Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p81 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261776 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Voy a intentar explicar un poco lo que es un fast past, primeramente y así para que nos entendamos todos, es como cuando vas a la carniceria y te dan un ticket con el turno, lo que pasa que aquí te marca la hora a la que tienes que entrar, en unos pabellones sirve este ticket, en otros no .... A primera hora suele haber una voluntaria que nos ayuda a elegirlos.

Primero, hay 2 clases de fast pass,

A) El de el Pabellón de España, es exclusivo del pabellón, está al lado del pabellón, entrando por la puerta del ebro al lado, y las trabajadoras (unas que llevan unas capas lilas) nos lo sacan, para este ticket no hace falta la entrada de acceso, y dan 2 entradas por cada uno que hace cola, es decir, si vamos 4 personas, esa cola se la tienen que hacer 2 personas.

B) El Fast Pass genérico, es para el resto de actividades, para algunos pabellones y para algunas plazas temáticas o para el hombre vertiente, para sacar este ticket se necesitan las entradas de acceso, ya que después de solicitar el nº de entradas que queremos, la maquina nos las revisará una por una, así que esta cola la puede hacer 1 sola persona llevando las entradas de acceso de cada uno del grupo. Hay distintas maquinas distribuidas por todo el recinto, lo que pasa es que para el Acuario solo se puede entrar con Fast Pass y para Agua extrema te evitar una cola de la leche, así que a primera hora de la mañana hay mucha gente para sacar estos ticket.

Yo de pabellones, el más concurrido es Kuwait, yo lo he visto y me encantó pero 3 horas de cola, creo que no se merece nada en este mundo, yo hice 2 horas y creo que es lo maximo de lo maximo, un minuto más y cambio de concepto que es lo que me pasó en Alemania, tuve 2 horas, así que luego el pabellón me decepcionó y no porque estuviera mal pero ya estaba cansada de esperar tanto. Japón, aunque haya mucha gente, son pases de 100 en 100 personas, así que las colas son de unos 60-70 min. Y vi Kazajistan y me gusto mucho, ademas la gente muy amable, también hay cola, pero yo mas de 75 min no hice.

Respecto al dinero, ningún fast pass cuesta ni un duro, han inventado esto para que no se hagan colas kilometricas en determinados pabellones, pero sino vas a la expo entre las 8 u 8.30 de la mañana ya no merece tanto la pena, puesto que lo más impactante de la expo, es lo que primero se agota, la puerta se abre a las 9.30 y los pabellones a las 10.

Lo unico que cuesta dinero dentro del recinto de la expo y como espectaculo, es lo que hagan en el palacio de congresos, lo demás es todo gratis, ya que tanto las telecabinas (9 € y la utilizas todo el día y son telesillas que te llevan de la estación Delicias a las afueras del recinto de la expo, cruzando el ebro y viendo la expo por los aires, el pilar, el meandro....) como el Ebrobus (14 € va de Vadorrey hasta la expo por el rio pasando por debajo de los puentes y del pilar Aplausos ) están pensados como medios de transporte, yo lo cogí ayer porque queria ver zaragoza por la noche desde las alturas y no me arrepiento, o por dar un paseito por el Ebro, pero es totalmente aparte de la expo aunque estén al lado. La torre del agua no cuesta pasta.

Las entradas, pues están las de un día que son 31 €, y las de 3 días que son 70 € (más o menos, para dos días son 70 € igual) luego hay unas entradas que son a partir de las 10 de la noche que cuestán 12 €, solo las venden ese mismo día a partir de las 9.30 h., aquí no ves más que la expo por la noche y los espectaculos nocturnos y/o restaurantes de los pabellones, lo que son exposiciones ni una ni media.


El aforo está en 90.000 personas, suele haber 70.000 todos los días, a partir de 75.000 dijeron que se empezaban a colapsar los servicios (como restaurantes...).

Para ver la expo? pues no sé hay gente que dice que que con 2 días, yo no lo pienso así porque, por todos mis conocidos por ejemplo están a las 8.30 en la entrada y luego a las 11 no pueden ni con el pelo, a mi como los espectaculos me gustan mucho, iria el primer día a las 8.30 a ver lo gordo, el segundo iria a las 10 a ver los que no hay cola y me quedaría hasta más tarde en la expo y estar en expo-noche y el tercer día a lo que falta por ver, porque algunos conocidos mios el 3er. Día no podian ni con el pelo, otra cosa es que vengas 3 días exclusivos a Zgz pues 2 a la expo y uno a conocer la ciudad, Lo ideal son 5 días, 3 expo, 2 zgz.

Imprescindible, algo de abrigo para por la noche aunque por el día esteis a 40 grados, Zgz tiene el cierzo y como empiece a soplar se hielan hasta los pingüinos del iceberg, calzado muy comodo, gorro, paciencia en las colas con los getas y pensar que vais a ver una expo, no un parque de atracciones, y con una tematida definida, el agua, disfrutar de la variedad gastronomica a deshoras, porque a las 2 hay unas filas del carajo en cualquier sitio que den comida.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Para los que nos visiteis creo que os puede servir de ayuda:

Zaragoza en 48 horas:

www.gozazaragoza.com/ ...n-48-horas
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Lislegna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
anichk Escribió:
Voy a intentar explicar un poco lo que es un fast past, primeramente y así para que nos entendamos todos, es como cuando vas a la carniceria y te dan un ticket con el turno, lo que pasa que aquí te marca la hora a la que tienes que entrar, en unos pabellones sirve este ticket, en otros no .... A primera hora suele haber una voluntaria que nos ayuda a elegirlos.

Primero, hay 2 clases de fast pass,

A) El de el Pabellón de España, es exclusivo del pabellón, está al lado del pabellón, entrando por la puerta del ebro al lado, y las trabajadoras (unas que llevan unas capas lilas) nos lo sacan, para este ticket no hace falta la entrada de acceso, y dan 2 entradas por cada uno que hace cola, es decir, si vamos 4 personas, esa cola se la tienen que hacer 2 personas.

B) El Fast Pass genérico, es para el resto de actividades, para algunos pabellones y para algunas plazas temáticas o para el hombre vertiente, para sacar este ticket se necesitan las entradas de acceso, ya que después de solicitar el nº de entradas que queremos, la maquina nos las revisará una por una, así que esta cola la puede hacer 1 sola persona llevando las entradas de acceso de cada uno del grupo. Hay distintas maquinas distribuidas por todo el recinto, lo que pasa es que para el Acuario solo se puede entrar con Fast Pass y para Agua extrema te evitar una cola de la leche, así que a primera hora de la mañana hay mucha gente para sacar estos ticket.

Yo de pabellones, el más concurrido es Kuwait, yo lo he visto y me encantó pero 3 horas de cola, creo que no se merece nada en este mundo, yo hice 2 horas y creo que es lo maximo de lo maximo, un minuto más y cambio de concepto que es lo que me pasó en Alemania, tuve 2 horas, así que luego el pabellón me decepcionó y no porque estuviera mal pero ya estaba cansada de esperar tanto. Japón, aunque haya mucha gente, son pases de 100 en 100 personas, así que las colas son de unos 60-70 min. Y vi Kazajistan y me gusto mucho, ademas la gente muy amable, también hay cola, pero yo mas de 75 min no hice.

Respecto al dinero, ningún fast pass cuesta ni un duro, han inventado esto para que no se hagan colas kilometricas en determinados pabellones, pero sino vas a la expo entre las 8 u 8.30 de la mañana ya no merece tanto la pena, puesto que lo más impactante de la expo, es lo que primero se agota, la puerta se abre a las 9.30 y los pabellones a las 10.

Lo unico que cuesta dinero dentro del recinto de la expo y como espectaculo, es lo que hagan en el palacio de congresos, lo demás es todo gratis, ya que tanto las telecabinas (9 € y la utilizas todo el día y son telesillas que te llevan de la estación Delicias a las afueras del recinto de la expo, cruzando el ebro y viendo la expo por los aires, el pilar, el meandro....) como el Ebrobus (14 € va de Vadorrey hasta la expo por el rio pasando por debajo de los puentes y del pilar Aplausos ) están pensados como medios de transporte, yo lo cogí ayer porque queria ver zaragoza por la noche desde las alturas y no me arrepiento, o por dar un paseito por el Ebro, pero es totalmente aparte de la expo aunque estén al lado. La torre del agua no cuesta pasta.

Las entradas, pues están las de un día que son 31 €, y las de 3 días que son 70 € (más o menos, para dos días son 70 € igual) luego hay unas entradas que son a partir de las 10 de la noche que cuestán 12 €, solo las venden ese mismo día a partir de las 9.30 h., aquí no ves más que la expo por la noche y los espectaculos nocturnos y/o restaurantes de los pabellones, lo que son exposiciones ni una ni media.


El aforo está en 90.000 personas, suele haber 70.000 todos los días, a partir de 75.000 dijeron que se empezaban a colapsar los servicios (como restaurantes...).

Para ver la expo? pues no sé hay gente que dice que que con 2 días, yo no lo pienso así porque, por todos mis conocidos por ejemplo están a las 8.30 en la entrada y luego a las 11 no pueden ni con el pelo, a mi como los espectaculos me gustan mucho, iria el primer día a las 8.30 a ver lo gordo, el segundo iria a las 10 a ver los que no hay cola y me quedaría hasta más tarde en la expo y estar en expo-noche y el tercer día a lo que falta por ver, porque algunos conocidos mios el 3er. Día no podian ni con el pelo, otra cosa es que vengas 3 días exclusivos a Zgz pues 2 a la expo y uno a conocer la ciudad, Lo ideal son 5 días, 3 expo, 2 zgz.

Imprescindible, algo de abrigo para por la noche aunque por el día esteis a 40 grados, Zgz tiene el cierzo y como empiece a soplar se hielan hasta los pingüinos del iceberg, calzado muy comodo, gorro, paciencia en las colas con los getas y pensar que vais a ver una expo, no un parque de atracciones, y con una tematida definida, el agua, disfrutar de la variedad gastronomica a deshoras, porque a las 2 hay unas filas del carajo en cualquier sitio que den comida.







Muchisimas gracias, ahora ya está todo más claro. Mi objetivo es aprovechar al máximo la visita y disfrutarla, por supuesto, y con tu información lo tengo más fácil. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Lislegna
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Acabo de llegar de la Expo y la verdad es que me ha gustado, hay pabellones mejores y otro peores, pero en su conjunto bien.

He estado 2 días y medio y me ha faltado otro medio para verla entera.

Si alguien tiene alguna duda, no dudeis en preguntarme. Os ayudaré en lo que pueda.

Nos vemos!!!

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
No recomiendo ir al Pabellón del Caribe, más bien habria que llamarlos Piratas del Caribe, pero de verdad.

Al principio era un pabellón con 3 salas, un adiovisual de presentación de todas las islas que forman el caribe, el segundo era un simulador de una tormenta tropical y el tercero, como una calle muy colorida con grupo de musica incorporado y un bar donde servian mojitos, daikiris, piñas coladas a 2.50 €.

Recomendé este pabellón a un monton de gente, pues bien, las bebidas han tenido mucho exito y han debido pensar que iban a hacer el agosto, han dejado las puertas abiertas, ya no hay salas, ni una explicación ni media del pabellón (por el simulador, que ya ni se molestan en hacerlo) y encima a los vasos de las bebidas, practicamente son granizados, no les echan casi ni alcohol y les echan un cubito de hielo de esos gordos de gasolinera (el vaso es tipo de café con leche, así que imaginar que queda de espacio para la bebida en cuestión).

Lamentable, deberian los de expoagua obligarlos a no hacer esto.

También estuve en el restaurante de Japon (genial genial) Grecia (riquisimo todo bufff) el Aleman (normalillo pero bien) y Dinamarca (malillo pero muy ecologico).

En fin lo pongo esto porque me da mucha rabia que haya recomendado a mucha gente visitar este por el simulador y que se lo pasen por el arco del triunfo con tal de vender más margaritas, que ya ni saben a nada.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Creo que no se ha entendido bien esto de las bebidas caribeñas.

En ese bar dan Margaritas, daikiris, piñas coladas, caipirihas y algún que otro cocktel.

Lo daban en un baso de unos 250 cc si llega..., consistian en, primero te ponian el alcohol (ron, tequila, cachaza o lo que sea que lleve) luego tienen unos bidones de granizado (de limon, de naranja, de platano de lo que sea) y luego tu pajita.

Ahora a ese vaso le han echado un peaso ñusco de hielo que practicamente ocupa el 60 % del vaso, sin ningun sentido ya que es granizado lo que lleva, así que su unica misión es ocupar espacio, alcohol ni se huele (lo sé porque a lo largo de la expo he bebido varios dias) y te siguen cobrando igual, en fin, un engaño de tomo y lomo.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
anichk Escribió:
Creo que no se ha entendido bien esto de las bebidas caribeñas.

En ese bar dan Margaritas, daikiris, piñas coladas, caipirihas y algún que otro cocktel.

Lo daban en un baso de unos 250 cc si llega..., consistian en, primero te ponian el alcohol (ron, tequila, cachaza o lo que sea que lleve) luego tienen unos bidones de granizado (de limon, de naranja, de platano de lo que sea) y luego tu pajita.

Ahora a ese vaso le han echado un peaso ñusco de hielo que practicamente ocupa el 60 % del vaso, sin ningun sentido ya que es granizado lo que lleva, así que su unica misión es ocupar espacio, alcohol ni se huele (lo sé porque a lo largo de la expo he bebido varios dias) y te siguen cobrando igual, en fin, un engaño de tomo y lomo.

Tienes razón. Yo también lo recomende a los amigos por el simulador, ya que los que hemos estado de vacaciones en el caribe, la sensación de humedad y como se hace la tormenta esta calcado.Pero ahora ya nada.

Y más de un día ivamos ha hechar cocteles que estaban muy buenos y no muy caros, y ahroa con el pedrusco ese es como si te tomaras un chupito son alcohol por 2,5 euros. Se han cebado.

Hay varios restaurantes que al ver la aceptación que han tenido han decidido subir precios... Una pena...

Pero hoy hombre vertiente ya completo¡¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAVIYELI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Bueno, nosotros acabamos de llegar de pasar 2 días allí, estuvimos domingo y lunes. Me doy un Cero a mi mismo por no pasarme antes por el foro... Se me olvidó, es lo malo de estar de vacas jeje.

Empecemos: Las cosas buenas son que hay bastanes sombras por toda la expo, y aunque tengas que estar un rato al sol nunca fue demasiado. Hay muchos pabellones interesantes para ver pero yo diria que la mayoria son decepcionantes.

A nosotros en 2 días y totalmente a piñon no nos dio tiempo a verlo todo, pero claro, con colas de 3 horas (como en kuwait) desde las 9.30 de la mañana y durante todo el día.... Decidimos pasar olimicamente de los pabellones con ese tipo de espera. Por cierto alguien me puede decir que carajo habia y si valió la pena la espera?
Las colas del fast pass... Pues otro cachondeo, no creo que arreglasen mucho con esa iniciativa.
La visita a la torre del agua... Bien por la experiencia de subir andando hasta la planta 20 del edificio luego allí tienes el bar para que consumas logicamente edspues de la pateada con todo el calor y encima llegas arriba y resulta que no se ven las vistas de la epo porque da a la esquina del edificio.

Lo que mas me gustó de todo el hombre vertiente (fast pass agotado desde primeras horas de la mañana) y encima si no lo sacas tienes que estar de pie, es que los que lo onsiguen sacar han pagado mas que yo? no lo encuentro justo.

La comida allí realmente me esperaba que fuese mas caro, así que en ese aspecto contento.

Bueno y muchas cosas mas que comentaria per llenaria mucho... Mi nota general, por las interminables colas sin sentido, por las pocas cosas realmente interesantes (solo se libran algunos pabellones y algunos espectaculos) y por el interes general.. Un 6.

Recominedo verla por lo que representa no por otra cosa.

Salu2!
⬆️ Arriba JAVIYELI
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
En kuwait es importante el factor sorpresa, así que hasta que no termine no voy a decir lo que hay dentro, porque si alguien se hace la cola y le quitas eso, se queda un poco en "fraude".

Es normal que los mejores tengan cola, a mi lo del fast pass tampoco es que me convenza mucho, en Agua extrema hay muy pocas plazas de fastapass, pero siempre se puede hacer cola de 1.30, igual que en el hombre vertiente, otra cosa es el acuario, que sino es con fast pass no entras, es una manera de evitar colas como las de kuwait.

Yo un día fui a las 8.30 de la mañana a la entrada y pude coger facilmente fast pass para todo (españa y acuario).
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: JAVIYELI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
A las 8.30??? si no habren puertas hasta las 9.30.
A mi me puedes explicar por mp que habia, aparte de la proyección en 4D que pone en la puerta claro.

Sino simplemente puedes comentar si mereció la pena 3h de cola.
Salu2!
⬆️ Arriba JAVIYELI
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Nono 3 horas de cola no se merece nada en este mundo, ni el pabellón de kuwait ni el dragon khan ni nada de nada.

Spoiler Mr. Green Mr. Green

Voy a hacer una probatina ¿se me lee?
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Gimmitú
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
anichk Escribió:
nono 3 horas de cola no se merece nada en este mundo, ni el pabellón de kuwait ni el dragon khan ni nada de nada.

Spoiler Mr. Green Mr. Green

Voy a hacer una probatina ¿se me lee?
Totalmente de acuerdo, tres horas de cola para decepcionarte, que eso de las 4D, es un poco demasiao.
Yo elabore una teoria de la cola, te pones con dos o tres mas en fila india en cualquier sitio y al minuto tienes a 20 personas detrás, sin saber para que están pero están, a mi me paso.
Buscaba en la mochila de mi marido, ymi hija estaba detrás de mi, mientras esperabamos la cabalgata, y al girarme tenia varias personas detrás preguntando para que hacia cola,y yo ,no solo he parado un minuto a coger la camara de fotos, increible Mr. Green .
A mi por ejemplo me encantaron los pabellones de abajo (el faro, sed,) y no habia nadie, cuestion de gustos, supongo.
⬆️ Arriba Gimmitú
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Es que aún poniendola pequeña se lee perfectamente y no quiero jorobarle a nadie la sorpresa después de tanta cola Secret
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Lislegna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola.
Después de prepararlo y de consultar dudas mi viaje a la Expo ha tenido que cancelarse por causas de fuerza mayor, así que me resigno a no verla. Cuando pase, si alguien puede subir fotos, sería muy interesante, aunque supongo que lo mejor de una Expo es estar en ella.
De todos modos, muchas garcias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Lislegna
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
lislegna Escribió:
Hola.
Después de prepararlo y de consultar dudas mi viaje a la Expo ha tenido que cancelarse por causas de fuerza mayor, así que me resigno a no verla. Cuando pase, si alguien puede subir fotos, sería muy interesante, aunque supongo que lo mejor de una Expo es estar en ella.
De todos modos, muchas garcias por vuestra ayuda.

Hola en este mismo post tienes fotos que han subido los viajeros. Te pongo algunas:
Acuario
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

Marruecos
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

Tunez
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

Cabalgata
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

Grecia
Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Ya no recuerdo si se ha dicho por aquí, pero, si es posible, no dejeis de ver completa la cabalgata del Circo del Sol. Hace varias paradas durante un recorrido superior a una hora y en cada una de ellas ofrece una actuación. Un lujazo en la Expo.
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Bueno estoy de acuerdo con benares, luego el tema que se comenta mas arriba, pues yo he llegado a ver colas en kuwait de 6 hrs, pero claro yo el día que vi eso, al siguiente a primera hora corriendo para ese pabellon, y en menos de media hora ya lo vimos.
Hay que aprovechar las horas de comidas para ponerse en las colas, y hay que ir viendo los que menos colas tienen. Yo la verdad es que tuve bastante suerte y vimos casi todo y sin colas excesivas, todo depende de como te lo montes.
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
lunitamadrid Escribió:
Bueno estoy de acuerdo con benares, luego el tema que se comenta mas arriba, pues yo he llegado a ver colas en kuwait de 6 hrs, pero claro yo el día que vi eso, al siguiente a primera hora corriendo para ese pabellon, y en menos de media hora ya lo vimos.
Hay que aprovechar las horas de comidas para ponerse en las colas, y hay que ir viendo los que menos colas tienen. Yo la verdad es que tuve bastante suerte y vimos casi todo y sin colas excesivas, todo depende de como te lo montes.

Pues que suerte, yo hice eso y dos horas no me las quitó ni dios, yo lo maximo que he visto han sido 3h.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Si la verdad es que tuvimos bastante suerte, a parte pillamos unos días que no nos hizo nada de calor, hasta nos llovio un pelin, pero que se podia soportar, y ha sido este mismo fin de semana.
Pongo algunas fotillos, y algunas colas que habia. Si quereis mas fotos me las pedis que las pongo sin problem. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic] ENTRADA DE LA EXPO

[Foto-Eliminada-Tinypic] PEQUEÑA COLA DE JAPON

[Foto-Eliminada-Tinypic] AFRICA

[Foto-Eliminada-Tinypic] ENTRADA A LA EXPO, PUERTA DEL EBRO

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Y LA COLA DE KUWAIT


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Lislegna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras fotos, como ya dije, algo es algo.
Si en algo puedo ayudaros, contad conmigo.
Un saludín.
⬆️ Arriba Lislegna
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261776 Lecturas - Última modificación: 21/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube