Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenos días
Alguien me puede informar sobre esto?
Voy este septiembre y me gustaría saber como funciona
Veo que solo es en universal studios, y a partir de las 18h? Correcto?
Que pasa con las personas que no "queremos" ir? Las atracciones normales no están en funcionamiento? El parque cierra para el resto de la gente o es una zona aparte?
Nosotros fuimos en Septiembre 2023 y nos encantó. Supongo que el funcionamiento seguirá siendo el mismo.
Los días en los que hay HHN el parque de Universal cierra sobre las 16:00-17:00 (no recuerdo exactamente la hora) para poder dar paso al inicio de la fiesta que dura hasta más de medianoche. La entrada para la HHN hay que comprarla por separado.
El otro parque, Island of Adventure permanecerá abierto.
Nosotros como viajábamos desde España y sólo íbamos a estar 2 días en los parques de Universal cogimos:
- Entradas 2 días 2 parques
- Entradas para 2 días para HHN (justo nos coincidió con jueves y viernes)
- El pase express para los parques venían incluidos con el hotel (recomiendo alojarse en hotel de más categoría para tenerlo incluido)
- Pases Express para los 2 días de las HHN (se pagan a parte)
En total, solo en entradas fue una pasta, pero teníamos claro que, ya que íbamos a las HHN, queríamos ver todas las casas del terror, y sin pase express… es muy difícil y hay que armarse de paciencia. Incluso yendo una sola noche a las HHN con pase express se queda justo el tiempo.
Recomendación importante: NO OS PERDÁIS el espectáculo de las HHN, fue impresionante. Ahí si que no hay pase express jaja así que hay que ponerse en la cola bastante antes de que empiece la función
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro