Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo he cogido con Korean Air a 1090€ para agosto. Es la primera vez que vuelo a Asia en vuelo directo. Ya os contaré que tal el servicio abordo.
Nosotros volamos con Korean Air el agosto pasado y todo muy bien, el vuelo directo es una gozada.
En mi experiencia, es muy buena compañía y dan un buen servicio.
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Yo estaba buscando algo con conexión a Taiwán y casi tenía seguro que sería Malasia pero salió el vuelo a 450€ hace unas 2 semanas y lo cogí y ahora estoy planificando, aunque estuve solamente con la ruta (que ya es bastante) y cogiendo los hoteles (terminé hoy). Volamos con Hainan Airlines (lo usamos por primera vez el año pasado en China pero solo para vuelos internos, no sé cómo son para vuelos más largos). Hacemos escala en Shenzhen (lugar donde no estuvimos en China) y es un stopover genial porque son unas 14 horas(en horario bueno) que pensamos aprovechar, aunque esto aún tengo que verlo.
El vuelo desde Shenzhen a Seúl es con Asiana Airlines, alguna experiencia?
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro