Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Transito en el JFK ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Transito en el JFK en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Pues dependerá de varios factores: que el vuelo llegue a tiempo, lo que tarden en sacar las maletas por la cinta, la cola que tengas que esperar en la aduana, el tráfico que pilles para llegar hasta el centro, el tiempo de antelación con el que tengas que estar para el siguiente vuelo, teniendo en cuenta que de nuevo tendrías que pasar por los controles del aeropuerto JFK...
En fin, que en principio 11 horas sería suficiente para llegar a Manhatan, dar un pequeño paseo y volver al aeropuerto, pero supongo que según vayas viendo como se desarrolla el viaje, pues tendrás que decidir allí. Por lo menos es lo que yo haría.
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carpii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Gracias...aunque aun sigo sin saber si al recoger las maletas,tengo que pasar por la aduana y luego volver a facturar? porque si es así ,creo no me dara tiempo suficiente...es verdad que ya lo vere allí pero si tengo una idea no me llevo la sorpresa...
⬆️ Arriba Carpii
Compartir:

Imagen: Jake-mate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Carpii a mi al menos es lo que me informaron en la compañia que vuelo pero creo que es extensible a todos porque eso es solo una manera que los gringos como dices controlen todo que es lo que desean,no obtante estoy a la espera que me confirmen sobre los tramites a seguir con elllas sobre la aduana ya que llevare como todo quisqui cositas para regalar alla donde voy que es Colombia la imformación me la daran fuentes buenas ya que trabaja en la embajade usa en madrid y ademas es americano así que con la información que me den la ondre aquí por si a alguien le ayuda,llama a la compañiz con la que vuelas y ahí te informan como va la facturación si hasta destino ó a new york y después tu facturas de nuevo.Gracias
⬆️ Arriba Jake-mate
Compartir:

Imagen: Carpii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Gracias jake-mate, cuando tengas esa información me la pasas, yo vuelo con delta desde Malaga y con American Airlines desde NYC , así que si coincidimos seria estupendo porque lo que te digan a ti me valdra a mi, yo llame a la embajada pero fue para preguntar por el tema del transito y me dijeron sin problemas, pero la verdad esque si que me importa lo de pasar la aduana,ya que la chacina no la puedo llevar !!
Gracias
⬆️ Arriba Carpii
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
carpii Escribió:
Gracias...aunque aun sigo sin saber si al recoger las maletas,tengo que pasar por la aduana y luego volver a facturar? porque si es así ,creo no me dara tiempo suficiente...es verdad que ya lo vere allí pero si tengo una idea no me llevo la sorpresa...

Laúltima vez que hice un tránsito en JFK fue así.
En Madrid, me dieron las dos tarjetas de embarque y ponen las etuiquetas de las maletas como facturadas a destino final.
Al llegar a JFK, recoges las maletas en la cinta y pasas la aduana.
Al salir de la aduana hay otra cinta en la que, en vez de recoger el equipaje, lo dejas...ya que en la etiqueta de la maleta figura el desino final.
Hasta la salida del próximo vuelo...a esperar.

De esto hace unos años, no sé si habrán cambiado algo y ni si tendrás que hacer cola para facturar de nuevo...

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Jake-mate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Ja Ja carpii que bueno eso de la chacina esos gringos no saben lo que es comer bueno por cierto la palabra chacina es oriunda de extremadura ó me equivoco y que rica que la hacen allí asi que si tienes problema en la aduana me llamas y allí mismo nos la comemos jaja y que vean que seguimos con vida jaja.Un saludo
⬆️ Arriba Jake-mate
Compartir:

Imagen: Carpii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
jake-mate Escribió:
Ja Ja carpii que bueno eso de la chacina esos gringos no saben lo que es comer bueno por cierto la palabra chacina es oriunda de extremadura ó me equivoco y que rica que la hacen allí asi que si tienes problema en la aduana me llamas y allí mismo nos la comemos jaja y que vean que seguimos con vida jaja.Un saludo

La primera vez que viaje a EEUU me iba para 3 meses,imaginate lo que yo podia llevar en mis maletas,hasta una caña de lomo dentro de una bota,como si eso no me lo fuera a ver el escaner!!me quitaron casi 7 kg en chacina....manteca de lomo...bueno un chou yo allí!!
Espero esta vez sea mas light!! Gracias
⬆️ Arriba Carpii
Compartir:

Imagen: Jake-mate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Por lo sabido de buena mano de un conocido en la embajada usa en madrid todo lo que sea embutidos,carnes secas ó productos derivados así como los platos preparadoe que vienen enlatados como fabada,cocido etc.te lo quitan y si es libre aceite de oliva.turrones,chocolates y conservas de pescado y ademas si me confirmo que lamentablemente aun estando en transito a otro pais te miran en la aduana ya es suerte que te habran las maletas ó no así que comeros antes el jamon y el lomo y le dejais el salchichon con bastante pimienta picante jajaja para que hagan la digestion bien.
⬆️ Arriba Jake-mate
Compartir:

Imagen: Catracho
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transito en el JFK

Publicado:
Me gustaria que comentaras como te fué con el tránsito en NY ya que yo pasaré por una experiencia similar y me gustaria de antemano saber que hay que hacer.
⬆️ Arriba Catracho
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9974 Lecturas - Última modificación: 12/12/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube