Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 76 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 430093 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Tramuntana Escribió:
esmiss Escribió:
Hola veo que entendeis bastante sobre este tema, en cambio yo no tengo ni idea..Vamos a la Rivera Maya el 4 de septiembre, como veis el clima para entonces..?
Gracias

Lo veo lejano..lejano..lejano....

Es muy temprano para ayudarte
Gracias, de todos modos te preguntare a finales de mes si no te importa a ver si lo ves más cercano..
UN SLAUDO+
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Iñiguigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Estoy alucinada con vosotros!!!!!

Llevo 2 semanas siguiendo vuestro foro, y me impresiona profunfamente vuestros conocimientos!! Enohabuena!!

He estado leyendo algo de 5 sistemas por el pacífico.... Y cosas que no me quedan demasiado claras..... Bueno, reconozco mi total incultura en meteorología y esas cosas, pero mi desconocimiento y yo estamos con las orajas empinadas, pues el 14 desembarcamos en cancún para dirigirnos a Riviera Maya. Estaremos hasta el 21.

Alguien me puede avanzar algo, o es que aún es demasiado pronto????

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Iñiguigu
Compartir:

Imagen: Jamonazo2000
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES 2008

Publicado:
Desde mi pobre Experiencia dire.

Yo llegue ayer y lo de los huracanes es una loteria. YO siguiendo desde el centro nacional de huracanes en la semana que viaje por lo menos segui 7 u 8 "posibles tormentas tropicales" y todas desaparecieron.

Eso si esta ya que hablen los expertos. Muchas suerte a todos yo en una semana solo vi llover 5 minutos
⬆️ Arriba Jamonazo2000
Compartir:

Imagen: DENI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Llorando o muy triste Me estais asustando mucho mucho muchíiiiiiisimo!!!!. Yo viajo el 28 de agosto a RM y a este ritmo miedo me da.... Las tormentas bueno un mal día lo tiene cualquiera pero y los huracanes ¿como se ve el horizonte? que yo veo los mapitas meteorologicos y me quedo igual vamos que no entiendo nada ¿me puede ayudar alguien?. Mil gracias para ese buen samaritano que me aclare las dichosas predicciones del tiempo.
⬆️ Arriba DENI
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Pues ahora mismo no hay nada para RM, lo único es que se están siguiendo varios sistemas Neutral .

Con respecto al sistema 92L, todos los modelos lo envían fuera de RM (podéis verlo en las fotos anteriores) por lo tanto este no preocupa (por ahora) Aplausos . Es cierto que su probabilidad de formación es elevada y puede llegar a algo, pero lo dicho, no afectaría a RM y eso tendremos que verlo en los próximos 2 días Ojos que se mueven .

En cambio, detrás de este sistema (el 92), hay un área que su probabilidad de desarrollo es media pero aún está...como yo, en pañales Mr. Green , con el paso de las horas (entre hoy y mañana) podrá verse por donde andan los tiros y donde quiere ir Ojos que se mueven .

De momento, mantened la calma y no hay porqué tener miedo, eso sí, debéis saber que estamos en agosto y es de los meses de mayor movimiento y actividad en la zona. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solet21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Gracias!!!
⬆️ Arriba Solet21
Compartir:

Imagen: DENI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Mil gracias por tan preciada información!!!!! esperemos no llegue ese sistema que está detrás del 92 a RM. A esperar toca.


agg76 Escribió:
Pues ahora mismo no hay nada para RM, lo único es que se están siguiendo varios sistemas Neutral .

Con respecto al sistema 92L, todos los modelos lo envían fuera de RM (podéis verlo en las fotos anteriores) por lo tanto este no preocupa (por ahora) Aplausos . Es cierto que su probabilidad de formación es elevada y puede llegar a algo, pero lo dicho, no afectaría a RM y eso tendremos que verlo en los próximos 2 días Ojos que se mueven .

En cambio, detrás de este sistema (el 92), hay un área que su probabilidad de desarrollo es media pero aún está...como yo, en pañales Mr. Green , con el paso de las horas (entre hoy y mañana) podrá verse por donde andan los tiros y donde quiere ir Ojos que se mueven .

De momento, mantened la calma y no hay porqué tener miedo, eso sí, debéis saber que estamos en agosto y es de los meses de mayor movimiento y actividad en la zona. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
⬆️ Arriba DENI
Compartir:

Imagen: Doanca
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Agg76, que profesionalidad, pareces Mario Picazo de informativos....
Mu bien... Y haber que pasa...
⬆️ Arriba Doanca
Compartir:

Imagen: Lolok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Ya esta investigando 93
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Última edición por Lolok el Lun, 11-08-2008 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lolok
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
doanca Escribió:
agg76, que profesionalidad, pareces Mario Picazo de informativos....
Mu bien... Y haber que pasa...

Mr. Green Mr. Green ya me gustaría ganar lo que gana el Mario este Mr. Green

Por cierto, ya hay un nuevo sistema en investigación, el 93, aquel que estaba justo detrás del 92....así que habrá que seguirlo durante estos días para ver que trayectoría sigue...de momento los modelos le pronostican estas... Ojos que se mueven

EDITO...lolok ya ha puesto el mapa Mr. Green

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Y a donde va el 93 ese...yo es que entre 92, 93 me pierdo y no se que significa...
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Boxcar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Entra en esta página y verás que uno es INVEST 92 y el otro INVEST 93

www.nhc.noaa.gov/

Aquí también puedes seguir su evolución, imágenes del satélite, etc.
⬆️ Arriba Boxcar
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
92 y 93 son los números de los sistemas que se están investigando y es una forma de identificarlos antes de asignarles un nombre pues a veces estos sistemas se desvanecen y se quedan en nada debido a las condiciones meteorológicas Neutral .

Si te fijas en las fotos anteriores (tanto del 92 como del 93), podrás ver unas líneas, son las distintas trayectorias que pronostican los modelos...es decir, la supuesta dirección que podrían tomar esos sistemas. Cool

Espero que ahora lo tengas un pelín más claro Ojos que se mueven ...la 92 ya dijimos que de momento RM nada de nada Aplausos y este 93 como se puede apreciar está aun lejos de la zona de RM pero está tomando dirección al caribe según algunos modelos Ojos que se mueven ...de ahí que haya que seguirlo Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES 2008

Publicado:
jamonazo2000 Escribió:
Desde mi pobre Experiencia dire.

Yo llegue ayer y lo de los huracanes es una loteria. YO siguiendo desde el centro nacional de huracanes en la semana que viaje por lo menos segui 7 u 8 "posibles tormentas tropicales" y todas desaparecieron.

Eso si esta ya que hablen los expertos. Muchas suerte a todos yo en una semana solo vi llover 5 minutos

He trasladado este mensaje a este hilo. Por favor, no utilicéis el hilo de Huracanes 2008 para preguntar, sólo se admite información.

Preguntas, dudas y demás, en este hilo.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Parece ser que el 92 no va hacer tan peligroso para la RM, el que hay que tener mayor en cuenta seria el 93 que todabia no se sabe como va hacer
⬆️ Arriba Lolok
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
lolok Escribió:
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Parece ser que el 92 no va hacer tan peligroso para la RM, el que hay que tener mayor en cuenta seria el 93 que todabia no se sabe como va hacer

Osea para los que no entendemos nada de nada como je,je!! El 92 no llega a RM pero el 93 es probable que si..y seguro q llega en septiembre cuando yo lllego a RM el día 4...aysss menos mal que vosotros estais al día y nos dais información, gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
agg76 Escribió:
92 y 93 son los números de los sistemas que se están investigando y es una forma de identificarlos antes de asignarles un nombre pues a veces estos sistemas se desvanecen y se quedan en nada debido a las condiciones meteorológicas Neutral .

Si te fijas en las fotos anteriores (tanto del 92 como del 93), podrás ver unas líneas, son las distintas trayectorias que pronostican los modelos...es decir, la supuesta dirección que podrían tomar esos sistemas. Cool

Espero que ahora lo tengas un pelín más claro Ojos que se mueven ...la 92 ya dijimos que de momento RM nada de nada Aplausos y este 93 como se puede apreciar está aun lejos de la zona de RM pero está tomando dirección al caribe según algunos modelos Ojos que se mueven ...de ahí que haya que seguirlo Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Joo espero que no llegue ninguno..ya os ire preguntando si no os importa.Gracias por la información que nos dais.
Un saludo
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Lolok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
esmiss Escribió:
lolok Escribió:
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Parece ser que el 92 no va hacer tan peligroso para la RM, el que hay que tener mayor en cuenta seria el 93 que todabia no se sabe como va hacer

Osea para los que no entendemos nada de nada como je,je!! El 92 no llega a RM pero el 93 es probable que si..y seguro q llega en septiembre cuando yo lllego a RM el día 4...aysss menos mal que vosotros estais al día y nos dais información, gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
El 93 no sabes todabia donde va ha poner el juego,

Tanto el 93 y 92 son investigaciones, se puede debilitar, y se queden en eso
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Lolok
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Ok gracias lolok

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Y con cuanto tiempo se sabe lo del invest 93 donde va a caer?

Yo estare el día 20 en RM
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 76 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 430093 Lecturas - Última modificación: 11/08/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube