Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
Una pregunta sobre el pago y la cancelación gratuita, si se paga una reserva con antelación y el periodo de cancelación gratuita es posterior, se supone que se sigue manteniendo esa fecha de cancelación y te devolverían el dinero, ¿es correcto?
Un saludo
_________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?
¿Alguna opinión más?
Gracias
Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
Ya desde hace tiempo los mejores precios se consiguen a través de las paginas web de los hoteles, sobre todo si te registras en su club.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
Ya desde hace tiempo los mejores precios se consiguen a través de las paginas web de los hoteles, sobre todo si te registras en su club.
Yo Booking lo utilizo como buscador, es cómodo para hacer la búsqueda porque te muestra muchas opciones que de otro modo es difícil encontrar.
Para reservar lo hago donde me salga mejor de precio, últimamente es siempre en la web del propio hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro