Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 47977 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mrtix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2021
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas

Publicado:
Hola!
Hemos pasado 5 días en Sifnos alojados en Kamares, en unos estudios con una magnífica vista de la bahía y del puerto, disfrutando cada tarde de la salida y llegada de los ferries.

Personalmente Kamares ha sido la parte de la isla que más me ha gustado junto con Kastro, precioso, y la playa de Vathi, mucho más tranquila que otras de la isla.
También Cherronissos, sobre todo para hacer snorkel y las playas del sureste como Apokofto, Vlicho, Fassoulou.. Pero a finales de agosto las encontramos para nuestro gusto con bastante gente.
Pasamos también una gran mañana en la playa de Seralia, en Kastro. Es de guijarros y tiene alguna que otra roca al entrar aunque también tiene a su izquierda una plataforma con escalera y aquí hicimos el mejor snorkel en la isla. Eso sí, hay que ir con el mar en calma cuando no sople nada de viento.

En cuanto a restaurantes puedo recomendar:

Meropi en Kamares. Cenamos en una mesa al borde del mar súper a gusto. Pedimos revithada ( plato local de garbanzos) , giouvetsi, pescaditos fritos y calamares, vino blanco y agua. Sobre 55€. Nos invitaron a sandía.

Y también siempre sobre el mismo precio:

Agianemi ( Kamares ) . Ensalada griega con mizithra, briam de verduras, calamar y sardinas plancha. Nos invitaron a sandía, uva y a dos chupitos de mastika.

Ammoudia en Cherronissos, a pie de playa. Nos llamó la atención que salvo el pescado del día en muchos restaurantes tienen mucho pescado congelado ( lo indican en la carta ) así que en esta taberna de Cherronissos optamos por pedir souvlaki que lo hacían ellos mismos y estaba riquísimo. Pedimos ensalada griega con mizithra, gemista, sovlaki y soutzoukakia, vino y agua.

También quiero recomendar en Kamares Passione Italiana por si algún día apetece variar de tipo de comida. La pasta fresca estaba deliciosa y además muy bien de precio.

Y por último Paralia Beach bar en Kamares para tomar algo antes de cenar. El atardecer desde aquí es una maravilla.

Por último quería comentar que alquilamos el coche con Suntrail que ya se recomendaba en este foro y fue perfecto, los chicos muy amables y fue súper rápido el proceso de entrega y devolución del coche.
Se llega muy fácil y rápido a todas las partes de la isla y para nosotros no fue ningún inconveniente alojarnos en Kamares pese a que tengas que pasar por Apollonia para desplazarte a cualquier punto de la isla.

En definitiva nos ha gustado la isla y la hemos disfrutado mucho , teníamos muchas ganas de conocerla, pero si que es verdad que esperábamos algo menos de gente y también echamos de menos la opción de poder ir a playas o calas más recónditas ya que diría que casi todas son accesibles en coche.
⬆️ Arriba Mrtix
Compartir:

Imagen: Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas

Publicado:
Mrtix, muchas gracias por tus recomendaciones. En dos semanas volaré a Grecia y esta será mi primera isla del viaje. Tengo muy buen recuerdo de cuando estuve hace 8 años, aunque sí es cierto que le faltan playas recónditas, pero los pueblos son muy bonitos. ¡Estoy deseando volver!

He anotado todos los lugares recomendados. ¡Gracias mil por compartir tu experiencia! Amistad

_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
⬆️ Arriba Tesca Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas

Publicado:
Dejo esto

Comer en Sifnos

Pueblos de Sifnos

Playas de Sifnos

Nos alojamos en Apollonia, pero Kamares nos gustó, es un puerto con mucho encanto, un atardecer muy chulo.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 47977 Lecturas - Última modificación: 05/09/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube