Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Escocia en Autocaravana o Campervan ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 159698 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Escocia en Autocaravana o Campervan en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Moee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2021
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Publicado:
zacarias77 Escribió:
Moee Escribió:
Cuál es vuestra web de confianza para las campers? Estamos mirando en varias webs y para 11 días no baja de 2600€, una normal, sin grandes lujos, pero que se pueda estar de pie. Además, luego te cobran muchísimo por la fianza y los extras, la mayoría no lleva ropa de cama, me parece increíble xD

Dependiendo de la fecha en la que vayas y la fecha en la que reserves(depende la fecha ponen descuentos) te puedes ahorrar un dinero
Y también depende la cantidad de días que vayas, cuantos mas días mas barato por día
Yo hice una reserva en diciembre y me salía por 2200, en febrero mismos días 1800 por una oferta que había

Yo reservo con roadsurfer

Es para Agosto, la segunda quincena. Me ha salido la web de roadsurfer sí, voy a echarle un vistazo a ver que puedo encontrar y comparo. Sobretodo añadir seguro de pinchazos para ir hacía la isla de Skye.
⬆️ Arriba Moee
Compartir:

Imagen: Maglo
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en Autocaravana o Campervan

Publicado:
Buenas!!!
Estoy organizando un viaje familiar a Escocia la última semana de junio. La verdad que tenía en mente otro destino porque al ser 6 el alquiler de coche se sube bastante de precio, pero encontré vuelos a Edimburgo no muy caros para la poca antelación y me puse a investigar y entonces se me encendió la bombilla... Alquilar una autocaravana! porque aunque es caro, teniendo en cuenta lo que cuesta el alquiler de coche de 7 plazas y el alojamiento de los 6 yo creo que nos puede salir mejor, y además seguro que nos encanta la experiencia.
He empezado investigando empresas de alquiler y he encontrado opciones de 6 plazas en estas: Just Go, Bunk Campers, Go Explore Scotland. Las 3 aparecen en la web de visitscotlands lo que me deja más tranquila, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguna de ellas. También he encontrado algunas opciones en Goobony de particulares y otra en easicampers.
Y otra duda que tengo ahora mismo acerca de las autocaravanas en general, ¿hay modelos con isofix para asientos infantiles o que tengas todos los cinturones de 3 puntos??? Espero que al final el viaje salga para adelante y estar por aquí un tiempito. Graciasss
⬆️ Arriba Maglo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 159698 Lecturas - Última modificación: 20/04/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube