Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Abrimos este hilo con la intención de que todos los que leamos el foro y viajemos a Bali podamos organizarnos un poco antes de viajar para la realización de actividades conjuntas como puede ser rafting, excursiones, días de playa, copas, compartir guía, etc etc.
Entre otras cosas, haremos nuevas amistades, ahorraremos dinero al repartir gastos, en actividades en grupo conseguiremos ser un grupo que nos entendamos (lingüísticamente hablando) y no nos endosarán, por ejemplo, una pareja de japoneses para hacer una bajada en rafting, etc.
Lo iniciamos por interés propio, pero deseamos que sea una herramienta útil para todos aquellos que se apunten a la lista de viajeros a Bali.
Ya somos dos parejas que coicidimos en parte, ellos estan del 3 al 17 de septiembre.
A ver si alguno más se anima a hacer alguna actividad conjunta, ya se que si se viaja de luna de miel se quiere estar con la pareja, pero no está nada mal salir los dos en las fotos, no? jejeje
Hola
Nosotros somos una pareja y estaremos en Bali del 1 al 11 de Septiembre
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Nosotros el 1 estaremos en Seminyak del 2 al 4 en Lovina, del 4 al 8 en Ubud y del 8 al 11 en Seminyak.
Tenemos alquilado un coche.
Saludos
Carlos e Isabel
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
A alguno le interesa hacer rafting o la subida al volcán Batur para ver el amanecer? Begonia abrió hace poco un hilo explicándolo...
Coincidimos un par de noches en ubud, posiblemente vayamos al norte cuando estéis vosotros...
Nosotros:
Del 28 al 6 en Ubud (Casas de Maria, Bella Villas)
Del 6 al 11 sin hotel (en principio queríamos volar a las Gili)
Del 11 al 17 en Seminyak (Uma Sapna)
Seguimos en contacto,
Maribel y Marc
_________________ Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Creo que lo del Rafting puede ser interesant nunca lo hemos hecho.
Nosotros del 4 al 8 estaremos en Ubud en el Pertiwi REsort Spa. Y Del 2 al 4 Estaremos en el Nugraha Lovina Bay, nos gustaria ver a los delfines.
Estaremos en contacto.
Saludos
Isabel y Carles
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Nosotros queríamos subir a Lovina para los delfines, pero después de leer que los delfines puedes verlos o no (aunque de todos modos aseguran que no son imprescindibles para que valga la pena la salida en barco...) y de hablar con Maria y que nos comentara que vale la pena si te gusta la playa ir a las islas Gili, pues en principio nos decantamos por esta segunda opción para las 5 noches que tenemos "libres", aunque no descartamos pasar una noche en lovina y después volar a las Gili, en función de lo que nos digáis cuando lleguéis a Ubud, jejeje...
Entonces un rafting el 5 no estaría nada mal, no? nosotros tampoco hemos hecho nunca, pero dicen que el nivel no es alto y que las vistas son espectaculares!!! yo no me lo perderé y si puedo compartir la bajada con españoles, mejor que mejor.
Seguimos en contacto,
Maribel y Marc
_________________ Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Nosotros lo del Ingles justo, He alquilado un coche sin chofer que me esperará en el aeropuerto , vamos en un vuelo casi directo de BCN a singapur y singapur Bali. En Singapore Airlines. Estaremos en contacto.
No se que ruta seguir estos días.
Isabel y Carles
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Marcmaribel; he visto que tienes 5 días libres sin hotel, te has montado el viaje por tu cuenta?? si es así, las isals gili también?? con que agencia?? espero me ayudes con información de primera mano
Tekila, te contesto en mensaje privado porque no quiero que el hilo se desvíe, creo que es una herramienta muy útil.
_________________ Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Estaremos del 13 al 19 de septiembre, en la zona de NusaDua o Jimbaran. Somos una pareja en luna de miel. En principio tenemos contratada una excursion pero nos gustaria realizar alguna por libre para conocer la isla.
Ubud, volcan, rafting ....
Carlosjp sigues conectado al foro? no estaría mal vernos antes del 5 si queremos hacer rafting, para quedar...
Begonia me ha comentado que nos puede organizar lo del rafting y así ayudamos a la ONG, sabiendo que el 5 estamos en Ubud, creo que es bastante fácil.
Saludos,
Maribel y Marc
_________________ Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Nos interesa nosotros como ya te dije el 5 estamos en Ubud, ¿Sabes los preciso del rafting? ¿Horarios, etc? ¿Está cerca de Ubud? Nosotros de entrada si todo va bien tenemos un coche reservado.
Saludos
CArlos
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Hola mi marido y yo viajaremos en Octubre concretamente
15 de Octubre al 27 la vuelta!!
Los ultimos días tenemos libres en Seminyak en el Sofitel!! los primeros días de circuito y el resto allí libres, podriamos quedar para ir a cenar tomar copas y hacer alguna excursion!!!
P.D. Se me olvido yo tenia pensado que mi marido y yo colaborar con Begoña en hacer el rafting con la empresa que ella nos recomendo y así de paso colaboras con su ONG.
Me dijo que aunque estuvieramos en Seminyak que no hay problema que le dijeramos el hotel, el día y nos venian a recoger al hotel y de vuelta lo mismo!!
Tema rafting, por mi parte lo tengo solucionado... Ahora me falta gente para subir al volcán Batur, en principio desde Ubud entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre ambos incluidos, si no son esos días proponed otros!!!
Sale muy económico, unos 18 euros por persona! Cuantos más seamos, más barato...
Gracias!
Marc
_________________ Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Como se sube al Volcán Batur? Se tiene que quedar a dormir cerca de él?
Ya ves que estoy un poco pez.
Saludos
Carlos
_________________ China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Hace pocos días subió begonia, el report que hace es bastante bueno, mírate el post.
Puedes dormir allí o te vienen a buscar, si por ejemplo estás en Ubud te levantan a las 2 de la madrugada para ir... Parece muy pronto, pero entiende que si las puestas de sol son hacia las 6-7 de la tarde también amanecerá antes... Si no, me parece que era a las 3 y media para salir desde Penelokan. A mi me interesaba hacerlo desde Ubud, pero siempre me puedo plantear hacerlo desde Penelokan otra noche o preguntarle a Maria si tiene un día más la villa libre y hacerlo el día 6... Pero claro, eso dependería siempre de la disponibilidad.
Nosotros estaremos desde el 24 Septiembre al 4 octubre, si alguien coincide con nostros estupendo. Somos una pareja que iremos de luna de miel.
Nosotros estamos del 30 al 12 de octubre..coincidiríamos tres días..
Hola Atram, nosotros llegamos el 7 y hasta el 22 de octubre... Coincidimos bastantes días si quereis podriamos mirar de hacer alguna cosa juntos... Estoy mirando diferentes excursiones guiadas y una de las q tenemos claras es la de subir al volcán batur al amanecer si os apetece podriamos mirar de coincidir en el día o no se si habeis pensado en algo...
Bueno si eso ya direis!
Un saludo
Hola guapa,
Pues ya te diré, por mi encantada pero tengo que mirar bien cómo tengo los días porque estoy hsta el doce pero me voy tres noches a lombock y no tengo muy claro cómo lo voy a hacer al final porque sé que me han cambiado mi plan original...les he mandado un mail a la agencia para que me diga exactamente que días estoy en bali y que día en lombok.
Yo de querer quiero hacer el rafting , lo del volcan y una de templos..y de compras por supuesto..jijijiji..aunque creo que para eso no necesito guias..me basto y me sobro yo solita...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro