Buenas se me ha echado el tiempo encima , las entradas para mutianyu y para los templos de Pekín se pueden sacar antes por trip o mejor los compro una vez allí en china o en pequín?
Para la gran muralla puedes comprarlas allí mismo. Lo mismo para los templos comunes. Otra cosa es la ciudad prohibida o la plaza tiananmen que requieren reserva previa.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Buenas se me ha echado el tiempo encima , las entradas para mutianyu y para los templos de Pekín se pueden sacar antes por trip o mejor los compro una vez allí en china o en pequín?
Para la gran muralla puedes comprarlas allí mismo. Lo mismo para los templos comunes. Otra cosa es la ciudad prohibida o la plaza tiananmen que requieren reserva previa.
Pero es recomendable llevarla compradas las k no hay k reservar? o mejor ya allí las reservo , mirando el tiempo?
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Buenas se me ha echado el tiempo encima , las entradas para mutianyu y para los templos de Pekín se pueden sacar antes por trip o mejor los compro una vez allí en china o en pequín?
Para la gran muralla puedes comprarlas allí mismo. Lo mismo para los templos comunes. Otra cosa es la ciudad prohibida o la plaza tiananmen que requieren reserva previa.
Pero es recomendable llevarla compradas las k no hay k reservar? o mejor ya allí las reservo , mirando el tiempo?
Las que no necesitan reservar puedes comprarlas en la puerta sin problema. Mejor lo haces allí y así no te tienes que liar a buscarlas online y si se tuercen los planes no se te quedan las entradas colgadas.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
La ventaja que tienes con Trip es que hasta las 22hs puedes comprar las excursiones para el día siguiente.
Según cómo veas que están de cansados y la previsión del tiempo, puedes decidir de un día para otro el paseo.
Lo más difícil de conseguir es la entrada a la Plaza de Tiananmen que, aunque es gratuita, exige que hagas la reserva 24hs antes, a través de WeChat. Es complicado, si no lo consigues pagas 6€ a Trip y entras en excursión, con menos colas y sin riesgo.
_________________ Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Hola! Dentro de un mes llegaré a China donde voy a pasar 21 días, lo tengo todo más o menos planificado menos los últimos 6 días en Pequín. Tengo dudas de como repartir los monumentos teniendo en cuenta las distancias etc..
Me podríais orientar? Hay algunos días que tengo ya claros, pero hay cosas que nose donde colocar (torre campana, torre tambor, zona olímpica o quizás otras ideas)
(Llegada el 30 de julio por la tarde/noche desde Pingyao)
Viernes 31 julio
Universal Studios Pequín
Sábado 1 de agosto
Ciudad prohibida y plaza Tiananmen
Tarde: ???
Domingo 2 de julio
Templo del cielo y palacio verano
Tarde: ???
Quizá separaría las visitas del domingo, una para el domingo y una para el martes, y así junto a una puedes poner las torres (tambor y campana) y con la otra puedes añadir la villa olímpica.
Te faltan los templos de los lamas y confuncio, que podrías ponerlos en ese otro día libre que te queda. Y luego completas con hutongs o calles comerciales, por la tarde es cuando hay mas actividad. Los hutongs para cenar y tener buen ambiente y las calles comerciales se llenan de gente haciendo actividades en grupo.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Quizá separaría las visitas del domingo, una para el domingo y una para el martes, y así junto a una puedes poner las torres (tambor y campana) y con la otra puedes añadir la villa olímpica.
Te faltan los templos de los lamas y confuncio, que podrías ponerlos en ese otro día libre que te queda. Y luego completas con hutongs o calles comerciales, por la tarde es cuando hay mas actividad. Los hutongs para cenar y tener buen ambiente y las calles comerciales se llenan de gente haciendo actividades en grupo.
Hola!
En agosto viajo a China con mi hija de 8 años, he hecho el itinerario por Pekín según os he leído pero me gustaría que le dierais un vistazo y me dijerais si es factible y si me estoy dejando algo importante.
Llegaré el 23/8 desde Shanghai en tren nocturno sobre las 9.30 am. Mi hotel está muy cerca del templo del cielo así que he pensado hacer esta ruta:
23/8 templo del Cielo, mercado de la perla, Qianmen y algún hutong cercano
24/8 (lunes) templo del Lamq, templo Confucio, Sichahai, parque Beihai, calle Wangfujing
25/8 tour organizado a la muralla Mutianyu + palacio de Verano, nos dejan en la zona olímpica.
26/8 Tiananmen, Ciudad Prohibida y parque Jinshan.
El 27/8 sobre las 10 am cogería un tren a Pingyao.
Me falta o sobra algo? Veis posible meter en algún día el museo de historia?
Muchas gracias de antemano!!
El lunes están la mayoría de las atracciones / museos cerrados en Pekin, si lo que querías ver está cerrado, puedes invertir el día con el de la Gran muralla que está abierta los lunes
sanhe23 Escribió:
Hola!
En agosto viajo a China con mi hija de 8 años, he hecho el itinerario por Pekín según os he leído pero me gustaría que le dierais un vistazo y me dijerais si es factible y si me estoy dejando algo importante.
Llegaré el 23/8 desde Shanghai en tren nocturno sobre las 9.30 am. Mi hotel está muy cerca del templo del cielo así que he pensado hacer esta ruta:
23/8 templo del Cielo, mercado de la perla, Qianmen y algún hutong cercano
24/8 (lunes) templo del Lamq, templo Confucio, Sichahai, parque Beihai, calle Wangfujing
25/8 tour organizado a la muralla Mutianyu + palacio de Verano, nos dejan en la zona olímpica.
26/8 Tiananmen, Ciudad Prohibida y parque Jinshan.
El 27/8 sobre las 10 am cogería un tren a Pingyao.
Me falta o sobra algo? Veis posible meter en algún día el museo de historia?
Muchas gracias de antemano!!
_________________ Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
El lunes están la mayoría de las atracciones / museos cerrados en Pekin, si lo que querías ver está cerrado, puedes invertir el día con el de la Gran muralla que está abierta los lunes
sanhe23 Escribió:
Hola!
En agosto viajo a China con mi hija de 8 años, he hecho el itinerario por Pekín según os he leído pero me gustaría que le dierais un vistazo y me dijerais si es factible y si me estoy dejando algo importante.
Llegaré el 23/8 desde Shanghai en tren nocturno sobre las 9.30 am. Mi hotel está muy cerca del templo del cielo así que he pensado hacer esta ruta:
23/8 templo del Cielo, mercado de la perla, Qianmen y algún hutong cercano
24/8 (lunes) templo del Lamq, templo Confucio, Sichahai, parque Beihai, calle Wangfujing
25/8 tour organizado a la muralla Mutianyu + palacio de Verano, nos dejan en la zona olímpica.
26/8 Tiananmen, Ciudad Prohibida y parque Jinshan.
El 27/8 sobre las 10 am cogería un tren a Pingyao.
Me falta o sobra algo? Veis posible meter en algún día el museo de historia?
Muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Por lo que he leído, lo que quiero visitar el lunes, está abierto.
Mi duda es si es una ruta muy exigente, está bien así o me falta algo?
HOLA he visto que los lunes cierran algunas cosas en pekin ,sabeis cuales son la sque estan cerradas los lunes?
Hola!
Pues de la ruta típica que hacemos los tiristas, la ciudad prohibida, el palacio de verano (el recinto está abierto pero templos y demás están cerrados), y el templo del cielo, (lo mismo, el parque está abierto, pero los templos no)
Te recomiendo mirar en internet todo lo que pongas para el lunes para no llevarte sorpresas.
Un saludo
La ventaja que tienes con Trip es que hasta las 22hs puedes comprar las excursiones para el día siguiente.
Según cómo veas que están de cansados y la previsión del tiempo, puedes decidir de un día para otro el paseo.
Lo más difícil de conseguir es la entrada a la Plaza de Tiananmen que, aunque es gratuita, exige que hagas la reserva 24hs antes, a través de WeChat. Es complicado, si no lo consigues pagas 6€ a Trip y entras en excursión, con menos colas y sin riesgo.
Eso me imagino que en el hotel me ayudarán no? Hay que reservarlas antes? Estoy en guilin dos días en yangshuo y me largo para allí y no he preparado nada de pequín me pilla el toro seguro a ver si releeo mañana en el crucero y hago un planning con lo que me habéis dicho
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
La ventaja que tienes con Trip es que hasta las 22hs puedes comprar las excursiones para el día siguiente.
Según cómo veas que están de cansados y la previsión del tiempo, puedes decidir de un día para otro el paseo.
Lo más difícil de conseguir es la entrada a la Plaza de Tiananmen que, aunque es gratuita, exige que hagas la reserva 24hs antes, a través de WeChat. Es complicado, si no lo consigues pagas 6€ a Trip y entras en excursión, con menos colas y sin riesgo.
Eso me imagino que en el hotel me ayudarán no? Hay que reservarlas antes? Estoy en guilin dos días en yangshuo y me largo para allí y no he preparado nada de pequín me pilla el toro seguro a ver si releeo mañana en el crucero y hago un planning con lo que me habéis dicho
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
Nosotros llegamos una noche a Pekin y queríamos visitar la plaza al día siguiente.
Entrábamos en WeChat y no habia forma.
Pedimos ayuda en la recepción del hotel y allí me verificaron la app y luego nos apuntaron para poder visitarla.
Si no tienes suerte con eso, tendrás que pagar lo de Trip qué, para que no os sintáis tan mal, posiblemente entren mucho más rápido, pues estuvimos más de una hora haciendo la cola para entrar...
_________________ Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
En Civitatis las tienes por 3,09€, son las "Entradas a la plaza de Tiananmén con acceso prioritario". Yo es la opción que barajo comprar en caso de que por el mini programa de WeChat no sea capaz.
Por cierto, aprovecho que estas por China, ¿llevas VPN? Si es así, me podrías decir cual es, y si te esta funcionando. Me estoy volviendo loco buscando y leyendo para saber cual contratar y que vaya medianamente bien.
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
En Civitatis las tienes por 3,09€, son las "Entradas a la plaza de Tiananmén con acceso prioritario". Yo es la opción que barajo comprar en caso de que por el mini programa de WeChat no sea capaz.
Por cierto, aprovecho que estas por China, ¿llevas VPN? Si es así, me podrías decir cual es, y si te esta funcionando. Me estoy volviendo loco buscando y leyendo para saber cual contratar y que vaya medianamente bien.
Un saludo viajero@s!
Hola!, aun no he llegado, voy en noviembre, pero quiero informarme de todo antes de ir porque no vaya ser que luego llegue allí y me quede con las ganas .
Sobre VPN, yo pienso coger la exime de trip (es que la de holafly me parece demasiado cara), y la web pone que incluye van, aun así, supongo que llevare alguna desde aquí por si acaso, seguramente LastVpn, que es de la que mas se habla en los videos de china
Nosotros el año pasado compramos una Esim de Trip.com y una Sim en el aeropuerto de Beijing. Perfectas las dos.
Contratamos una VPN para enviar videos y fotos desde los hoteles, LetsVPN y muy bien también. Con el plan estandar fue perfecto y permite compartir la conexión entre varios teléfonos.
_________________ Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro