Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La compré en España antes de volar, y la instalé en el aeropuerto de Incheon al llegar.
Aunque dicen que puede que no sea posible instalarla estando conectada a redes wifi de aeropuertos, pude hacerlo sin problema.
La compré en España antes de volar, y la instalé en el aeropuerto de Incheon al llegar.
Aunque dicen que puede que no sea posible instalarla estando conectada a redes wifi de aeropuertos, pude hacerlo sin problema.
Recién llegados de Corea del Sur, ha sido nuestra primera vez utilizado eSim y vaya maravilla.
Hemos utilizamos en el telefono de mi mujer la eSim de Roamic, 20 GB 30 días por 10,99€. Nos ha funcionado de maravilla, probamos si se podían compartir datos de un telefono a otro y sin problemas.
Para mi telefono, al no disponer de opción de eSim, compramos la Sim de LG U+ desde España para recogerla en el aeropuerto de Incheon. El precio fue de unos 50€ y también ha ido genial, pero si hubiera tenido la opción de eSim no lo dudaría. El precio que se paga es muchísimo menor y funciona de maravilla.
Recién llegados de Corea del Sur, ha sido nuestra primera vez utilizado eSim y vaya maravilla.
Hemos utilizamos en el telefono de mi mujer la eSim de Roamic, 20 GB 30 días por 10,99€. Nos ha funcionado de maravilla, probamos si se podían compartir datos de un telefono a otro y sin problemas.
Para mi telefono, al no disponer de opción de eSim, compramos la Sim de LG U+ desde España para recogerla en el aeropuerto de Incheon. El precio fue de unos 50€ y también ha ido genial, pero si hubiera tenido la opción de eSim no lo dudaría. El precio que se paga es muchísimo menor y funciona de maravilla.
Un saludo.
Gracias por la info, ¿La esim puede compartir datos a un telefono que no acepte esim?
Y otra pregunta, ¿Solo válida para Corea, o más países con la misma tarjeta?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Recién llegados de Corea del Sur, ha sido nuestra primera vez utilizado eSim y vaya maravilla.
Hemos utilizamos en el telefono de mi mujer la eSim de Roamic, 20 GB 30 días por 10,99€. Nos ha funcionado de maravilla, probamos si se podían compartir datos de un telefono a otro y sin problemas.
Para mi telefono, al no disponer de opción de eSim, compramos la Sim de LG U+ desde España para recogerla en el aeropuerto de Incheon. El precio fue de unos 50€ y también ha ido genial, pero si hubiera tenido la opción de eSim no lo dudaría. El precio que se paga es muchísimo menor y funciona de maravilla.
Un saludo.
Gracias por la info, ¿La esim puede compartir datos a un telefono que no acepte esim?
Y otra pregunta, ¿Solo válida para Corea, o más países con la misma tarjeta?
Hola Indialuna, la eSim de Roamic que compramos era solo para Corea, y si se pueden compartir datos a un telefono que no acepte eSim. Lo que se hace es crear una conexión compartida, como si fuera un punto de acceso por wifi.
Esto si es algo que hay que mirar si se esta interesado, pues si se de otras eSim que no permiten compartir datos.
Para nuestra semana por Osaka compramos también otra eSim, esta vez la que recomiendan los Markelis de Mobimatter, y también se podían compartir datos sin problemas. Es mas, durante esta semana yo no compre tarjeta SIM física, pues salían bastante mas caras, y tire toda la semana de la señal que me mandaba el movil de mi mujer. Esta nos costo la de 30 días y 10GB unos 7€.
Recién llegados de Corea del Sur, ha sido nuestra primera vez utilizado eSim y vaya maravilla.
Hemos utilizamos en el telefono de mi mujer la eSim de Roamic, 20 GB 30 días por 10,99€. Nos ha funcionado de maravilla, probamos si se podían compartir datos de un telefono a otro y sin problemas.
Para mi telefono, al no disponer de opción de eSim, compramos la Sim de LG U+ desde España para recogerla en el aeropuerto de Incheon. El precio fue de unos 50€ y también ha ido genial, pero si hubiera tenido la opción de eSim no lo dudaría. El precio que se paga es muchísimo menor y funciona de maravilla.
Un saludo.
Gracias por la info, ¿La esim puede compartir datos a un telefono que no acepte esim?
Y otra pregunta, ¿Solo válida para Corea, o más países con la misma tarjeta?
Hola Indialuna, la eSim de Roamic que compramos era solo para Corea, y si se pueden compartir datos a un telefono que no acepte eSim. Lo que se hace es crear una conexión compartida, como si fuera un punto de acceso por wifi.
Esto si es algo que hay que mirar si se esta interesado, pues si se de otras eSim que no permiten compartir datos.
Para nuestra semana por Osaka compramos también otra eSim, esta vez la que recomiendan los Markelis de Mobimatter, y también se podían compartir datos sin problemas. Es mas, durante esta semana yo no compre tarjeta SIM física, pues salían bastante mas caras, y tire toda la semana de la señal que me mandaba el movil de mi mujer. Esta nos costo la de 30 días y 10GB unos 7€.
Un saludo!
Mil gracias
Es que de momento el movil de mi hija no admite esim.
Haríamos Corea y otro país aún por decidir, es bueno tener buenas referencias.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
¿Alguien ha comprado la Sim card de Japan experience? Es que estoy pensando en comprarla pero no sé cuanto tardan en enviarla a casa o a algún sitio en Madrid donde la pudiera recoger? ¿Alguien me puede decir algo? Es que si la recojo allí y luego no funciona o no sé cómo ponerla o me da error.... El tema es que nuestros móviles son antiguos y no permiten utilizar una E-sim y veo que el precio de la SIM allí para datos ILIMITADOS está por los 50€.
Muchas gracias
Estoy intentando borrar el mensaje porque era para el foro de Japón pero no veo donde
Edito, acabo de ver que Mobimatter tiene opciones de Asia 12 países, y otra opción Asia premium con varios países pero más caro ¿Sabéis la diferencia?
En Japón usamos unos 50 gb los 3 con un pocket wifi, 3 semanas, mucho google maps, redes etc, en este caso serían dos esim y el otro movil compartiría datos, con lo cual cogería una de 20 gb y otra de 30 o 2 de 30.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Última edición por Indialuna el Dom, 21-12-2025 20:03, editado 1 vez
¿Alguna esim que sirva para Malasia y Corea? En Mobimatter no veo esa combinación.
Gracias
Has visto las Esim de Trip.com?
Nosotros este verano compramos para 16 días para Corea y China por separado y salieron genial de precio y no tuvimos ningun problema
No la conocía, ahora estaba mirando justo la de Revolut que si tiene de uso regional.
Vamos con dos móviles que si admiten esim y uno que no, así que quería algo que no fuera mucho lío y no saliera muy caro. Voy a mirar trip
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola!
¿Alguien me puede aconsejar alguna eSIM que funcione bien en Corea del Sur y Japón para unos 15 días y que tenga buen precio?
Solo necesito datos (nada de llamadas) y que sea fácil de activar.
¿Alguna experiencia? el operador de Malasia es Maxis, ¿que tal? la otra vez teniamos Digi
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Gracias, en Corea imaginaba que sin problemas, son las islas donde puede haber algún problema de cobertura
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Estoy viendo mobimatter y no la había oido, nosotros vamos a Japón 20 días y la diferencia de precio es bastante alta, ya que este son 23.50 euros y Holafly que es la que he usado 60 euros.
Holafly es ilimitado, pero yo creo que con 30GB vamos más que sobrados, no?
La recomendais entonces para Japón?
Estoy viendo mobimatter y no la había oido, nosotros vamos a Japón 20 días y la diferencia de precio es bastante alta, ya que este son 23.50 euros y Holafly que es la que he usado 60 euros.
Holafly es ilimitado, pero yo creo que con 30GB vamos más que sobrados, no?
La recomendais entonces para Japón?
Nosotros en 2024 en Japón cogimos un Pocket wifi para los 3 para 20 días, 50 gb y usamos 48 usando mucho google maps y mi hija sus redes, aunque en el hotel ella se ponía el wifi del hotel.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Estoy viendo mobimatter y no la había oido, nosotros vamos a Japón 20 días y la diferencia de precio es bastante alta, ya que este son 23.50 euros y Holafly que es la que he usado 60 euros.
Holafly es ilimitado, pero yo creo que con 30GB vamos más que sobrados, no?
La recomendais entonces para Japón?
Yo usé Mobimatter por primera vez para viajar a Japón y nos funcionó perfectamente.
Desde entonces no hemos vuelto a comprar un chip local
En 15 días de viaje gastamos alrededor de 10gb usando continuamente el navegador.
30Gb más que sobrados, hasta con 20gb te daría. Calcula 1GB al día tirando alto.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro