Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues dependerá de varios factores: que el vuelo llegue a tiempo, lo que tarden en sacar las maletas por la cinta, la cola que tengas que esperar en la aduana, el tráfico que pilles para llegar hasta el centro, el tiempo de antelación con el que tengas que estar para el siguiente vuelo, teniendo en cuenta que de nuevo tendrías que pasar por los controles del aeropuerto JFK...
En fin, que en principio 11 horas sería suficiente para llegar a Manhatan, dar un pequeño paseo y volver al aeropuerto, pero supongo que según vayas viendo como se desarrolla el viaje, pues tendrás que decidir allí. Por lo menos es lo que yo haría.
Gracias...aunque aun sigo sin saber si al recoger las maletas,tengo que pasar por la aduana y luego volver a facturar? porque si es así ,creo no me dara tiempo suficiente...es verdad que ya lo vere allí pero si tengo una idea no me llevo la sorpresa...
Carpii a mi al menos es lo que me informaron en la compañia que vuelo pero creo que es extensible a todos porque eso es solo una manera que los gringos como dices controlen todo que es lo que desean,no obtante estoy a la espera que me confirmen sobre los tramites a seguir con elllas sobre la aduana ya que llevare como todo quisqui cositas para regalar alla donde voy que es Colombia la imformación me la daran fuentes buenas ya que trabaja en la embajade usa en madrid y ademas es americano así que con la información que me den la ondre aquí por si a alguien le ayuda,llama a la compañiz con la que vuelas y ahí te informan como va la facturación si hasta destino ó a new york y después tu facturas de nuevo.Gracias
Gracias jake-mate, cuando tengas esa información me la pasas, yo vuelo con delta desde Malaga y con American Airlines desde NYC , así que si coincidimos seria estupendo porque lo que te digan a ti me valdra a mi, yo llame a la embajada pero fue para preguntar por el tema del transito y me dijeron sin problemas, pero la verdad esque si que me importa lo de pasar la aduana,ya que la chacina no la puedo llevar !!
Gracias
Gracias...aunque aun sigo sin saber si al recoger las maletas,tengo que pasar por la aduana y luego volver a facturar? porque si es así ,creo no me dara tiempo suficiente...es verdad que ya lo vere allí pero si tengo una idea no me llevo la sorpresa...
Laúltima vez que hice un tránsito en JFK fue así.
En Madrid, me dieron las dos tarjetas de embarque y ponen las etuiquetas de las maletas como facturadas a destino final.
Al llegar a JFK, recoges las maletas en la cinta y pasas la aduana.
Al salir de la aduana hay otra cinta en la que, en vez de recoger el equipaje, lo dejas...ya que en la etiqueta de la maleta figura el desino final.
Hasta la salida del próximo vuelo...a esperar.
De esto hace unos años, no sé si habrán cambiado algo y ni si tendrás que hacer cola para facturar de nuevo...
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ja Ja carpii que bueno eso de la chacina esos gringos no saben lo que es comer bueno por cierto la palabra chacina es oriunda de extremadura ó me equivoco y que rica que la hacen allí asi que si tienes problema en la aduana me llamas y allí mismo nos la comemos jaja y que vean que seguimos con vida jaja.Un saludo
Ja Ja carpii que bueno eso de la chacina esos gringos no saben lo que es comer bueno por cierto la palabra chacina es oriunda de extremadura ó me equivoco y que rica que la hacen allí asi que si tienes problema en la aduana me llamas y allí mismo nos la comemos jaja y que vean que seguimos con vida jaja.Un saludo
La primera vez que viaje a EEUU me iba para 3 meses,imaginate lo que yo podia llevar en mis maletas,hasta una caña de lomo dentro de una bota,como si eso no me lo fuera a ver el escaner!!me quitaron casi 7 kg en chacina....manteca de lomo...bueno un chou yo allí!!
Espero esta vez sea mas light!! Gracias
Por lo sabido de buena mano de un conocido en la embajada usa en madrid todo lo que sea embutidos,carnes secas ó productos derivados así como los platos preparadoe que vienen enlatados como fabada,cocido etc.te lo quitan y si es libre aceite de oliva.turrones,chocolates y conservas de pescado y ademas si me confirmo que lamentablemente aun estando en transito a otro pais te miran en la aduana ya es suerte que te habran las maletas ó no así que comeros antes el jamon y el lomo y le dejais el salchichon con bastante pimienta picante jajaja para que hagan la digestion bien.
Me gustaria que comentaras como te fué con el tránsito en NY ya que yo pasaré por una experiencia similar y me gustaria de antemano saber que hay que hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro