Arriba Edu501
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Una pregunta: Ya tenemos las entradas compradas (Klook) y tenemos la app descargada en el móvil. Las entradas deben registrarse en la app, según entiendo. Pueden registrarse desde ya? O se registran el día que vas al parque únicamente?
⬆️ Arriba KtLoYu
Compartir:

Imagen: Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!
⬆️ Arriba Edu501
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
KtLoYu Escribió:
Una pregunta: Ya tenemos las entradas compradas (Klook) y tenemos la app descargada en el móvil. Las entradas deben registrarse en la app, según entiendo. Pueden registrarse desde ya? O se registran el día que vas al parque únicamente?

A ver si alguien que este de vuelta nos resuelve la duda, pero creo que se tienen que poner antes.
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅
⬆️ Arriba Edu501
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,
⬆️ Arriba Jordith
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 359
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:

Imagen: Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep
⬆️ Arriba Jordith
Compartir:

Imagen: Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅
⬆️ Arriba Edu501
Compartir:

Imagen: Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente
⬆️ Arriba Jordith
Compartir:

Imagen: KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque
⬆️ Arriba KtLoYu
Compartir:

Imagen: Jordith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos
⬆️ Arriba Jordith
Compartir:

Imagen: KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos

Gracias!! Entonces lo haremos antes de viajar!
⬆️ Arriba KtLoYu
Compartir:

Imagen: Edu501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2022
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Jordith Escribió:
KtLoYu Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
Jordith Escribió:
kaballo Escribió:
Jordith Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
kaballo Escribió:
Edu501 Escribió:
Hola!
Alguien que haya comprado las entradas de usj por Rankuten, es normal que tarden mucho en enviar email de confirmación? Hace ya dos días que hicimos el pago y aún estamos esperando 🥲

Nosotros la compramos en "kkday" ayer y al segundo nos enviaron un email en el que ponia procesando la compra, y al minuto nos llego otro email ya con con dos pdf para cada uno ( uno con las entrada al parque y otro pdf para entrar a la zona de Super Marío en la hora que elegimos).
En la pagina oficial de Universal Studios no esta como web colaboradora "Rakuten" (www.usj.co.jp/web/en/us/travel), pero según leo la recomiendan en Japonismo, que es una web de fiar. Yo de ti les escribiría a ellos que seguro que te ayudan, porque no es normal que no tengas ya las entradas.

Si, entre en Rakuten x leer recomendaciones aquí y en japonismo, supongo que me acabarán llegando pero les he escrito y solo me han dicho que tardarán 3 días en responder, así que supongo que la velocidad no es su especialidad😅
Gracias por responder!

Ojala tengas razón, pero es raro.

Nada ya está, el mail con las entradas a llegado esta mañana, a tardado 3 días pero en la letra pequeña de Rakuten dice que puede llegar a tardar eso o más todavía si están en temporada alta, así que si a alguien le pasa, espero que lea esto y no se tire de los pelos como yo😅


Holaa!!! Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores a mis dudas.

Pues a nosotros nos ha llegado el mail hoy desde Rakuten, de que no tienen las entradas que hemos solicitado para el día 29 de Septiembre.... Compramos la entrada + Entry time de Super nintendo y nada, ahora a esperar a que nos reembolsen el dinero y comprar la entrada en otro establecimiento. Creo que nos la jugaremos a entrada normal y madrugar mucho para entrar pronto al parque y solicitar hora desde la APP.

Saludos,

Que mal buff, ¿pero anteriormente os mandaron un email confirmando que teníais Trist las entradas?¿o es el primero al pagar?


Hola, pues compramos las entradas el jueves pasado (24/09) y como os leí que tardaban unos días en enviarlas no me preocupe...hasta que hoy ha llegado el mail con las malas noticias. Trist
En cuanto reciba el reembolso las compraremos en Klook imagino sleep

Ahora iba a preguntar por este tema exactamente, me a pasado lo mismo con Rakuten, las entradas ok, pero el express primero te cobran, te hacen esperar y luego si no hay te ofrecen otros días, que evidentemente a casi todo el mundo le debe de ir mal...sabéis si hay que avisarles de que solicitas el reembolso? O al no decir nada se da por hecho?
Y veo que vas a ir por klook...yo voy a hacer lo mismo, porque estos si avisan antes si hay disponibilidad,pero me surge la duda de si se puede continuar comprando en diferentes compañías (entrada con Rakuten y express con klook) yo supongo que sí, pero ya no me sorprendería nada😅


Buenas,

A mí finalmente me dieron la opción de 1- Reembolso total 2- Entradas para 1 día y reembolso parcial del dinero extar ya pagado. (Escogí la opción 2 finalmente ya que lo tenía pagado por allí)

A ver si alguien sabe algo por favor, hoy me han enviado las entradas... He intentado escanearlas en la APP de la USJ , pero me indica el mensaje siguiente de error sleep ' This Pass Park is Invalid'.

Alguien sabe si es porque hay que validar primero las entradas en los tornos de allí directamente y ya luego se añaden a la APP. O debería de funcionar el escaneo QR de las entradas que me han enviado para poderlas registrar previamente?? ( Y ya me he de pelear con Rakuten de nuevo...).

Muchas gracias.

**EDIT 31/08 ---> Hoy ya he podido escanear las entradas sin problemas. Para los próximos si os da error, es porque el mismo día quizás no se pueden escanear, el día siguiente sin problema. A disfrutar Sonriente

Al final pudiste escanearlas? Yo tengo las entradas compradas en Klook y no sé si debo escanearlas y registrarlas ya o si se debe hacer el día de la visita al parque

Buenas,

Si que pudimos escanearlas ayer sin problema en la APP, tampoco da mucha mayor información... Te hace poner el nombre de la persona que va a entrar y ya las tienes registradas en su APP para cuando entres el día de la visita, puedas reservar el tema de Nintendo y HP si es necesario con más agilidad.

Saludos

Hola!

Una preguntita, (esque de sencillo que debe ser parece complicadísimo😅)
Entiendo que escaneo la entrada en la app antes de ir a universal, pero que hago con el pase express?? Lo escaneo también o ese aunque hay que escanearlo en el parque?
⬆️ Arriba Edu501
Compartir:

Imagen: Peter81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Una pregunta xq pillais las entradas en Rakuten o Klook? Salen mas baratas que en la web de universal?

_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
⬆️ Arriba Peter81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 65627 Lecturas - Última modificación: 15/10/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube