Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato.
Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.
En noviembre 2023 realicé una reserva en AGODA para Sant Joan 2024 (junio), para dos noches, en el hotel BREA's de Reus (Cataluña). El caso es que mi padre ha enfermado hace unas pocas semanas y con su enfermedad y todo el stress generado -hospitales varias semanas- ni siquiera recordaba ya la reserva hecha en noviembre del año anterior.
Pues bien, desde noviembre de 2023 hasta junio 2024 no recibí ningún mail de recordatorio de AGODA, ni del propio hotel, NADA DE NADA. Hace unos pocos días me cargaron las dos noches del hotel en mi tarjeta VISA y me acabo de dar cuenta ahora, al ver el extracto. Hubiera agradecido algún e-mail de recordatorio por parte de Agoda y/o del propio hotel -como sí ocurre cuando haces una reserva en otros portales, como Booking.com- o bien una llamada del hotel para preguntar si finalmente iba a usar la reserva o no (puesto que vivo en Barcelona, a menos de una hora y media en coche del hotel, probablemente pudiera haberme escapado al menos una de las dos noches). En fin, culpa mía por no recordar la reserva del año anterior pero MUY MAL, tanto por parte de Agoda como por parte del hotel, por no enviar ningún recordatorio, ni llamar para ver qué ocurría.
Personalmente, lo siento pero me han perdido como cliente -tanto Agoda como del hotel- porque no les costaba nada enviar un mail o llamar. En estos casos, es muy frustrante perder el dinero sin haber podido disfrutar de la estancia, ya que a ellos no les genera directamente ningún gasto (podría incluso entender que me hubieran cobrado la primera noche en caso de "no show" pero no las dos)
_________________ It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
ME GUSTA VIAJAR ORGANIZANDO MIS VIAJES. PARA EUROPA O AMERICA, UTILIZO BOOKING, PARA ASIA AGODA PORQUE SE SUPONE QUE ES ESPECIALISTA EN ASIA. HE ESTADO DOS MESES EN ASIA DURANTE ENERO-FEBRERO DE 2025, TODO BIEN SI NO TIENES UN PROBLEMA. EN TAILANDIA LA HABITACION RESERVADA ADEMAS DE PAGADA POR AGODA ERA UN ZULO INHABITABLE PARA UNA PERSONA COMO MI ESPOSA CON ASMA. LA SOLUCION, PAGAR UN EXTRA DESORBITADO PARA EVITAR QUE MI ESPOSA DURMIERA EN UNA TUMBONA DE LA PISCINA, COSA QUE TUVE QUE HACER. LA RESPUESTA DE AGODA, ADEMAS AUTOMATICA, QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA MAS, QUE CONTACTARA CON EL ESTABLECIMIENTO. SI INTENTAS BUSCAR UN TELEFONO DE CONTACTO, LA FANTASTICA RESPUESTA, TAMBIEN AUTOMATICA POR SUPUESTO, QUE SE HAN ESFORZADO EN INSTALAR UN SISTEMA DE CONTACTO AUTOMATICO POR EL QUE SE SUPONE QUE TENDRIAMOS DAR LAS GRACIAS, MOTIVO POR EL QUE NO TIENEN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE, NI SIQUIERA UN CORREO ELECTRONICO. ADEMAS COMO ESTAN, CREO, EN SINGAPUR, OLVIDATE DE LAS NORMAS DE PROTECCION DE LA UNION EUROPEA. DECIDIDO, A PARTIR DE AHORA, BOOKING O SUS EMPRESAS ASOCIADAS. SIEMPRE, SIEMPRE, ME HAN DADO LA CARA, AUNQUE NO SIEMPRE LA RAZON, LO CUAL ES LOGICO. POR CIERTO, EN EL HOTEL AOCHALONG DE PHUKET, QUE ES EL HOTEL DE MARRAS, PAGUE 120 EUROS LA NOCHE PARA EVITAR SE UN SIN TECHO.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro