Nosotros al final logramos los billetes por Trip, esta madrugada nos llegó el aviso... Así que más tranquilos todos.
Si es cierto que quizá el sobrecoste de Trip no tiene mucho sentido, pero después del susto, la verdad es que tanto la atención al cliente (que recurrí a ella un pelin) como que al final salió todo bien, se agradece.
A ver pasado mañana el otro trayecto que tenemos prereservado... Dedos cruzados
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Hola!
Esta noche he comprado mi primer trayecto en tren de mi próximo viaje a China.
Me ha sorprendido que Trip.com me ha dejado en standby la compra por qué el precio se ha visto incrementado por 1€ y poco cada billete. Por suerte he pagado el diferencial y los billetes se han comprado. Eso ha pasado a las 6:00AM. Pero… y si no estoy atento y ese tiempo de demora hace que pierda el billete por que se agoten???
Hay alguna forma de permitirle pagar igualmente, o que me ayude a garantizar que se compren???
Pensándolo fríamente, entonces, para que narices sirve Trip.com, si has de estar igualmente pendiente???
Buenas, recién llegada de china, todos los trenes con 12306. Ningún problema. Además como mi hijo es pasaporte PAO tener la web china fue muy útil. A pesar de saber algo de chink, y decir veinte veces que la o no es un cero, ( recomiendo llevarlo escrito en chino en un papelito dentro del pasaporte si ko sabes chino) pues en dos ocasiones le tuvimos que dar la aplicación del tren para que comprobase que teníamos billete. Al estar en chino el mismo lo buscó. En otra ocasión llegamos antes y nos cambiaron rl billete para un tren que salía en 10 min. Todo nos lo hizo el de atención al público de la estación gracias a la aplicación china.
Así que yo recomiendo pasar de trip. Por cierto a los que cogen un trayecto con trip y luego quieren pasarse a12306, como ya trip.les ha dado de alta, no les deja volver a darse de alta. Si pueden añadirse a otro viajero nuevo que no estuviede en trip.
Hay estaciones que son enormes y se puede juntar mucha gente, con el pasapirte PAO no te quedes el último de la fila. Yo 30 min antes recomuendo ir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro