Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Idea Actividades conjuntas en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Buenas a todos,

Abrimos este hilo con la intención de que todos los que leamos el foro y viajemos a Bali podamos organizarnos un poco antes de viajar para la realización de actividades conjuntas como puede ser rafting, excursiones, días de playa, copas, compartir guía, etc etc.

Entre otras cosas, haremos nuevas amistades, ahorraremos dinero al repartir gastos, en actividades en grupo conseguiremos ser un grupo que nos entendamos (lingüísticamente hablando) y no nos endosarán, por ejemplo, una pareja de japoneses para hacer una bajada en rafting, etc.

Lo iniciamos por interés propio, pero deseamos que sea una herramienta útil para todos aquellos que se apunten a la lista de viajeros a Bali.


Saludos,
Maribel y Marc
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Bueno,

Tras iniciar el hilo, nosotros buscamos parejas que estén en Bali entre el 28 de agosto y el 17 de septiembre.

Nos encantaría subir al volcan Batur y ser un grupo como mínimo de 3 o 4 parejas españolas.

Buscamos pareja para hacer ráfting!!!

Estamos abiertos a cualquier otra propuesta.


16 días y a volar!!!

Maribel y Marc
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Buenas,

Ya somos dos parejas que coicidimos en parte, ellos estan del 3 al 17 de septiembre.

A ver si alguno más se anima a hacer alguna actividad conjunta, ya se que si se viaja de luna de miel se quiere estar con la pareja, pero no está nada mal salir los dos en las fotos, no? jejeje


Saludos,
Maribel y Marc
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Hola
Nosotros somos una pareja y estaremos en Bali del 1 al 11 de Septiembre

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Hola de nuevo,

Nosotros el 1 estaremos en Seminyak del 2 al 4 en Lovina, del 4 al 8 en Ubud y del 8 al 11 en Seminyak.

Tenemos alquilado un coche.

Saludos

Carlos e Isabel

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
A alguno le interesa hacer rafting o la subida al volcán Batur para ver el amanecer? Begonia abrió hace poco un hilo explicándolo...

Coincidimos un par de noches en ubud, posiblemente vayamos al norte cuando estéis vosotros...

Nosotros:
Del 28 al 6 en Ubud (Casas de Maria, Bella Villas)
Del 6 al 11 sin hotel (en principio queríamos volar a las Gili)
Del 11 al 17 en Seminyak (Uma Sapna)

Seguimos en contacto,
Maribel y Marc

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Hola

Creo que lo del Rafting puede ser interesant nunca lo hemos hecho.

Nosotros del 4 al 8 estaremos en Ubud en el Pertiwi REsort Spa. Y Del 2 al 4 Estaremos en el Nugraha Lovina Bay, nos gustaria ver a los delfines.

Estaremos en contacto.

Saludos

Isabel y Carles

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Sois de Barcelona? lo digo por el Carles...

Nosotros queríamos subir a Lovina para los delfines, pero después de leer que los delfines puedes verlos o no (aunque de todos modos aseguran que no son imprescindibles para que valga la pena la salida en barco...) y de hablar con Maria y que nos comentara que vale la pena si te gusta la playa ir a las islas Gili, pues en principio nos decantamos por esta segunda opción para las 5 noches que tenemos "libres", aunque no descartamos pasar una noche en lovina y después volar a las Gili, en función de lo que nos digáis cuando lleguéis a Ubud, jejeje...

Entonces un rafting el 5 no estaría nada mal, no? nosotros tampoco hemos hecho nunca, pero dicen que el nivel no es alto y que las vistas son espectaculares!!! yo no me lo perderé y si puedo compartir la bajada con españoles, mejor que mejor.


Seguimos en contacto,
Maribel y Marc

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Ok, me parece perfecto lo del rafting,

Nosotros lo del Ingles justo, He alquilado un coche sin chofer que me esperará en el aeropuerto , vamos en un vuelo casi directo de BCN a singapur y singapur Bali. En Singapore Airlines. Estaremos en contacto.

No se que ruta seguir estos días.

Isabel y Carles

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: Tekila_zgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 19
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
HOla,

Marcmaribel; he visto que tienes 5 días libres sin hotel, te has montado el viaje por tu cuenta?? si es así, las isals gili también?? con que agencia?? espero me ayudes con información de primera mano Aplausos

Un saludo
⬆️ Arriba Tekila_zgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Tekila, te contesto en mensaje privado porque no quiero que el hilo se desvíe, creo que es una herramienta muy útil.

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Amedina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Nosotros estaremos desde el 24 Septiembre al 4 octubre, si alguien coincide con nostros estupendo. Somos una pareja que iremos de luna de miel.
⬆️ Arriba Amedina
Compartir:

Imagen: Stakas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Estaremos del 13 al 19 de septiembre, en la zona de NusaDua o Jimbaran. Somos una pareja en luna de miel. En principio tenemos contratada una excursion pero nos gustaria realizar alguna por libre para conocer la isla.
Ubud, volcan, rafting ....
⬆️ Arriba Stakas
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Carlosjp sigues conectado al foro? no estaría mal vernos antes del 5 si queremos hacer rafting, para quedar...

Begonia me ha comentado que nos puede organizar lo del rafting y así ayudamos a la ONG, sabiendo que el 5 estamos en Ubud, creo que es bastante fácil.

Saludos,
Maribel y Marc

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
OK,

Nos interesa nosotros como ya te dije el 5 estamos en Ubud, ¿Sabes los preciso del rafting? ¿Horarios, etc? ¿Está cerca de Ubud? Nosotros de entrada si todo va bien tenemos un coche reservado.

Saludos

CArlos

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: SILCAT
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Hola mi marido y yo viajaremos en Octubre concretamente
15 de Octubre al 27 la vuelta!!

Los ultimos días tenemos libres en Seminyak en el Sofitel!! los primeros días de circuito y el resto allí libres, podriamos quedar para ir a cenar tomar copas y hacer alguna excursion!!!

Alguien esta en esas fechas???
⬆️ Arriba SILCAT
Compartir:

Imagen: SILCAT
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
P.D. Se me olvido yo tenia pensado que mi marido y yo colaborar con Begoña en hacer el rafting con la empresa que ella nos recomendo y así de paso colaboras con su ONG.

Me dijo que aunque estuvieramos en Seminyak que no hay problema que le dijeramos el hotel, el día y nos venian a recoger al hotel y de vuelta lo mismo!!
⬆️ Arriba SILCAT
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Tema rafting, por mi parte lo tengo solucionado... Ahora me falta gente para subir al volcán Batur, en principio desde Ubud entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre ambos incluidos, si no son esos días proponed otros!!!

Sale muy económico, unos 18 euros por persona! Cuantos más seamos, más barato...

Gracias!
Marc

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: Carlosjp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Hola Marc,

Como se sube al Volcán Batur? Se tiene que quedar a dormir cerca de él?

Ya ves que estoy un poco pez.

Saludos

Carlos

_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
⬆️ Arriba Carlosjp
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
Buenas de nuevo,

Hace pocos días subió begonia, el report que hace es bastante bueno, mírate el post.

Puedes dormir allí o te vienen a buscar, si por ejemplo estás en Ubud te levantan a las 2 de la madrugada para ir... Parece muy pronto, pero entiende que si las puestas de sol son hacia las 6-7 de la tarde también amanecerá antes... Si no, me parece que era a las 3 y media para salir desde Penelokan. A mi me interesaba hacerlo desde Ubud, pero siempre me puedo plantear hacerlo desde Penelokan otra noche o preguntarle a Maria si tiene un día más la villa libre y hacerlo el día 6... Pero claro, eso dependería siempre de la disponibilidad.


Saludos,
Maribel y Marc
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Atram36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Actividades conjuntas en Bali

Publicado:
annaoriol Escribió:
atram36 Escribió:
amedina Escribió:
Nosotros estaremos desde el 24 Septiembre al 4 octubre, si alguien coincide con nostros estupendo. Somos una pareja que iremos de luna de miel.

Nosotros estamos del 30 al 12 de octubre..coincidiríamos tres días..

Hola Atram, nosotros llegamos el 7 y hasta el 22 de octubre... Coincidimos bastantes días si quereis podriamos mirar de hacer alguna cosa juntos... Estoy mirando diferentes excursiones guiadas y una de las q tenemos claras es la de subir al volcán batur al amanecer si os apetece podriamos mirar de coincidir en el día o no se si habeis pensado en algo...
Bueno si eso ya direis!

Un saludo

Hola guapa,
Pues ya te diré, por mi encantada pero tengo que mirar bien cómo tengo los días porque estoy hsta el doce pero me voy tres noches a lombock y no tengo muy claro cómo lo voy a hacer al final porque sé que me han cambiado mi plan original...les he mandado un mail a la agencia para que me diga exactamente que días estoy en bali y que día en lombok.
Yo de querer quiero hacer el rafting , lo del volcan y una de templos..y de compras por supuesto..jijijiji..aunque creo que para eso no necesito guias..me basto y me sobro yo solita...
⬆️ Arriba Atram36
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7776 Lecturas - Última modificación: 06/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube