Hola Fernando
Comparto contigo la recomendación de ese link, a mi me sirvió de mucho en mi primer viaje en mayo, así lo hice constar en el guestbook de esa misma web, si no con datos turísticos básicos, si para entender muchas cosas que para mi, en aquel momento, eran una mar de dudas, creo que la información que hay en esa web es valiosísima y una buena introducción a ese mundo tan desconocido que lo era para mí.
También a otro nivel, me gustó mucho la web de Roger Mimó.
Ahora, hace unos días, acabo de descubrir tu blog, la verdad es que he leído poco, pero lo poco que he leído, te he de decir que me ha gustado y mucho, creo que la labor que hacéis algunos hacia ese país es muy importante y da a conocer, a quien lo quiera, unas realidades de esos lugares que muchos buscamos. Te felicito.
Saludos.
Joan
_________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Australia, Mongolia, EEUU, Mali, Marruecos, Burkina, Togo, Ghana, Benin, Europa, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Peru
Los links que más me han servido en mis viajes por Marruecos, que no quiere decir que sean los mejores, pero al menos, si los más interesantes (para mi, claro)
Mas que interesante artículo, en mi opinión, acerca de los souks (mercados) en Marruecos, con una buena iformación, además, interesante a nivel turístico relativa a los mercados de diferentes ciudades y pueblos. miscronicasdelmundo.wordpress.com/ ...el-tiempo/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro