Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Es que pienso que los carteles y las fotos están cambiadas. Yo haría la reserva sin más. He estado en Japón, pero en individual. De todas formas no creo que os pongan pegas y menos siendo hermanas. Además de ser así, os lo dirán a la hora de hacer la reserva.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
De todas formas no creo que os pongan pegas y menos siendo hermanas. Además de ser así, os lo dirán a la hora de hacer la reserva.
Es que el problema está que reservamos a través de un formulario donde sólo figura el número de habitaciones y personas que solicitamos (2 habitaciones de matrimonio en total), pero no piden los nombres de los ocupantes, ni sexo...asi que me da un palo enorme llegar a Japón a la recepción del hotel, y que al vernos nos pongan pegas, o simplemente que nos miren mal por cutres (no vamos a un albergue como para hacer estas cutradas)
Los japoneses son educadísimos así que no te preocupes porque os pongan un mal gesto y os digan algo que os moleste.
Como tú misma dices, en el cuestionario no piden nombres ni sexo, así que no sé dónde podría estar el problema.
En serio, no os preocupéis y disfrutad del viaje.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Es verdad, si no os piden ni nombres ni sexo, no me preocuparia.
No es un pais dnd lapiden a los homosexuales como en otros, así que yo estaria tranquila, sino pues en las dos dobles de matrimonio q habeis pedido a la hora de registrarse en el hotel si hay algun hombre pues que se registre en una de ellas y que luego duerma quien quiera en esa habitación.... Bufff vaya lio no?? no lo entiendo ni yo. Sorry!!!!
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
El tema es que somos una pareja de chico y chica en una habitación doble de matrimonio, y luego las dos hermanas que quieren coger otra de matrimonio. Supongo que mis dudas vienen porque nunca he visto algo así, ni siquiera en España, y no sé como queda a ojos del personal del hotel, ya no por el tema homosexual o lo que puedan pensar, que me da mas igual, sino por que piensen que vayacutrerío.
Me parece algo así como si llevamos a una chica bajita y la queremos colar por menor de doce para que no pague cama supletoria.
Creo que en el fondo me da mucha vergüenza quedar como los tipicos españoles que van echandole morro, guardando los bollos del buffet en el bolso,mangando toallas, etc... (creo que todos lo hemos visto en alguna ocasión y que entendeis a qué me refiero)
Con toda sinceridad, me parece que os estáis comiendo el tarro por una tontería.
Los precios de la habitaciones son por ocupación en base al nº de personas (con excepción de los niños pequeños). Para nada intervienen sexos, parentescos ni nada parecido.
Según vuestra forma de pensar, en los hoteles que ofrecen una tercera cama en la habitación, cómo lo haríais ? Y en EEUU donde duermen 4 en una habitación ?
Os diré más, cuando viajan grupos de solteros muy amenudo se cojen habitaciones dobles para ahorrar (normalmente con dos camas) pero si no hay disponibilidad los mismos hoteles proponen cama de matrimonio.
Nada, no os preocupeis. Si cojeis una doble y van dos PERSONAS (independientemente del sexo) nadie os va decir nada ni mirar mal. Lo marruyero sería meter 3 personas en una doble y cosas así.
Ya he regresado de Japon, y quería recomendarles los hoteles en lo que yo me hospede, los tres estabán muy bien úbicados, muy limpios y con muy buena atención.
Decir que me gustó más el Lonestar que el Villa Fontaine, por su ubicación y por la increible vida nocturna que había en Shinjuku, desde el hotel podias salir a dar paseos a pie por el centro de Shinjuku, ya que está al lado del mismo centro.
Decir que los tres tienen baño occidental completo en la habitación y además el de kyoto tenia un baño japones común, separado por sexos, en la 5º planta.
Espero que les sirva de ayuda a los que esten organizando su viaje.
HOLA, yo he reservado en Tokio el Villa Fontaine de Ueno. Desde su web hay un apartado que es weekend plan y nos ha salido la doble de 60 eur a 52 eur día y tiene desayuno así que creo que es muy buena oferta.
Por otra parte en Kyoto hemos reservado el K´s House que sale a 40 eur pero este ya es con baño compartido y sin desayuno,es mas un albergue... Pero es que no encontraba ya nada libre para las fechas que vamos del 25 al 30 de sept. Estaba todo full... Y tenia que asegurarme algo.
Así que sigo buscando en Kyoto a ver si pillo algo y cancelo el K´s House... Ademas me he quedado con las ganas de dormir en una habit japonesa...
Porque en ambos sitios es tipo occidental.
Hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!
hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!
Depende sobre todo de tu ruta....yo personalmente he dormido ambos años en Kioto pero fue exclusivamente porque visite bastantes templos de Kioto...
hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!
Depende sobre todo de tu ruta....yo personalmente he dormido ambos años en Kioto pero fue exclusivamente porque visite bastantes templos de Kioto...
Saludos.
Hummm, la tengo por decidir... Era porque tiene más vida por la noche y Kioto con un día tendré porque es volver a un par de templos, lo demás serían excursiones de un día... Bueno, cuando tengo más clara la ruta la cuelgo (en el otro lio) y ya veré q tal. Gracias!
Hola!!!
Alguien sabe de algún ryokan/hotel en Odawara? A parte del Hilton.
Es que parece ser que sí hay pero no doy con ellos. He visto en tripadvisor un ryokan cerquita de la estación JR de Odawara que es justo lo que necesitamos pero no encuentro su página web ni nada. Debería ser esta, pero no funciona: www.japaneseguesthouses.com/ ...himizu.htm
He descartado Odawara y busco en Hakone-Yumoto. He encontrado uno con buena pinta, el Hotel Asuka, pero la página está en japonés y no entiendo nada, ni si quiera encuentro su mail para escribirles. Ésta es la página: http://hakone-asuka.com/index.html
A ver si alguno lo conocéis y sabéis cómo puedo contactar con ellos o si entendéis algo de japo...
Hola!!! Busco alojamiento en Kyoto. Tengo un hotel mirado "Apa Horikawadori" pero en asiarooms ofrecen varios tipos de habitaciones y no se muy bien la diferencia. Alguien me puede ayudar??? Q diferencia hay entre habitación standard, habitación doble, y habitación semidoble????
He estado mirando varios hoteles y siempre te dan varias de estas opciones...
Por otro lado tb he mirado Tour Club Kyoto Guesthouse, q es bastante economico. Alguien lo conoce???
Gracias!!!
_________________ 2001 - Escocia
2003 - Berlín, Amburgo, Bremen
2004 - Canada
2005 - Egipto, Nueva York, Dolomitas
2006 - Punta Cana, Noruega
2007 - Estambul, Tailandia, Vietnam
2008 - Costa Rica, Japón
Y BUSCANDO SIGUIENTE DESTINO... Toca Safari, no??
Yo he estado alojada en el Apa Horikawadori. La estandar individual es muy muy pequenia.
Has mirado los www.toyoko-inn.com/eng/index.html? Estan bien de precio, espero probarlos el proximo finde.
Dificilisima
Yo he estado alojada en el Apa Horikawadori. La estandar individual es muy muy pequenia.
Has mirado los www.toyoko-inn.com/eng/index.html? Estan bien de precio, espero probarlos el proximo finde.
Dificilisima
De esta cadena he reservado en osaka, pero en kyoto no hay disponibilidad en ninguno de los q tienen para las fechas q yo quiero.
Sabes cual es la diferencia entre los tipos de habitaciones????
_________________ 2001 - Escocia
2003 - Berlín, Amburgo, Bremen
2004 - Canada
2005 - Egipto, Nueva York, Dolomitas
2006 - Punta Cana, Noruega
2007 - Estambul, Tailandia, Vietnam
2008 - Costa Rica, Japón
Y BUSCANDO SIGUIENTE DESTINO... Toca Safari, no??
Ni idea.... Se que la individual es muy pequenia, se supone que la mas cara debe ser mayor.
Aquí viene explicado con detalle: www.apahotel.com/ ...index.html
Dificilisima
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro