Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p48 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Por aquí otros dos que se apuntan a visitar el otro lado del mundo. Necesitamos de vuestros consejos para cuadrar nuestro itinerario. Sabemos que os vamos a hacer muchas preguntas y que seguramente ya haya más de una contestadas, pero aún no hemos dado con nada en concreto (nos estamos volviendo locos de mirar guías y foros), así que si tenéis un rato, nos haríais un favor.
Bueno, a lo que iba... Por ahora nuestro itinerario va como sigue:

- Día 15 de diciembre --> Llegamos a Brisbane. Visita a la ciudad y noche.
- Día 16 --> Cogemos un coche de alquiler que ya no soltaremos hasta Cairns. Visita a Isla de Stradbroke y Brisbane. Noche en Brisbane.
- Día 17 --> Visita al Lamington National Park. Noche en el parque.
- Día 18 --> Visita al Zoo de Australia y Glasshouse mountains o Noosa. Noche en Hervey Bay.
- Día 19 --> Tour por la Fraser. Noche en Hervey o en algún lugar de camino a Airlie Beach.
- Día 20 --> Viaje de camino a Airlie Beach. Noche en Airlie.
- Día 21 --> Crucero a las Whitsundays (tour). Noche en el barco.
- Día 22 --> Crucero. Noche en Airlie Beach.
- Día 23 --> Viaje de camino a Cairns. Noche en Cairns.
- Día 24 --> Tour a Cape Tribulation. Noche en Cape Tribulation.
- Día 25 --> Tour Cape Tribulation. Noche Cairns.
- Día 26 --> Snorkel en Cairns. Noche en Cairns.
- Del 27 al 30 --> Centro Rojo (Uluru).
- Del 30 de diciembre al 4 de enero --> Sydney.

Bueno, pues esa es nuestra idea original... Ahora viene la batería de preguntas a ver si nos podéis ayudar...
1. ¿Conocéis el Zoo de Australia? No se menciona por el foro y en la guía del Lonely Planet lo ponen como algo que no hay que perderse...
2. ¿Merece la pena que nos paremos en Noosa?
3. ¿Haríais 1 día / 0 noches en la Fraser y 2 días / 1 noche en Whitsundays o merece más la pena hacer noche en la Fraser y dar sólo una vueltecita por las whitsundays sin coger crucero de una noche?
4. ¿Nos podéis recomendar con quién hacer los tours tanto por Fraser, como por las Whitsundays, como en Cape Tribulation? y ¿para hacer snorkel en Cairns?
5. Durante los días que estamos en Sydney nos gustaría visitar las Blue Mountains, ¿qué podéis recomendarnos para un día?
6. ¿Cómo veis en general el itinerario? ¿Qué modificaríais?

Muchas gracias por adelantado a todo el mundo!!!! Un saludo desde Sevilla.
Marcelo y Rocio
Ir arriba Buenas viajeros, Por aquí otros dos que se apuntan a visitar el otro lado del mundo. Necesitamos de vuestros consejos para cuadrar... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lupito72, solo puedo informarte sobre Cairns, nosotros la barrera del Coral la hicimos (snorkel e inmersiones) con Ocean Spirit, y muy bien, tanto la jornada en el barco (explicaciones, comida y amenización) como la visita a la barrera, en snorkel y el que pudo hacer las inmersiones.

En cuanto a Sydney, las blue montains son factibles hacerlas en un solo día y por tu cuenta, coges el tren en Central Station hasta Kootomba, allí tomas la calle (justo enfrente de la salida de la estación) toda para abajo, hasta que no llegas abajo de todo no encuentras las indicaciones de ECHO POINT, que es donde tienes la vista panoramica de las tree sisters.

De allí puedes ir al skyway, (el telesferico de suelo de cristal) donde tendrás una preciosa panoramica de las Kootomba falls y de las Tree sisters. Bueno tienes que volver un poco sobre tus pasos para coger de nuevo el desvio para el skyway. Aquí no te preocupes cuando te montes al no haber taquilla, cuando te bajas es cuando te dan el ticket y puedes comprar los combinados de cableway, railway y walkway. Estos tres ultimos estan interelacionados.

Cuando llegas con el skyway, puedes coger el railway, (una pasada y si tienes la suerte como yo de poder coger el asiento delantero, mejor) desciendes por un tunel (pero no a mucha velocidad) por todo el rainforest, la vista es preciosa pero apenas se aprecia por la sensación que produce, luego tienes el walkway que es un camino por medio del bosque donde te encuentras un mini museo de la mina y por ultimo asciendes por el cableway.

De esta manera tienes una visión rapida de las Blue Mountains, si tienes más tiempo que nosotros podrás disfrutar con los miles y un camino que hay para hacer.

Nosotros no tuvimos mucho tiempo, porque un percance con las maletas hizo que demoraramos nuestra salida (queriamos coger el primer tren), como también queriamos visitar el Widlife en Blacktown, pues llegamos muy tarde y nos dió tiempo a lo justito.

Si necesitas más información ya sabes
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lupito72, solo puedo informarte sobre Cairns, nosotros la barrera del Coral la hicimos (snorkel e inmersiones) con Ocean Spirit, y muy... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola luna-llena....
Muchísimas gracias por tu ayuda porque lo de las blue nos lo has solucionado, solo una duda sobre Cairns, nosotros haremos snorkell nos podrias decir si el equipo nos lo tenemos que llevar de aquí...lo alquilan con los tours? Ahh también comentarte que nosotros hemos alquilado coche y lo haremos todo con che alquilado menos los vuelos a uluru y a sydney por lo que creo que ganaremos algo...no creeis?? Por cierto me recomendais desde Cairns ir a cape tribulation en tour o con el coche de alquiler??

pd:por favor necesito ayuda urgente sobre lo de whitsundays y fraser es que nos han dicho que para la fecha que vamos tendriamos que reservar ya (13 dic-4 ene) que me deciis...gracias de antemano...

Marcelo
Ir arriba Hola luna-llena.... Muchísimas gracias por tu ayuda porque lo de las blue nos lo has solucionado, solo una duda sobre Cairns, nosotros... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lupito72, el equipo te lo dan todo ellos, como vas en diciembre por el frio no necesitarás el traje de neopreno a no ser por las medusas, ya te informaran allí si es preciso o no. Nosotros lo alquilamos en el mismo barco por 5$, pero era más por las sensación de frio que otra cosa, el agua estaba a 22º.

Yo te aconsejaría que fueras con coche a Cape Tribulation, nosotros cogimos una excursión organizada (la unica que hicimos) y no me gustó nada, se pierde mucho tiempo y luego no estas en los sitios el tiempo que tu quisieras, nos llevaron a un widlife super cutre donde invertimos mucho tiempo y luego en el rainforest, lo pasamos sin pena ni gloria. Mejor ya te digo por tu cuenta.

En Uluru, también coge coche de alquiler, te da más libertad para hacer las rutas caminando que te apetece, sobre todo en las Olgas, para hacer la larga (unas 3 horas) los que iban en tour, solo podian hacer la corta y se pierde mucho.

En Sydney, no hace falta coche, pateando y luego en transporte público se hace muy bien.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lupito72, el equipo te lo dan todo ellos, como vas en diciembre por el frio no necesitarás el traje de neopreno a no ser por las medusas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo luna-llena...
Como bien dices para uluru también tenemos alquilado coche...para sydney también lo tenemos me imagino que para ir a las blue nos vendra bien...también queremos ir a las playas del norte...y ademas nos quedamos en un camping en las afueras (porque ya no hemos encontrado alojamiento que pasada) en fin ya veremos que ¨habio¨ le damos...gracias otra vez y si encontrases otra sugerencia que hacernos serán bien agradecidas...saludos

Marcelo
Ir arriba Gracias de nuevo luna-llena... Como bien dices para uluru también tenemos alquilado coche...para sydney también lo tenemos me imagino que... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Australia  Publicado: Responder citando

Camposss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Lupito, yo estuve el año pasado sobre estas fechas, y te intentaré responder a tus pregunstas.

¿Haríais 1 día / 0 noches en la Fraser y 2 días / 1 noche en Whitsundays o merece más la pena hacer noche en la Fraser y dar sólo una vueltecita por las whitsundays sin coger crucero de una noche?

Yo lo hice al reves. En Whitsundays, lo que más me gustó fue la famosa playa. El resto de las islas son muy turisticas, muchos hoteles grandes, pero poco más. Si haces la de un día sin noche, estas unas 2 horas en la playa, pero la verdad es que no hay mucho más. Cogi directamente los Ferrys, creo recordar.

En Fraser, fui la escursion con Fraser Island top tours, duermes en unas tiendas de campaña muy bien acondicionadas (suelo de madera, cama doble con sabanas y mesita de noche), eso si lavabo con duchas fuera. Es como si fueras de campamento por aquí y si te toca un guñia enroollado te lo puedes pasar muy bien. A mi me encantó.


Lo del hotel de Sydney míralo en HotelClub, tienen muy buenas ofertas. Yo lo cogí 3 días antes, eso si no era navidad cuando todos los australianos están de vacaciones.
_________________
2009: Sudafrica(Pretoria, Kruguer, Swatzi, st Lucia, Porth Elizabeth, Cape Town)
2008: Praga, Viena, NY, Washington
2007: Australia (Darwin, Alice springs, Sydney, Melbourne, Cairns), Venecia, Londres
2006: Vietnam(Hanoi, HoChiming, Natrang, Hue, Hoian, Halong Bay), Roma
2005: Islas Griegas, Paris
2004: Londres, Fuerteventura
2003: Francia Sur(Niza, cannes, Monaco)
2002: Irlanda ( Dublin, Cork, Donegal)
Ir arriba Hola Lupito, yo estuve el año pasado sobre estas fechas, y te intentaré responder a tus pregunstas. ¿Haríais 1 día 0 noches en la Fraser... Camposss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube