Chinibali
Travel Addict
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Hola viajeros, hoy, día 31, mi marido y yo, contentos y felices de iniciar un nuevo viaje, (esta vez a Perú), nos hemos ido a la terminal 4 a coger nuestro vuelo, y después de una hermosa cola, cuando por fin nos toca, nos enteramos que hay overbooking y que en vez de viajar atravesando el oceano, a lo que nos vamos a dedicar todo el día es a ir de una cola a otra denunciando y reclamando...en fin, como vulgarmente se dice una putada.
Hemos conseguido, después de varias horas desesperantes, facturar maletas para vuelo de mañana, tarjeta de embarque para mañana a las 12, una reclamación en AENA y cobrar 1400 euros de indemnización.
En la agencia de viajes y mayorista (Iberojet) nos aseguran que el itinerario no sufrirá ningún cambio, solo el único de 1 día todo retrasado.
Mañana volveremos a ir otra vez al aeropuerto (me recuerda esa pelicula que un mismo día se repetía una y otra vez), pero ¿podremos volar hasta Lima?, ¿volveremos a ver nuestras maletas?...ya veremos
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Spainsun
Site Admin
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Lo siento... Menuda p...
Bueno al menos os van a indemnizar y no parece que vayais a tener mucho trastorno en la ruta del viaje.
Suerte en el resto del viaje y lo dicho: menuda p...
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Chinibali
Travel Addict
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Hola, parece que ya estoy más tranquila después del día que llevamos.
La historia no es que nos van a indemnizar, sino que ya tengo en el bolsillo 1400 euros, después de no sé cuantas horas en la cola ( que por cierto llegaba como de aquí a Lima...jaja) nos han pagado a tocateja todo en billetes verdes.
Si es verdad que no hay ningún problema con el itinerario (como así nos lo han asegurado) ya nos podemos darnos con un canto en los dientes.
Menudos dos últimos años que llevamos, el año pasado tuvimos problemas con Catai (nunca mais al igual que con Iberia) en Mejico y también nos indemnizaron.
Bueno, espero contaros a la vuelta cosas mejores.
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