Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s:
Alguien podria decirme si lo del equipaje de mano es muy muy estricto? Os cuento. Vuelo con Ryanair y mi maleta en si hace las dimensiones que pide pero se excede si cuento las ruedas y las asas de la maleta. En total hace 59x40x25. Creéis que tendré problemas? Teniendo en cuenta que vuelo a Bristol desde gerona? A ver si alguien me puede ayudar.Gracias
Hola, queria saber si una mochila pequeña cuenta como bolso o como equipaje de mano. Es que normalmente no llevo nunca bolso, sino una mochila, no es muy grande, poco mas que una mochila de niño pequeño, hora mismo no tengo las dimensiones. Me voy dentro de 1 mes a Japón y es para descartarla o no, porque es demasiado pequeña para bolso de mano, sino me busco una mas grande que me sirva para meter mas cosas y la aprovecho de bolso de mano. También habia pensado en llevar una riñonera (mas por la vuelta que por la ida...), alguna pega? si llevo eso ¿me tengo que olvidar del bolso-mochila?.
Y otra pregunta mas, la bolsa de portatil ¿puede ser una mochila de portatil? sino, la otra solución es cogerl a mochila de portatil que tengo y como me pienso comprar un portatil allí, usarlo para la vuelta...
Gracias por adelantado, es una gran ayuda este foro.
EDITO: he estado midiento, la que me iba a llevar como maleta facturada, me la quiero llevar ahora como equipaje de mano, mide 62x31x21, a pesar de ser muy alta creo que cumple las normas, ¿no? ¿me pondran algun problema por la altura?
También he medido la pequeña para ver si pasa como bolso, es 40x30 y el ancho pues segun se llene pero no da mas de 10cm, a ver si algien me puede decir algo.
Otra duda es si me aconseais una maleta rígida, queria una de tela por el tema del peso, pero no se como acabará en un viaje tan largo a pesar de que la embalara con plástico, me llevo mejor la samsonite?
Gracias de nuevo
¿Alguien sabria responderme? no tengo experiancia en vuelos, hace años que no cojo uno.
Gracias de nuevo, a ver siesta vez hay mas suerte.
Me voy en octubre a china con klm haciendo escala en amsterdam.
¿alguien sabe cuanto equipaje,el peso y medidas de las maletas para facturar?.
Me han dicho que ahora restrigen el equipaje para facturar y yo soy de las que lleva maleton ,y encima a china.a ver si alguien me lo puede decir.
Saludos y gracias
_________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Hola viajamos a lanzarote en septiembre somos 2 adultos y niño podiais decirme ¿que peso se me permite en facturado con air europa?se que son 20 por persona pero no se si al llevar una sola maleta se me permite algo mas por los demas y ya de paso decirme cuanto equipaje de mano podremos llevar 2 o 3,muchisimas gracias
Saludos a todos, deciros que soy nuevo en este foro y me parece utilisimo.
Mi pregunta es...me voy a ir a dinamarca unos meses y habia pensado en llevarme jamon envasado al vacio en la maleta facturada. Hay algun problema??y tb habia pensado en llevarme aceite, habria problemas??
Saludos a todos, deciros que soy nuevo en este foro y me parece utilisimo.
Mi pregunta es...me voy a ir a dinamarca unos meses y habia pensado en llevarme jamon envasado al vacio en la maleta facturada. Hay algun problema??y tb habia pensado en llevarme aceite, habria problemas??
Muchas graciassss
Traslado tu pregunta al hilo que habla sobre el tema
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
A Dinamarca en condiciones normales, sin problemas te puedes llevar el aceite y el Jamon. Y hasta el Fino para acompañar, es un pais firmante del acuerdo Schengen, por lo que no hay controles aduaneros para los nacionales del resto de paises firmantes.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Volamos desde Barajas a Beauvais el jueves que viene, mi pregunta es sobre el tabaco ¿venden en el avión sin impuestos como cuando viajas a América por ejemplo? Volamos con Ryanair. ¿Se puede llevar desde casa un cartón de tabaco en la maleta en cabina?
_________________ 2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
se puede llevar mechero en el equipaje de mano, no encontre ningun lugar donde este claro este tema, si las cerillas de seguridad, vuelo con ryanair, gracias de antemano.
Hola! Ya lo comenté en otra ocasión, en según qué compañías, te hacen entregarles el mechero antes de subir al avión, y te apuntan en una lista, y al salir te lo devuelven... Pero vamos, no sé si lo harán todos...
Hola! Yo la semana pasada volando con Iberia y Spanair en los aeropuertos de Santiago, Barcelona, Madrid y Palma llevaba el mechero en el bolso (equipaje de mano) y no tuve ningun problema.
Hola a todos.En septiembre voy con iberia a las baleares y me quiero comprar una maleta para facturar.He visto una pero me parece muy grande pero claro no se de que dimensiones puede ser de grande la maleta.Se que el peso es de 20 kg el maximo que puedo llevar creo pero espero que me podais ayudar con las dimensiones porque no lo encuentro por ninguna parte
Creo que una maleta grande no vas a tener problema , ya que lo unico que te piden es que la maleta no sobrepase los 20 kilos no como tiene que ser la malera.
Yo también llevo una maleta grande, y nunca me han dicho nada.
Lo que no se es como pesar la maleta antes de llegar al aeropuerto.
Gracias por la respuesta.La verdad es que la maleta es bastante grande(la venden en el carrefour por 47 euros) pero supongo que ese tipo de maletas la llevara mas gente y espero que no haya problemas.De nuevo gracias
Una preguntita cual es el maximo de peso, numero de bultos y dimensiones de British airways e Iberia para equipaje facturado y el de mano. La ida no tengo problema porque no llevo apenas nada, pero la vuelta... Quiero llevar una bolsa con las compras como equipaje de mano y cambiar la mochila a un pequeño bolso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro