Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 293439 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Adriana1954
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje al hilo que existe sobre malas experiencias Amistad

Gracias
⬆️ Arriba Adriana1954
Compartir:

Imagen: Nkrmona
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Ryanair: Reserva de menor vinculada - checkin online

Publicado:
Reserva de menor vinculada a reserva principal - CHECKIN ONLINE OBLIGATORIO para las dos

Muy buenas, me acaban de proporcionar información errónea en el soporte chat de Ryanair.
Todo ello para cobrarme mañana el precio del checkin online.

He vinculado una reserva para mi hija de 4 años y medio. Para realizar esta vinculación la reserva se hace a mi nombre en vez del nombre de mi hija.

He escrito al chat de soporte para confirmar cómo realizar el checkin online. Y el soporte me dice que NO HACE FALTA realizar el checkin online, que se hace en el aeropuerto.
Falso.
Me envia el siguiente enlace
help.ryanair.com/ ...na-reserva , en el que se ve claramente lo siguiente

" Debes facturar en línea para ambas reservas; si no, se te cobrará en el aeropuerto. Durante la facturación en línea se emitirán tarjetas de embarque temporales para los menores."

Pero me insiste en que no es necesario hacer checkin online y soy yo la que no comprendo... Ojos que se mueven

Pues he hecho el checkin online a mi nombre y con la fecha de nacimiento de mi hija y su documento de viaje. Y me ha salido la tarjeta de embarque temporal.

Espero que me puedan asignar asiento al lado del mío y que no me hagan overbooking.

Ryanair nunca dejará de sorprenderme. Su personal de atención al cliente necesita más formación, claramente.
⬆️ Arriba Nkrmona
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 293439 Lecturas - Última modificación: 10/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube