Están muy bien, voy a verlos, los traslados lis haces con chofer, o sobre la marcha? Y el tren lo vas a llevar comprado desde aquí?
Estoy con una agencia local: Blackpepper tours, (son un matrimonio, ella es española y el es indio) puedes encontrar su contacto por aquí o en Facebook y si quieres te lo paso. Están muy recomendados por aquí. Los billetes de tren me los han comprado ellos.
Pues si me lo puedes pasar te lo agradezco, y les pido presupuesto.
Aquí tienes, si quieres puedes escribirle al WhatsApp de Helena, les puedes decir que vas de mi parte (Irache, que ahora estoy viajando con ellos por si te da cosa hablarles directamente)
BLACKPEPPER TOURS
Info@blackpeppertours.com
+91 9414320024 (WhatsApp de Akram)
+91 9680595676 (WhatsApp de Helena, habla castellano y es muy maja, escríbele mejor a ella)
Muchas gracias,he contactado con Helena para viajar a la India de manera muy fácil , gracias a ti.Un saludo y gracias por tu ayuda,Irache
Solo un apunte, ya no se llaman Black pepper tours ( les usurpo el nombre otra agencia española , mejor olvidarlo) Son Red Bindi ahora, creo.
Son excelentes, extraordinarios. Estuve con ellos en el 2016 y desde entonces ni un mal comentario he oido.
Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro