Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nuestro vuelo era del 8 al 17 de abril. Pero vamos, que en tu caso si es i/v con la misma compañía supongo que lo más lógico es que te reembolsan el billete entero. La verdad es que en ningún momento había pensado en lo que comentas pero veo lógico que si cancelan el de ida, cancelan todo.
De todos modos para el 31 de mayo queda mucho. Suerte 😘
Eso esperamos, que los plazos ya para mayo o junio sean mayores, si la situación sigue, ya que dependemos de cancelar hoteles etc, tenemos vuelos internos etc, viajes totalmente montados, yo lo de viajar por otra ruta lo veo dificil debido a los precios, mis vuelos costaron 620 euros cada uno.
Yo de momento sigo haciendo planes y a la expectativa, aunque esperaría tener las cosas claras con 3 o 4 semanas mínimo, por hacerme a la idea, cancelar hoteles y buscar vacaciones alternativas aunque esto último se me haría muy cuesta arriba la verdad, salimos el 1 de julio.
Hola, te he leido que viajas el 1 de julio, nosotros salimos de Madrid el 30 de junio. Espero...
Volais con Qatar Airwais también?,
Espero que para esa fecha ya no haya problemas, pero me asusta que la web de la aerolinea si lo estoy entendiendo bien, ya han puesto fechas hasta el 15 de sept para opción de reembolso, pero no se si lo estoy leyendo bien.
Eso esperamos, que los plazos ya para mayo o junio sean mayores, si la situación sigue, ya que dependemos de cancelar hoteles etc, tenemos vuelos internos etc, viajes totalmente montados, yo lo de viajar por otra ruta lo veo dificil debido a los precios, mis vuelos costaron 620 euros cada uno.
Yo de momento sigo haciendo planes y a la expectativa, aunque esperaría tener las cosas claras con 3 o 4 semanas mínimo, por hacerme a la idea, cancelar hoteles y buscar vacaciones alternativas aunque esto último se me haría muy cuesta arriba la verdad, salimos el 1 de julio.
Hola, te he leido que viajas el 1 de julio, nosotros salimos de Madrid el 30 de junio. Espero...
Volais con Qatar Airwais también?,
Espero que para esa fecha ya no haya problemas, pero me asusta que la web de la aerolinea si lo estoy entendiendo bien, ya han puesto fechas hasta el 15 de sept para opción de reembolso, pero no se si lo estoy leyendo bien.
Un saludo
/Rafa.
Sí con Qatar.
Pero el reembolso es completo solo si el vuelo está afectado, cambio de horarios etc,
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Eso esperamos, que los plazos ya para mayo o junio sean mayores, si la situación sigue, ya que dependemos de cancelar hoteles etc, tenemos vuelos internos etc, viajes totalmente montados, yo lo de viajar por otra ruta lo veo dificil debido a los precios, mis vuelos costaron 620 euros cada uno.
Yo de momento sigo haciendo planes y a la expectativa, aunque esperaría tener las cosas claras con 3 o 4 semanas mínimo, por hacerme a la idea, cancelar hoteles y buscar vacaciones alternativas aunque esto último se me haría muy cuesta arriba la verdad, salimos el 1 de julio.
Hola, te he leido que viajas el 1 de julio, nosotros salimos de Madrid el 30 de junio. Espero...
Volais con Qatar Airwais también?,
Espero que para esa fecha ya no haya problemas, pero me asusta que la web de la aerolinea si lo estoy entendiendo bien, ya han puesto fechas hasta el 15 de sept para opción de reembolso, pero no se si lo estoy leyendo bien.
Un saludo
/Rafa.
Sí con Qatar.
Pero el reembolso es completo solo si el vuelo está afectado, cambio de horarios etc,
Ahh vale, solo si te le cancelan,
Con que tiempo cancelan, es decir, cuanto antes del viaje te dicen si cancelan
Y por otro lado, como se ven los vuelos confirmados desde el 21 de abril?
Si no ha llegado nada al mail..se entiende que siguen en vigor?
Es un poco lioso..
Si no llega nada es que sigue confirmado, cancelaciones no lo se, alguna para verano ha llegado pero muchos siguen
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro