Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

30min de trasbordo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5907 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre 30min de trasbordo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
No te preocupes. Cuando llegues a Barcelona desembarcarás del avión y te llevarán a la terminal en jardinera (autobus). La jardinera hace dos paradas. La primera te deja en en la zona C. Te bajas sin recoger el equipaje, subes un piso, pasas el cotrol de Guardia Civil y a 50 metros a la izda tienes la zona de embarque del vuelo a Santader.
Si no quieres pasar por los filtros, te puedes bajar en la segunda parada del autobús, que te dejará en la zona B, subir un piso y caminar de nuevo hasta la zona C (pero ya no serán 50m...).
Te recomiendo bajar en la primera parada. Ahora hay muchos filtros de G.C. En la terminal C y van muy rápidos.
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Ciberanjana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Ahora si que me acabo de "acajonar"... Mucho obstaculo en el camino a la puerta de embarque:s, pense que no tendria q pasar por otro control pero veo que si... Pero amos, como lo vea mal porque haya cola en el control, me agarro al primer policia/GC q encuentre y que me pase porque si no...

Esto me pasa por no fijarme en los horarios con las prisas de pillar el billete.. en fin..
Muchas gracias por las respuestas. Esta ultima me la imprimo y me la llevo en la mochila.
⬆️ Arriba Ciberanjana
Compartir:

Imagen: Meler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Hola, Ciberanjana:

Si no me equivoco, al ser un vuelo nacional (que alguien me corrija si no es así) de Murcia a Barcelona llegarás a la Terminal C y para ir a Santander desde Barcelona has de salir de la misma Terminal, así que no tendrás que pasar por los controles, irás directamente al avión.

Lo que creo que te quiere decir Nose es que, si no sales por una de las mangas de los aeropuertos (esas por las que entras y sales del avión ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? no sé cómo se llaman Ojos que se mueven ) deberás coger el bus. En ese caso lo que te ha dicho Nose es lo que te tocará hacer, pero no es muy complicado ya que en BCN está todo bien señalizado. Además, si tienes alguna duda pregúntale a la tripulación antes de bajarte que seguro que te echan una mano.

Además, como apuntan algunos compañeros: si pierdes el avión por un retraso y has comprado todo en bloque te tendrán que reubicar. Aunque en tu lugar no lo pensaría porque seguramente llegará bien. Nosotros llegamos a Nueva York y teníamos una hora para hacer el enlace y aún teníamos que pasar por la enorme fila de la aduana, por el poli y por el arco de seguridad... Y, aunque cambiaron la hora, hubiéramos llegado a tiempo.

_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
⬆️ Arriba Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Meler Escribió:
si no sales por una de las mangas de los aeropuertos (esas por las que entras y sales del avión ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? no sé cómo se llaman Ojos que se mueven )

Se llaman fingers o tango (el segundo nombre viene dado por la letra t con la que son llamados todos)
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Meler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Gracias, Radarko Guiño a partir de ahora no tendré que llamarlo "cosa por la que se sale" hehehehe.

Tiene sentido que se llame así Sacando la lengua

_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
⬆️ Arriba Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ciberanjana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Gracias por las ultimas respuestas, apunto todo y ya cuando este en el avion preguntare a la tripulación a ver que me dicen.
Gracias a todos!:)
⬆️ Arriba Ciberanjana
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Las llegadas de vuelos de Air Nostrum son SIEMPRE con jardinera (autobús), nunca a "finger". Es cuestión del tamaño de los aviones... (que en este caso sí importa Sonriente )
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Meler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 30min de trasbordo

Publicado:
Ups me callo Guiño

_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
⬆️ Arriba Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5907 Lecturas - Última modificación: 26/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube