Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hace pocos días subió begonia, el report que hace es bastante bueno, mírate el post.
Puedes dormir allí o te vienen a buscar, si por ejemplo estás en Ubud te levantan a las 2 de la madrugada para ir... Parece muy pronto, pero entiende que si las puestas de sol son hacia las 6-7 de la tarde también amanecerá antes... Si no, me parece que era a las 3 y media para salir desde Penelokan. A mi me interesaba hacerlo desde Ubud, pero siempre me puedo plantear hacerlo desde Penelokan otra noche o preguntarle a Maria si tiene un día más la villa libre y hacerlo el día 6... Pero claro, eso dependería siempre de la disponibilidad.
Hola!! nosotros vamos a llegar el día 7 de octubre a bali y estaremos moviendonos por la zona hasta el día 22 de octubre.... Querriamos ir a Ijen ( Java ) y también pasar unos días en las Gili!
Hay alguien con quien coincidir por estas fechas y poder compartir guia o lo que sea???
Hola a todos. Nosotros del 9 al 15 de octubre,en principio un par de noches en Ubud y cuatro en zona de playa, si alguien se anima a compartir excursiones o tomar algo... Perfecto!!!
Nosotros estaremos desde el 24 Septiembre al 4 octubre, si alguien coincide con nostros estupendo. Somos una pareja que iremos de luna de miel.
Nosotros estamos del 30 al 12 de octubre..coincidiríamos tres días..
Hola Atram, nosotros llegamos el 7 y hasta el 22 de octubre... Coincidimos bastantes días si quereis podriamos mirar de hacer alguna cosa juntos... Estoy mirando diferentes excursiones guiadas y una de las q tenemos claras es la de subir al volcán batur al amanecer si os apetece podriamos mirar de coincidir en el día o no se si habeis pensado en algo...
Bueno si eso ya direis!
Anna, para la gente que esteis pensando en subir el volcan Batur es importante que sepais que tendriais que coincidir en Ubud, ya que la excursion empezaria en Ubud, al menos la que yo conozco, también la gente podria dormir allí en la zona de Kintamani pero normalmente lo que se suele hacer es salir desde ubud, así que tendriais que coincidir en el día y en el sitio!!
Nosotros estaremos desde el 24 Septiembre al 4 octubre, si alguien coincide con nostros estupendo. Somos una pareja que iremos de luna de miel.
Nosotros estamos del 30 al 12 de octubre..coincidiríamos tres días..
Hola Atram, nosotros llegamos el 7 y hasta el 22 de octubre... Coincidimos bastantes días si quereis podriamos mirar de hacer alguna cosa juntos... Estoy mirando diferentes excursiones guiadas y una de las q tenemos claras es la de subir al volcán batur al amanecer si os apetece podriamos mirar de coincidir en el día o no se si habeis pensado en algo...
Bueno si eso ya direis!
Un saludo
Hola guapa,
Pues ya te diré, por mi encantada pero tengo que mirar bien cómo tengo los días porque estoy hsta el doce pero me voy tres noches a lombock y no tengo muy claro cómo lo voy a hacer al final porque sé que me han cambiado mi plan original...les he mandado un mail a la agencia para que me diga exactamente que días estoy en bali y que día en lombok.
Yo de querer quiero hacer el rafting , lo del volcan y una de templos..y de compras por supuesto..jijijiji..aunque creo que para eso no necesito guias..me basto y me sobro yo solita...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro