Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
@mipasionviajar, traigo tu mensaje al hilo en que se habla de fronteras en los Balcanes
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que lo que veo en redes sociales no es esperanzador, pero ahora Flixbus cobra hasta por cambiar los horarios de buses. Ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
Hola! He comprado billetes de bus para ir de Dubrovnik a Kotor con la empresa Jadran Ekspres a través de Flixbus. El de las 7.15 am ponía que tardaba 2.30 y el de las 10 am que tardaba 1 hora y 50 minutos. He cogido el de las 10 por ser más rápido pero no hago más que ver videos en Instagram de gente que tarda 5 horas en cruzar la frontera. Que horario creéis que será mejor? Tampoco me cuadra 1h50min con la distancia en maps. Gracias!
En mi caso lo hice a la inversa (de Kotor a Dubrovnik) y no llegué a tardar media hora.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro