Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Les Grands Buffets, comer en Narbona -Languedoc -Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 8226 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Les Grands Buffets, comer en Narbona -Languedoc -Occitania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Behbeh
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Les Grands Buffets, comer en Narbona -Languedoc

Publicado:
Hola, disculpad mi pregunta con rapidez
Mañana voy a narbonne con mi hija y hemos conseguido, de cancelaciones de última hora, reserva en les grand buffets.
¡Me estreso de pensarlo!!! Jajaja.
Nos ha tocado comedor anne nosequé, que está al lado de la zona de asados.
Mi ilusión es arrancar por bogavante cocinado y creo que una modalidad está en esa zona. Así no pierdo tiempos de cola en la zona marisco, aunque también quiero tomar vieiras y buey de mar.
Continuaré con quesos, foies y salmón 😁😁, y los postres no me preocupan aunque no marcharé sin muchos macarons.
¿Alguien me puede confirmar que hay bogavante en la zona de asados?
¿Consejos de gestión de tiempos?.
Tengo claro que cuestiones que sacian, como pan y guarniciones, lo mínimo.
Gracias, a ver si alguien me puede responder hoy o mañana.
Ir arriba Behbeh
Compartir:
Behbeh
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Les Grands Buffets, comer en Narbona -Languedoc

Publicado:
Hola,
Me respondo a mí misma, después de vivir esta experiencia increíble, que no diré irrepetible, porque ya tengo reserva con un grupo de amigas para volver el 1 de noviembre . Jajaja.

Las viajeras casuales éramos mi hija y yo. Preparadas con omeoprazol, aero red y almax, ¡¡¡¡Nada nos iba a detener!!!!.
Al día siguiente, las amigas querían saber. Mi respuesta: ya os contaré la bacanal del gran buffet cuando tenga valor de hablar de comida. Lo concreto en una experiencia única y recomendable. No podía ni mirar las fotos, mi cuerpo solo pedía agua.

El sitio es maravilloso, en plan restaurante elegante con diferentes comedores. Las mesas están cómodas, no te molestan las cercanas y la entrada es por grupos de 15 minutos, nada agobiante. Te acompañan a tu mesa, pides la bebida y a partir de ahí, ya te buscas las cosas. Una organización perfecta, con mucha elegancia.
Coincidimos en el bus,( hay uno municipal gratuito que para cerca) con un grupo que tenía reserva de agosto. Ahora si entráis, creo que hasta julio está completo.
No te cobran hasta fin de servicio con la bebida, que es aparte, pero la cancelación muy próxima a tu fecha tiene penalización. Nos salió con botella grande de agua y moet chandon, 130€ las 2.

Si se va en turno de cena sin coche, al salir no hay taxis y toca volver andando al centro. Son 20-30 minutos, pero todo muy solitario, ya no hay vida en la calle. La caminata nos sentó muy bien.

Esto fue mi arranque: 4 mitades de langosta, 2 de buey, navajas, mejillones con salsa y creo que algo más (nos falló la organización, sin querer paseé por la zona de mariscos y cogí para las dos. Al volver a la mesa, va mi hija y me dice que no le apetecen.... Así que en el plato no se iban a quedar).
Mi hija arrancó con las modalidades de salmón y con algo más.

En segunda ronda y siguientes tocaron los quesos, salmón, patés... . Todo impresionante!!! Y aquí creo que empezábamos a estar un poquito a reventar...

Pero tocaban los platos calientes. Había que hacer colas, aunque muy agiles. Hay una extensa carta de mariscos, pescados y carnes y, fuera de ella, que probamos, sus dos especialidades: ternera a no se qué y pato a la sangre. Este último espectacular de sabor y salsa. Contra mis principios, tuve que tomar pan porque aquella salsa no podía marchar.

De la carta arrancamos con langosta a la americana y solomillo al foie.....¡Maravilloso!
Después de esto ya reventábamos de verdad, pero yo quería probar la vieira y mi hija muchos postres.
Fuimos a por helado de sorbete de limón y con el champán nos montamos un sorbete digestivo y sacamos el aero red.
No perdonamos la vieira!!!, pero con pena porque solo tomamos la vieira y toda la salsa de champiñón que traía, buenísima, imposible tomarla.

Y arrancamos postres!!!!

Postres: partimos con un plato de macarons variados y una tarta de manzana muy recomendada, perfecta.
Continuamos por otra recomendación, la crep flambeada, y acompañada de frutas y dos bolas de helado, a elegir en muchos sabores
Después mi hija continuó trayendo muestras de tartas y pasteles, más helado, fuente de chocolate, buñuelos....ya no sé. Yo aquí acompañaba ya poco

Y, entramos a las 7:15, nos tocó entrada de primer turno, y salimos a más de las 23, reventadas

El Omeprazol y el aero red fueron imprescindibles. Al día siguiente, perfectas. Las ostras, no me dio tiempo 😁😁, y quedé con pena de otras cosas que no pude probar. Mi hija al otro día ya hablaba de "cuando volvamos", y a mí aún me repetían los foie....

Volveré!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Behbeh
Compartir:
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19742
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Les Grands Buffets, comer en Narbona -Languedoc

Publicado:
@behbeh, gracias por tu mensaje tan completo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Acuerdo Les Grands Buffets y RENFE, Narbona -Languedoc

Publicado:
Les Grands Buffets de Narbona y Renfe firman un acuerdo de colaboración para promover el turismo sostenible en AVE en Narbona y la Región de Occitanie

Les Grands Buffets se consolida como un referente gastronómico, donde mas de 390.000 visitantes – de los cuales 50.000 son españoles - viajan a Narbona para descubrir la cocina tradicional del maestro Auguste Escoffier

Les Grands Buffets ha emprendido un ambicioso programa de transformación con una inversión de más de 20 millones del Espace de Liberté, prevista para 2026 con la que podrán recibir a más de 800 mil de personas al año

En un hito sin precedentes para el turismo regional, Les Grands Buffets, de Narbona, ha anunciado la firma de un acuerdo histórico con Renfe y la ciudad de Narbona. Este acuerdo marca un nuevo capítulo en la historia de Les Grands Buffets, reafirmando su compromiso con la ciudad de Narbona y la región de Occitania.

La alianza estratégica entre Les Grands Buffets, la ciudad de Narbona y Renfe representa un paso significativo en el fortalecimiento del turismo regional, facilitando desplazamientos tanto dentro de la región como desde España, en un medio de trasporte sostenible. Actualmente se está trabajando en la incorporación de paquetes turísticos, que ofrecerán no solo la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia gastronómica en Les Grands Buffets , sino también de explorar las atracciones turísticas de Narbona y sus alrededores.

Narbona ha emergido como un punto neurálgico para Renfe en Francia, con conexiones directas a importantes ciudades como Barcelona, Madrid, Lyon y Marsella. Este acuerdo refuerza el compromiso de Renfe con la región, añade valor a la oferta de viajes de larga distancia y promueve el turismo local en Narbona y en la región de Occitanie.

Este acuerdo no solo tiene como objetivo la promoción del turismo sostenible en la ciudad de Narbona y en la región de , sino que también da a conocer el servicio de AVE Internacional de Renfe en Francia y ofrece experiencias turísticas de calidad y sostenibles. La propuesta conjunta implica la creación de paquetes turísticos que combinen viajes en tren con la reconocida experiencia gastronómica de Les Grands Buffets, considerado uno de los mejores restaurants del mundo.

Les Grands Buffets, fundado en 1989, es hoy, el restaurante más reconocido a nivel internacional y también el más grande de Francia en términos de facturación. Su reputación se extiende por toda Europa, atrayendo a más de 390.000 clientes al año - 50.000 clientes procedentes de España– y que viajan además a diversos puntos de la Côte du Midi para descubrir su patrimonio histórico, paisajístico y cultural. Su ambición: hacer accesible a todos el lujo de una Grand Maison ofreciendo el mayor repertorio de platos emblemáticos de la cocina francesa, el del Maestro Auguste Escoffier, para descubrir a voluntad, en el más puro respeto del ritual de las artes de la mesa, consagrado por la UNESCO. Generoso y comprometido, el restaurante recibió en 2021 el premio a la mejor carta de vinos por copa de Francia y aplica precios de bodega a todos los vinos de su carta.

Un nuevo avenir para Les Grands Buffets

Reconocido mundialmente como un ícono gastronómico, ha trascendido su función como restaurante para convertirse en un símbolo de la identidad regional y tras meses de negociaciones fructíferas y diálogo constructivo entre los representantes electos de Grand Narbonne, la ciudad de Narbona y la gerencia de Les Grands Buffets, se ha concebido un ambicioso proyecto para el desarrollo del Espace de Liberté.

Cerca de 20 millones de euros en inversiones para impulsar el Espace de Liberté y Les Grands Buffets

A raíz del acuerdo, Grand Narbonne ha emprendido un ambicioso programa de transformación del Espace de Liberté con una inversión cercana a los 15 millones de euros. Este programa incluye:

· Creación de nuevos espacios para ampliar las actividades de Les Grands Buffets. Estos nuevos espacios, con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados, estarán financiados por Les Grands Buffets a través del pago de una renta anual, lo que significa que la operación no tendrá un impacto negativo en las finanzas públicas.

· Modernización de la arquitectura del edificio.

· Mejora de la recepción del público. Se separarán los flujos de los diferentes tipos de usuarios, creando un recorrido específico para los clientes de Les Grands Buffets.

· Modernización de las instalaciones. Se actualizarán la pista de hielo, la piscina y la bolera.

· Renovación energética del edificio y de los equipamientos.

Para completar el proyecto del Grand Narbonna, Les Grands Buffets invertirá cerca de 5 millones de euros en el desarrollo de los nuevos espacios. El proyecto del Espace de Liberté no solo pretende mejorar la experiencia de los visitantes, sino también contribuir al dinamismo económico y turístico de la región. Se espera que estas inversiones impulsen el crecimiento local y promuevan el desarrollo sostenible en Narbona y sus alrededores.



Información facilitada por Les Grands Buffets: www.lesgrandsbuffets.com/es
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube