Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Bidtravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9265 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Bidtravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95763
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel

Publicado:
Hola
Por favor, vamos a dejarnos de acusaciones sin pruebas. Los moderadores estamos controlando el hilo. Si alguien tiene dudas sobre la fiabilidad de un usuario, lo mejor es preguntarle al moderador.

Para mi es tan molesto, cuando un usuario asigna sin pruebas a otro el sanbenito de "trabajar para la empresa", como cuando la empresa acusa a un usuario de "trabajar para la competencia", igualmente sin pruebas. Intentemos atenernos a nuestra experiencia (y lo digo por ambas partes), sin cuestionar la legitimidad del otro. Que para controlar y echar al usuario fraudulento, ya estamos nosotros, que tenemos las herramientas de control.

Solo dos cuestiones:
- ¿El numero de emergencias es español en ambos casos? Porque parece que sean dos experiencias diametralmente opuestas.
- @CarlosPola75, me llama la atención que si el viaje fue bien... ¿para que estuviste llamándolos tanto?

Quote::
En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente
....
Atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio.

Ojos que se mueven

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: BelenRH
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel

Publicado:
Spainsun Escribió:
Hola
Por favor, vamos a dejarnos de acusaciones sin pruebas. Los moderadores estamos controlando el hilo. Si alguien tiene dudas sobre la fiabilidad de un usuario, lo mejor es preguntarle al moderador.

Para mi es tan molesto, cuando un usuario asigna sin pruebas a otro el sanbenito de "trabajar para la empresa", como cuando la empresa acusa a un usuario de "trabajar para la competencia", igualmente sin pruebas. Intentemos atenernos a nuestra experiencia (y lo digo por ambas partes), sin cuestionar la legitimidad del otro. Que para controlar y echar al usuario fraudulento, ya estamos nosotros, que tenemos las herramientas de control.

Solo dos cuestiones:
- ¿El numero de emergencias es español en ambos casos? Porque parece que sean dos experiencias diametralmente opuestas.
- @CarlosPola75, me llama la atención que si el viaje fue bien... ¿para que estuviste llamándolos tanto?

Quote::
En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente
....
Atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio.

Ojos que se mueven

Un saludo

Disculpe @Spainsun si de mis palabras se interpreta una acusación.

Mi intención fue expresar mi absoluta extrañeza en la respuesta de @CarlosPola75, que utiliza mi mensaje para poner en duda mi testimonio y negar mi experiencia.

Dispongo de Whatsapp sin contestar, tanto de IMHOTEP TOURS como de BID TRAVEL (que se limitó a contestar que insistiéramos hasta conseguir contactar con IMHOTEP TOURS, sin éxito por nuestra parte). En España BID TRAVEL nos envió un mail justificando la mala gestión con un "los egipcios son así". No publico estos mensajes/mail por ser conversaciones privadas, pero puedo enviárselos por MP si fuera preciso.

Así mismo puedo aportar fotos de la motonave SEMIRAMIS, desde luego muy lejos de ser de categoría SUPERIOR. Si fuera preciso, también puedo hacérselas llegar.

Si otras personas tuvieron buenas experiencias con esta agencia, de corazón me alegro por ellas. Hay un hilo para comentarlo, pero este hilo es el de "malas experiencias".

Por mi parte ha sido un absoluto despropósito de viaje en muchos aspectos y no me parece lícito que alguien ponga en duda lo que yo he vivido en primera persona.

Muchas gracias por permitirme expresarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba BelenRH
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9265 Lecturas - Última modificación: 30/11/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube