Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Una cosa que me extraño mucho es que apenas hay fotos en las galerías de esta región.
Me ha costado encontrar un puñado: www.losviajeros.com/ ...al&loc=129
Y además les he tenido que modificar los títulos para encontrarlas.
Incluso de Athos no he encontrado.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Caotica sí, pero no mucho mas que Atenas. A mi me gusta, como ciudad, mas que Atenas. Solo que no tiene la Acropolis.
Por cierto, alguien conoce Katerini? Me dijeron que era una ciudad pequeña, pero bonita. He pasado 2 veces cerca y no entré. ¡lástima!
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
Una cosa que me extraño mucho es que apenas hay fotos en las galerías de esta región.
Me ha costado encontrar un puñado: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=129
Y además les he tenido que modificar los títulos para encontrarlas.
Incluso de Athos no he encontrado.
Dame un poco de tiempo y añado alguna más.
Yo no sabía que esta zona era Macedonia Central. Yo pensaba que era Macedonia a secas.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Una cosa que me extraño mucho es que apenas hay fotos en las galerías de esta región.
Me ha costado encontrar un puñado: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=129
Y además les he tenido que modificar los títulos para encontrarlas.
Incluso de Athos no he encontrado.
Dame un poco de tiempo y añado alguna más.
Yo no sabía que esta zona era Macedonia Central. Yo pensaba que era Macedonia a secas.
Es que si pones solo Macedonia, se confunde con el país: Macedonia del Norte.
Menudo lio tuvieron para elegir nombre los de Macedonia del Norte y no confundirse con al región griega.
Una cosa que me extraño mucho es que apenas hay fotos en las galerías de esta región.
Me ha costado encontrar un puñado: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=129
Y además les he tenido que modificar los títulos para encontrarlas.
Incluso de Athos no he encontrado.
Hola yo tengo muchas fotos de esta zona incluidas del Monte Athos desde el mar evidentemente ya que no puedo entrar allí por ser mujer.El problema que tengo para subirlas es que pesan mucho y no me las admite,voy a intentar disminuirlas de tamaño,pero mi pregunta es:donde las subo para que las pueda ver todo el mundo?.Por cierto las fotos que has puesto,la que aparece como de la calcidica yo creo que en realidad es de Skiathos.Un saludo
Una cosa que me extraño mucho es que apenas hay fotos en las galerías de esta región.
Me ha costado encontrar un puñado: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=129
Y además les he tenido que modificar los títulos para encontrarlas.
Incluso de Athos no he encontrado.
Hola yo tengo muchas fotos de esta zona incluidas del Monte Athos desde el mar evidentemente ya que no puedo entrar allí por ser mujer.El problema que tengo para subirlas es que pesan mucho y no me las admite,voy a intentar disminuirlas de tamaño,pero mi pregunta es:donde las subo para que las pueda ver todo el mundo?.Por cierto las fotos que has puesto,la que aparece como de la calcidica yo creo que en realidad es de Skiathos.Un saludo
Efectivamente Skiathos, que era lo que me sale por Athos.
Intenta subirlas a las galerias. Justo hoy se ha modificado el tamaño de las fotos (subida) para poder subir mas pesadas.
Gracias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Salónica me encantó, me pareció una ciudad atrapante y sumamente interesante. Por lejos ha sido lo que más me sorprendió de Grecia. Atenas me gustó, con su ritmo caótico y algo de desorden pero una ciudad muy interesante. Donde sí me costó moverme porque la oferta de transporte es muy pobre es en la zona del Peloponeso. De ahí que Salónica aparte de destacar por su propia belleza superó mis expectativas a partir de lo que describí.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro