Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Asia
: Asia
: Asia
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 53783 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
@Laura37 muchas gracias por tu detallada aportación al foro.

Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Rafa1964
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-10-2025
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Buenas tardes,a todos y a ti Laura,muchas gracias por tu información.. Desdé luego vale la pena tener conocimiento, nos ayuda a no ir a ciegas.. Gracias.Un Saludo
⬆️ Arriba Rafa1964
Compartir:

Imagen: Rafi52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2012
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
De Barcelona alguien para crucero del 14de dicienbre
⬆️ Arriba Rafi52
Compartir:

Imagen: Jennifer1999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2025
Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Hola!! Salimos de bcn el 24 de enero con el vuelo de las 22:15 para embarcar en Doha! Alguien más??
⬆️ Arriba Jennifer1999
Compartir:

Imagen: Mamolillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2012
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Hola!!! Nosotros salimos también desde Barcelona pero el 28 de Febrero, embarcamos el 1 de Marzo en Doha, y somos un matrimonio de 62 años.
De momento tenemos contratadas y "NO confirmadas" por Shore2Shore las excursiones de: Bahrein, Abudhabi y Dubai. La de Doha, la idea que tenemos es hacerla por nuestra cuenta el día del embarque una vez dejemos las maletas y antes de hacer el checking. Aún no tenemos decidido si hacerla con taxi o como hacerla, ya que somos dos personas, igual sale caro hacerla en taxi. A ver si coincidimos y se apunta alguien, o nos dais alguna idea. Saludos
⬆️ Arriba Mamolillo
Compartir:

Imagen: LuisVega
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Hola a todxs

Pues acabamos de llegar a casa, rendidos, tras nuestro crucero. Muy bien y muy contentos. Casi todo nos salió a pedir de boca, la verdad. Nosotros salimos el 21 desde Doha con vuelos incluidos. Y fantástico.

Lo primero es reiterar la mayoría de las cosas que puso en este foro Laura el pasado 20 de noviembre. La información nos resulto muy útil y comprobamos que ha sido tal cual ella lo explico. Pero les cuento...

El Barco, el Euribia, la verdad es que está muy muy bien, es precioso y enorme. Tras leer los comentarios de años anteriores me lo esperaba más petado y agobiante, pero bueno... Lo normal de cualquier crucero. Se acumulaba muuucha gente en los desayunos (como en todos los cruceros), pero siempre hay sitio por un lado u otro, y si no, irse a la zona de popa, ahí siempre hay sitio. La comida buena en el bufet y regular en el restaurante (cenas). Lo que si estaba fatal, tanto en el restaurante como en el bufet, son los postres... No hubo ni uno que podamos decir: "qué bueno"... Todo muy acrílico.
Los espectáculos del teatro y las actuaciones en las distintas salas son realmente buenas. No se pierdan los conciertos de la Big-band en la sala Carrusel cada noche. Chulísimos. El personal muy amable en general. El suspenso se lo pongo al equipo de animación del barco... Muy sosos.

En cuanto a las noches tematicas, el día de navegación hacen la noche de gala, hacen también una noche blanca.

Lo de la aplicación para enterarte de todo (actividades, avisos, incluso para comunicarte con otros a bordo) es un poco lata al principio, pero una vez le pillas la vuelta, pues resulta útil. Ah, importante, si vas a ver el espectáculo de la noche en el teatro, hay que reservar por medio de la app. Ahí puedes ver incluso el menú de las cenas de toda la semana.

Sobre la llegada a Doha, en el vuelo tuvimos suerte y nos sentaron relativamente juntos. Somos 6 y nos sentaron de dos en dos. Mas juntos imposible porque el vuelo iba a tope y ya estaban asignados. En el aeropuerto nos espera el equipo de MSC quien tras recoger las maletas nos conducen al bus. En mi caso subimos al último bus que nos llevó directamente al puerto. Allí nos recogieron las maletas y antes de la 9:45 ya estabamos listos para visitar Doha. Sin embargo, a los anteriores buses si que los llevaron de paseo por la city.

Sobre transporte en las ciudades. Aquí si que tuvimos un gran acierto en la elección del medio para movernos. Tanto en Doha, como en Abu Dhabi y Dubai (en Bahrein no conseguí ninguno), reservamos un coche para 7 personas con CHOFER. Es una opción muy muy interesante. Contratamos el servicio para 10 horas en cada ciudad, muy barato, sobre todo si son un grupito, y tenemos el chofer a nuestra disposición durante todo el día, nos llevaba a los sitios que le ibamos diciendo, nos esperaba el tiempo necesario, nos recogía donde le decíamos, etc. La comunicación con el chofer en ingles y mediante whatsapp, super cómodo y barato. El conductor nos recomendaba el mejor sitio para ver esto y lo otro. Super. Lo que si... Importante, nosotros llevamos el recorrido y lo que queremos ver y hacer. Eso se busca fácil y se localiza en el maps. Y si no... Más fácil aún, pide a Chatgpt que te haga un recorrido por la ciudad en coche, indicando las horas de salida y llegada, incluso que te sugiera donde comer. Es increíble.
Nosotros nos preparamos la visita a cada ciudad, indicando qué visitar, organizando las entradas, etc. Y el chofer nos llevaba donde le deciamos.
A modo de ejemplo, en Abu Dhabi nos recogió el coche a las 9 en la terminal del puerto, nos llevó a los principales puntos de interés de la ciudad, cada vez que llegamos a un sitio nos esperaba y le indicaba con un wassap que ibamos de regreso, le mandaba la ubicación y el pasaba a buscarnos y seguimos visitando. Paramos para comer en un restaurante que habíamos buscado previamente, todo genial, y nos devolvió al puerto poco antes de la 6 de la tarde. Super cómodo y nos salió 135 euros la furgoneta con chofer para 6 personas. Una gozada. Recomiéndo esta opción 100%.
El segundo día en Dubai nos movimos con Uber, porque el día iba a ser más corto y visitabamos menos sitios. Funciona bien, pero es un rollo tener que pedir un uber en cada parada que hacemos, perdemos mucho tiempo y al final no creo que salga más barato.

Mañana si puedo les pongo más info.... Pero como adelanto, un consejo: piensen bien la opción de subir al Burj Khalifa... es caro, no merece tanto la pena y, sobre todo, la subida es DESESPERANTEEEEE.
⬆️ Arriba LuisVega
Compartir:

Imagen: Msaez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Buenos días,

Necesitaría saber si con una tarjeta de Holafly navegando en el barco hay cobertura (todo el tiempo, a veces...).
No sé si al no alejarnos tanto de la costa se mantiene algo de cobertura, por coger paquete de datos en el propio barco.

Gracias por vuestra info!
⬆️ Arriba Msaez
Compartir:

Imagen: LuisVega
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
A ver, por lo general, durante la navegación no hay cobertura. A veces se pilla un poco de señal porque el barco está cerca de la costa, pero por regla general navegando no hay señal.
Yo usé Airalo, en lugar de Holafly. Mucho más barato y funciono de maravilla durante el viaje, en los tres paises.
⬆️ Arriba LuisVega
Compartir:

Imagen: Lula1011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2022
Mensajes: 28

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Jennifer1999 Escribió:
Hola!! Salimos de bcn el 24 de enero con el vuelo de las 22:15 para embarcar en Doha! Alguien más??

Hola, nosotros salimos esa misma fecha, somos una pareja Aplauso
⬆️ Arriba Lula1011
Compartir:

Imagen: GalaLuna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2026
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Jennifer1999 Escribió:
Hola!! Salimos de bcn el 24 de enero con el vuelo de las 22:15 para embarcar en Doha! Alguien más??
⬆️ Arriba GalaLuna
Compartir:

Imagen: GalaLuna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2026
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
GalaLuna Escribió:
Jennifer1999 Escribió:
Hola!! Salimos de bcn el 24 de enero con el vuelo de las 22:15 para embarcar en Doha! Alguien más??
⬆️ Arriba GalaLuna
Compartir:

Imagen: GalaLuna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2026
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Nosotros también salimos el 24/01 de Barcelona
⬆️ Arriba GalaLuna
Compartir:

Imagen: Mamolillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2012
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Hola, para el 28 de Febrero desde Barcelona, alguien?. Somos un matrimonio.
⬆️ Arriba Mamolillo
Compartir:

Imagen: GalaLuna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2026
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Jennifer1999 Escribió:
Hola!! Salimos de bcn el 24 de enero con el vuelo de las 22:15 para embarcar en Doha! Alguien más??

Nosotros salimos ese día y somos una pareja
⬆️ Arriba GalaLuna
Compartir:

Imagen: GalaLuna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2026
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
En Dubái hay lanzadera al centro gratis?
⬆️ Arriba GalaLuna
Compartir:

Imagen: LuisVega
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2022
Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
No, No hay bus lanzadera, y menos aún gratis.

La distancia al centro o a la primera estación de metro es considerable, por lo que para salir, es imprescindible un Uber, taxi (en la terminal hay muchos) o también hay Buses de sube y baja (Hop on hop off).

GalaLuna Escribió:
En Dubái hay lanzadera al centro gratis?
⬆️ Arriba LuisVega
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
El día 7 de marzo salimos seis personas desde Madrid para disfrutar de este crucero, por si hay alguien más que vaya esta misma fecha.
Muchas gracias Luis y Laura por los consejos, vienen pero que muy bien.
Tenemos alguna excursión pedida a S2S y aún no confirmada, en Doha el primer día, creo nos buscaremos la vida con algún taxi local.
Saludos. 🍻🍻
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: LuisVega
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2022
Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Por taxis no hay problema... En la terminal de crucero de Doha (y en la de todas las escalas) siempre hay taxis.... En cuanto sales te asaltan los taxistas ofreciendo sus servicios. Lo mismo en los principales puntos de interés de cada ciudad, y si no, considera la opción de Uber... Es muy barato.
Ya conté que en mi caso pillamos un coche con chofer que nos llevó a todas partes y nos acompaño y guió durante todo el día en Doha, Abu Dhabi y Dubai... Merece mucho mucho la pena porque salen muy baratos y resultan muy cómodos. Los pueden buscar en "Get Your Guide".
⬆️ Arriba LuisVega
Compartir:

Imagen: Lfernan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Buenos días,

Somos una pareja de Madrid y cogemos el crucero saliendo de Doha el 25 de enero ´26. Alguien que coja el mismo?

Un saludo
Luis
⬆️ Arriba Lfernan
Compartir:

Imagen: Carobe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA

Publicado:
Hola:

He hecho este crucero por los Emiratos Árabes el 6 al 14/2/26, lo tengo fresquito podéis hacerme las preguntas que queráis, a ver si tengo respuestas, jajaja.

Bueno la verdad es que hemos venido maravillados. Genial de verdad. Ha sido mi segundo crucero, el primer fue con Pullmantur hace muchísimos años por el Mediterráneo, perro esto es otro mundo.

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
⬆️ Arriba Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 53783 Lecturas - Última modificación: 18/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Asia

Asia

Asia

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube