Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Suele ser un seguro muy básico y cuesta encontrar las condiciones en la pagina web oficial.
Pero están obligados a informarte y, como cliente, deberían darte las condiciones de contratación.
Una vez tengas esas condiciones puedes analizar si te toca algo y de paso cuanto puede ser, porque el limite de su responsabilidad puede no cubrirte ni el billete.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muchas gracias. Me temo que hay muy pocas esperanzas, y como tantas veces, al obtener la tarjeta no me informaron de absolutamente nada. Creo que voy a ir a mi sucursal para que me cuenten si puedo incluir, a partir de ahora, un seguro de viajes de alguna forma.
Yo tengo la tarjeta affinity card de bbva desde hace muchos años, hace un par de veranos sufrí una e**(AutoEdit)**a por parte de la agencia de viajes RUMBO, al momento de pagar si me mostraba un precio en pantalla, me cobraron como 150€ mas y eso que pague con paypal y con mi tarjeta affinity, al momento lo denuncie a la tarjeta y ahí empezo la pesadilla... Lo que habia comprado eran 4 billetes de ida con salida inmediata en pleno mes de agosto, al Caribe... Concretamente el 16 de agosto. La reserva nunca aparecio y por tanto no podia contartar hotel y vuelo de vuelta. LLamaba, escribia y se reian de mi, basicamente. Guardé todos los chat, avise a la compañia que no iba a coger el avión y fui a la guardia civil a poner una denuncia antes de que saliera el vuelo, eran 1200 y nos habian jorobado las vacaciones, fue un estres que nadie se puede hacer una idea, pq no daban respuestas, se reian en mi cara.
Denuncie a paypal y se sumaron a las risas, se lavaron las manos, de aquella cerre la cuenta, nunca más. Denuncié a través de la tarjeta y para mi sorpresa recibí el reembolso de los 1200€ por e**(AutoEdit)**a gracias a mi tarjeta affinity, 1200€ que ya no contaba con ellos.
Así que aquí os lo dejo por si os sirve de algo mi experiencia.
Gracias por compartir tu experiencia y el final feliz. Debe de ser desesperante verse ante tal indefensión
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Gracias por compartir tu experiencia y el final feliz. Debe de ser desesperante verse ante tal indefensión
Pues si, porque se quedaron con el dinero y con la ilusion, tuvimos que improvisar unas vacaciones de salida inmediata a Mallorca con 1200€ menos en el bolsillo, pero al final nos lo dieron. No contaba con ello, eso si... Presente cada uno de los chat y todas las pruebas de las que disponia, espero que le sirva a alguien.
Ya hace varios meses que compré (con mi Visa de crédito del Santander) varios vuelos para este verano.
Desgraciadamente para mí, en Mayo sufrí una grave enfermedad que me ha tenido en hospitales hasta el día de hoy.
¿Mi pregunta es: tengo derecho a que el Santander me devuelva mi dinero de los vuelos que compré con su tarjeta?
¡Muchas gracias!
Si tienes banca electrónica, supongo que en el apartado de documentación, debe de haber algún documento de contrato de viajes al pagar con la tarjeta. Al menos yo lo tengo. Y si no, solicitalo en tu banco.
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro