Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 651902 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Tutan25, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Venecia. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por favor, ayuda urgente - VENECIA

Publicado:
tutan25 Escribió:
Hola a todos,

Queremos hacer el itinerario secreto del Palacio Ducale, ir a un concierto de ópera, acercarnos a las islas de Murano, Burano y Torcello, y hacer un paseo en góndola.

Además de perdernos por las calles y canales de Venecia, ¿qué otras visitas "imprescindibles en un 1er viaje a Venecia" no podemos obviar?

¿Es recomendable algún tipo de "bono" de transporte, o de transporte+visitas, para lo que deseamos hacer? ¿Mejor comprarlo por internet, o una vez lleguemos a Venecia?

Muchas gracias y saludos

¿Qué otras visitas no podéis obviar? Depende, evidentemente de tus gustos, intereses y preferencias. Mis proposiciones son estas:

1) Aparte de subir al Campanile de San Marco, donde teneis una buena vista desde arriba de la plaza y de ltoda la isla, si os interesan las vistas y las fotografías, id a San Giorgio Maggiore (la isla e iglesia que está enfrente de San Marco), y subid también a su campanile. Las vistas de la zona de San Marco son muy buenas.

2) Aúnque no lo indicáis, me imagino que entraréis también en la basílica de San Marco. Visitad en ella el Museo (se sube por unas escaleras a la derecha a la entrada de la basílica), no tanto por el museo en sí como por las vistas de la terraza hacia la plaza San Marco y las vistas hacia el interior de la basílica donde podréis hacer fotos de escaqueo (dentro de la basílica, si no os ven, también). Visitad también la Pala d'Oro, un espectacular y úncio retablo gótico en plata dorada, piedras preciosas y esmaltes (podréis también sacarle fotos de escaqueo, así como a las columnas del baldaquino que está al lado y a otras zonas del interior de la basílica). Por último id también al Tesoro, tiene una curiosa colección de reliquias y objetos traídos del saqueo de Constantinopla.

3) El Puente de los Suspiros está horriblemente encajonado y rodeado de anuncios de Lancia. La ocurrencia más desastrosa (me imagino que con grandes cantidades de pasta por medio) de todas las rehabilitaciones que se está haciendo en Venecia.

4) Daos un par de paseos completos por el Canal Grande (de Ferrovia a San Marco o viceversa), uno por el día y otro por la noche (a pesar de que no hay mucha luz, pero el ambiente es muy sugerente).

5) Supongo que ya contáis también con ir de San Marco al puente de Rialto pasando por las tiendas de las Mercerie.

6) Si os interesa la pintura y escultura tenéis una ocasión única para contemplar las mejores obras de la escuela veneciana (Veronese, Tiziano, Tintoretto, Tièpolo...) en la Academia o en las iglesias y escuelas, así como una colección escultórica en los mausoleos de algunas iglesias. En esta opción te indico los lugares que considero imprescindibles, aunque haya otros también interesantes:
- las Gallerie dell'Accademia: La tempestad de Giorgione, obras de Tintoretto y Tiziano,, una pared entera con la Cena en casa de Levi del Veronese (realmente era La última cena), vistas de Canaletto, La procesión del Corpus en la Plaza de San Marcos (se ven los antiguos mosaicos de la fachada) y El milagro de la cruz en el canal de San Lorenzo (ambos de Gentile Bellini), o La cura del loco poseído por demonios de Carpaccio en el que se puede ver el antiguo puente medieval de Rialto cuando era de madera, La presentación de la Virgen de Tiziano... Sólo por indicaros algunos de los más interesantes.
- Scuola Grande di San Rocco (Tintoretto en todo su esplendor). También es interesante la Scuola Grande dei Carmini (Tièpolo, Veronese).
- Santa Maria Gloriosa dei Frari, con La asunción de Tiziano, La Virgen y el Niño de Bellini (fabuloso), el iconostasio de mármol de Pietro Lombardo y Bartolomeo Bon, la sillería del coro, las tumbas (entre ellas las de Cánova)...
- San Giovanni e Paolo, igual que la anterior es otra visita imprescindible. Aquí destacan sobre todo los conjuntos escultóricos de un montón de dux que están aquí enterrados.
- Santa Maria della Salute tiene más interés arquitectónico (por desgracia las cúpulas están ahora totalmente cubiertas por andamios) que otra cosa, aunque en la sacristía hay también buenas obras de Tiziano y Tintoretto.
- Aunque no tuvimos tiempo para visitarla, la colección Peggy Guggenheim tiene obras de arte moderno muy interesantes.

7) Comparada con las anteriores, Santa Maria dei Miracoli, obra maestra de la familia Lombardo, es mucho más pequeña, pero es una auténtica maravilla: una forma exterior que recuerda a un joyero con mármoles multicolores y un bonito interior, especialmente cuando el día es luminoso, con bóvede muy trabajada y una preciosa balaustrada a la altura del altar. La iglesia se utiliza de manera casi exclusiva para bodas por el encanto que tiene.

8) Id al Palazzo o Scala Contarini del Bovolo (un poco al sur de Campo Manin, un tesoro escondido con algún cartel que indica la dirección). Aunque no se puede subir a la escalera, la torre es realmente preciosa.

9) Ca' Rezzonico es una visita interesante para conocer por dentro uno de los pocos palacios del Canal Grande abiertos al público, decorado con elementos del XVIII. Es una pena que su fachada también esté en obras, aunque cuando fuimos a principios de octubre parecía que estaban retirando algunos andamios que impedían tener unas buenas vistas del Gran Canal desde sus ventanas.

10) San Pantalon tiene una enorme pintura que cubre el techo, un enorme trampantojo cuya perspectiva da la impresión de que el techo es más alto.

11) Id por la mañana temprano (sobre las 10) a los mercados de Rialto. El ambiente es digno de ver.

12) Yo no os recomiendo que os "perdáis" por las calles de Venecia. Lo mejor es que llevéis un plano muy bien detallado (cuantos más nombres de calles mejor) y que sepáis claramente a donde os dirigís, porque sino, seguro que os perderéis literalmente en más de una ocasión Sonriente . En este sentido, sin hablar de grandes monumentos o cuestiones similares, el barrio de Cannaregio fue el que nos pareció más encantador (aparte de lpuntos de interés como la citada Santa Maria dei Miracoli, Ca d'Oro, Campo dei Mori, Madonna dell'Orto o el Ghetto), aunque en Venecia puedes encontrar rincones ecantadores (Ponte del Megio, Campiello del Remer, un pequeño patio al lado de La Fenice que no me acuerdo cómo se llama, el Squero di San Trovaso, y un largo etc.) en cualquier esquina o cuando menos te lo esperas aunque lleves una ruta trazada. Si tenéis ocasión no dejéis también de pasear por Dorsoduro, especialmente por la zona de San Barnaba y Campo de Santa Margherita.

Sobre la cuestión de tarjetas de transporte o de transporte y visitas en algunos casos comprarlos en Internet supone una rebaja considerable. Puedes encontrar información de los vaporettos y de las tarjetas de descuento (sólo transporte o transporte y visitas) en la páginawww.hellovenezia.com/j...index.jsp. Ahí pulsa en la pestaña VENICE Card (ahí tienes información de las diferentes modalidades de esta tarjeta combinada de transporte y visitas). A continuación también puedes pulsar en la pestaña Rolling Venice Card (si tu edad está comprendida entre los 14 y 29 años). Después hay también descuentos de sólo transporte que puedes buscar en la página inicial que te indico pulsando en la pestaña Transportes y a contnuación en Tarifas y abonos.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: LOLAS1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a todos! Muy feliz

He leído todo lo que contáis de Venecia, y al final me he animado Aplausos . Me voy este mes de noviembre y me gustaría preguntaros algún consejo.

Llego al aeropuerto de Bergamo a las 18:35 y dormiremos esa noche allí, nos gustaría ver un poquito Bergamo, cenar allí y a la mañana siguiente coger el tren a Venecia.

En Venecia nos alojamos en el Hotel Hotel Saturnia & International Venezia en Via XXII Marzo Hotel Saturnia Google

Mis dudas son Ojos que se mueven :

1.Zona donde reservar el hotel de Bergamo para una noche y como llegar ¿en la zona alta?

2. Enlace en tren con Venecia ¿vale la pena reservar el billete antes?

3. Como el como llegar desde la estación de tren hasta el hotel.



Gracias.
⬆️ Arriba LOLAS1
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
LOLAS1 Escribió:
Hola a todos! Muy feliz


3. Como el como llegar desde la estación de tren hasta el hotel.



Gracias.

Sólo sé informarte de la tercera cuestión:

No te recomiendo que vayas a pie, no tanto porque el recorrido sea largo, como porque llevarás maletas y con tanta calle pequeña, subir y bajar puentes y otras historias... Yo no lo haría.

Mejor coge un vaporetto. Al salir de la estación, a mano izquierda, están las taquillas y paradas del vaporetto. Puedes coger la línea 1 (más lenta porque hace más paradas, pero también es una buena oprtunidad para ir viendo con más calma el Canal Grande) o la 2 (más rápida porque hace menos paradas). La línea 3 también va pero en principio es para los venecianos con abonos especiales (nosotros suibimos sin esos abonos y con pinta indudable de turistas en un par de ocasiones y no nos dijeron nada). Confirma preguntando (si no te lo dicen ya antes) que vaya en dirección a San Marco. La parada más próxima a tu hotel es Vallaresso, que está casi pegada a San Marco. Coge la calle de enfrente de la parada (Calle Vallaresso) y después la primera calle a la izquierda (Salizzada San Moisè) que te lleva a la iglesia y Campo San Moisè. Siguiendo la misma dirección cruzas un puente y ya estás en Calle Larga XXII de Marzo donde se encuentra tu hotel.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5051
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
LOLAS1 Escribió:

1.Zona donde reservar el hotel de Bergamo para una noche y como llegar ¿en la zona alta?

2. Enlace en tren con Venecia ¿vale la pena reservar el billete antes?

3. Como el como llegar desde la estación de tren hasta el hotel.

Para mirar alojamiento puedes ver un poco de todas las categorias en www.cafeytren.com

El tren si lo reservas con dos meses de antelación hay una tarifa que se llama amica que son limitadas y te sale bastante más barato.

La tercera duda ya te la han respondido jejejeje

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:

Imagen: Evgin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a todos!! he estado hace una semana en Venecia,para los que van en coche puedo aconsejar Hotel Cris*** que esta en Mestre,el hotel esta a 100 metros de una parada de tren o bus que tarda 5 min hasta Venecia y cuesta 1 €,van cada 5 minutos.
El hotel tiene parking propio gratis y esta muy bien de precio y muy limpio.Para cenar en Mestre también, el restaurante DA BEPI VENESIAN esta en la calle VIA SERNAGLIA 27 que esta a 50 metros de Hotel subiendo por la misma calle(preguntais en hotel si no encontrais),los precios mucho mas baratos que en Venecia y la comida supercasera y buena (todo a base de pescado,una pasta con bogabante o mejillones,todo eso con litros de vino y te sale 15-20€ por barba o mas barato si comes un plato y medio litro de vino te sale 10€, preguntar por Alfonso).
En general esta opción es muy comoda,todo el día estas en Venecia,comiendo de pie para aprovechar el día y a cenar vuelves tranquilamente a Mestre,ya que no hay nada que hacer en venecia por la noche.
⬆️ Arriba Evgin
Compartir:

Imagen: Aacc16
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Buenas, vamos a viajar a Venecia del 29 al 30 de Noviembre. No sabemos que tiempo suele hacer. Nos interesaria saber donde reservar para ver la catedral. gracias
⬆️ Arriba Aacc16
Compartir:

Imagen: Vivirparaviajar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
GRACIAS REMO:

Por buscarme la información también me di cuenta gue fue el año pasado , pero en la web que consulte estaban las fechas erroneas,,, en fin ,,,

Ahora tengo otro problema reservar restaurante, enconte muchos pero unos cerrados por navidades otros sin pagina web,, si no los vees o no sabes el menu ya no apetece reservar, por lo que te puedas encontrar,mi novio no come carne,

Así k si alguien sabe algun retsurante de pescado o que no sea solo de carne y este entre unos 60 euros por cabeza ,,,, o menos porsupuesto

Me podriais indicar??

Graciass,,,
⬆️ Arriba Vivirparaviajar
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
vivirparaviajar Escribió:
GRACIAS REMO:

Por buscarme la información también me di cuenta gue fue el año pasado , pero en la web que consulte estaban las fechas erroneas,,, en fin ,,,

Ahora tengo otro problema reservar restaurante, enconte muchos pero unos cerrados por navidades otros sin pagina web,, si no los vees o no sabes el menu ya no apetece reservar, por lo que te puedas encontrar,mi novio no come carne,

Así k si alguien sabe algun retsurante de pescado o que no sea solo de carne y este entre unos 60 euros por cabeza ,,,, o menos porsupuesto

Me podriais indicar??

Graciass,,,

Vivirparaviajar, te dejo este enlace donde se habla sobre los Restaurantes de Venecia , a ver si tienes suerte. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
aacc16 Escribió:
Buenas, vamos a viajar a Venecia del 29 al 30 de Noviembre. No sabemos que tiempo suele hacer. Nos interesaria saber donde reservar para ver la catedral. gracias

Para el tiempo, conviene que un día antes o el mismo día que salgas consultes la página:
www.arpa.veneto.it/ ...veneto.asp
Pero también conviene que mires las mareas por si tienes que llevar botas altas de goma (tipo pescador) en la página:
www.eurometeo.com/ ...-highwater

Para reservar entrada en la basílica de San Marco (gratuita):
www.venetoinside.com/ ...&PID=7. En la parte central, abajo pone "Booking engine", pones el día, el número de personas (máximo 5), la hora y ya está. Realmente, una vez dentro, puedes estar más de 10 minutos, especialmente si visitas la Pala d'Oro o el Tesoro.
Otra solución es ir con una mochila y dejarla en la consigna de la Calle Basso (se entra por la Piazza dei Leoncini por el costado izquierdo de la basílica), está a mano derecha. Allí te dan una ficha con un número. Tanto que lleves esta ficha como la reserva de arriba, no tienes que hacer cola a la entrada de la izquierda y entras por el acceso del centro.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
vivirparaviajar Escribió:
GRACIAS REMO:

Por buscarme la información también me di cuenta gue fue el año pasado , pero en la web que consulte estaban las fechas erroneas,,, en fin ,,,

Ahora tengo otro problema reservar restaurante, enconte muchos pero unos cerrados por navidades otros sin pagina web,, si no los vees o no sabes el menu ya no apetece reservar, por lo que te puedas encontrar,mi novio no come carne,

Así k si alguien sabe algun retsurante de pescado o que no sea solo de carne y este entre unos 60 euros por cabeza ,,,, o menos porsupuesto

Me podriais indicar??

Graciass,,,

No creo que tengas problemas en los restaurantes en cuanto al menú porque las especialidades venecianas son mayoritariamente de productos del mar (aparte de pasta y pizza, claro). De hecho los platos de carne no son su fuerte en líneas generales.

Por 60€ por persona en época normal o alta no tendrías que tener ningún problema para cenar en un buen restaurante, incluso en las zonas más emblemáticas (si no te vas a los típicos sitios en que pagas más el lujo que otra cosa, claro está). Aunque tú hablas de la Nochevieja y, en ese caso, no sé si los precios se disparan aún más. Pero en principio, en torno a los 60€ se puede cenar bastante bien en Venecia.

¿Probaste con el Omnibus? Está recomendado por varias personas del foro, se come bien y está situado muy cerca del Puente Rialto, en Riva del Carbon.
www.ristoranteomnibus.com/

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Joamra Escribió:


Pero también conviene que mires las mareas por si tienes que llevar botas altas de goma (tipo pescador) en la página:
www.eurometeo.com/ ...-highwater


No te ofendas por discrepar contigo, pero creo que llevar unas botas de goma de ese tipo me parecen del todo innecesario. El fenómeno de la inundación dura unas horas, durante las cuales se colocan unas pasarelas por las cuales se puede circular (con un poco de precaucación) por las calles de Venecia. Eso si, si te toca a las horas de salida del hotel, es aconsejable salir antes de que ocurra, cosa que te avisan en el propio hotel mediante cartelitos, o el mismo personal de recepción. Y si me apuras, en la propia Venecia te venden unas "botas" de usar y tirar para salir del paso en esas circunstancias. Digo esto, porque llevar en la maleta semejante "artefacto" haria que necesitases una exclusiva para llevarlas.

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Yoguibear Escribió:
Joamra Escribió:


Pero también conviene que mires las mareas por si tienes que llevar botas altas de goma (tipo pescador) en la página:
www.eurometeo.com/ ...-highwater


No te ofendas por discrepar contigo, pero creo que llevar unas botas de goma de ese tipo me parecen del todo innecesario. El fenómeno de la inundación dura unas horas, durante las cuales se colocan unas pasarelas por las cuales se puede circular (con un poco de precaucación) por las calles de Venecia. Eso si, si te toca a las horas de salida del hotel, es aconsejable salir antes de que ocurra, cosa que te avisan en el propio hotel mediante cartelitos, o el mismo personal de recepción. Y si me apuras, en la propia Venecia te venden unas "botas" de usar y tirar para salir del paso en esas circunstancias. Digo esto, porque llevar en la maleta semejante "artefacto" haria que necesitases una exclusiva para llevarlas.

No me ofendo, sino todo lo contrario, tu indicación es muy positiva. De hecho no tenía ni idea de la cuestión de las botas de usar y tirar. De todas formas conviene ir informado por la altura a la que puede llegar la marea. Lo normal es que se solucione la cuestión con las pasarelas. Pero en alguinos años la subida se desmanda, en casos extremos con más del 90% de la superficie de Venecia inundada y el agua port encima de la cintura en las zonas más bajas (San Marco, por ejemplo). Son casos bastante raros, pero se han dado.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Cahuvi
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Joamra Escribió:
aacc16 Escribió:
Buenas, vamos a viajar a Venecia del 29 al 30 de Noviembre. No sabemos que tiempo suele hacer. Nos interesaria saber donde reservar para ver la catedral. gracias

Para el tiempo, conviene que un día antes o el mismo día que salgas consultes la página:
www.arpa.veneto.it/ ...veneto.asp
Pero también conviene que mires las mareas por si tienes que llevar botas altas de goma (tipo pescador) en la página:
www.eurometeo.com/ ...-highwater

Para reservar entrada en la basílica de San Marco (gratuita):
www.venetoinside.com/ ...&PID=7. En la parte central, abajo pone "Booking engine", pones el día, el número de personas (máximo 5), la hora y ya está. Realmente, una vez dentro, puedes estar más de 10 minutos, especialmente si visitas la Pala d'Oro o el Tesoro.
Otra solución es ir con una mochila y dejarla en la consigna de la Calle Basso (se entra por la Piazza dei Leoncini por el costado izquierdo de la basílica), está a mano derecha. Allí te dan una ficha con un número. Tanto que lleves esta ficha como la reserva de arriba, no tienes que hacer cola a la entrada de la izquierda y entras por el acceso del centro.

Hola,
Estoy preparando nuestro viaje a Venecia. Como siempre (y para mi es como un ritual), tengo delante mi guía y este foro que tanto me ha ayudado en nuestros viajes. Así que me adelanto a dar las gracias a todos por la ayuda que se que recibiré de todos.

Quería añadir un matiz al tema de las reservas para la basílica y es que he intentado reservar para el 14 de Noviembre (por cierto, nos vamos del 13 al 16) y no he podido. Me parecía muy extraño que prácticamente todos los días estaban a "Not available" así que hice lo que todos deberiamos de hacer y es leer la INFORMACION. En el enlace "booking a visit", claramente pone "For administrative reasons you can only book up to 48 hours before your visit and no more than 5 persons." Por lo tanto noi se puede reservar más allá de las 48 horas anteriores al día de la visista.

Un saludo a todos!!

_________________
2010 - Pensando en Egipto
2009 - Italia + Sicilia
2008 - Venecia
2008 - Tailandia + Bali
2007 - Crucero Islas Griegas + Atenas
⬆️ Arriba Cahuvi
Compartir:

Imagen: Tutan25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola a todos, del 8 al 11 de Noviembre mi mujer y yo estaremos en Venecia. El domingo o el lunes queremos visitar Murano, Burano y Torcello. Me han comentado que, por el tema de horarios, es mejor ir primero a Torcello, comer en Burano y luego ir a Murano. ¿Sabéis dónde puedo ver los horarios? Si he comprado la Venice Card azul (con Alilaguna) el desplazamiento a estas 3 islas, ¿está incluido? Gracias y saldos
⬆️ Arriba Tutan25
Compartir:

Imagen: Benxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mañana me marcho a venecia

Publicado:
Hola!!!
Mañana nos vamos a Venecia, ¿alguien que haya estado en esta época o hace poco me podria decir´el iempo que hace?? Mucho frío...
Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Benxu
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mañana me marcho a venecia

Publicado:
Tenemos un hilo que trata sobre el tiempo en Italia. Te contesto allí Guiño

El Tiempo en Italia

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Benxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mañana me marcho a venecia

Publicado:
Grácias!!!!!!!!!!!
Voy a verlo...
⬆️ Arriba Benxu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mañana me marcho a venecia

Publicado:
Aquí tienes la información de L'acqua alta, (muy importante) y también puedes buscar el tiempo para los próximos días

venicexplorer.net/ ...?hlangs=it

_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mañana me marcho a venecia

Publicado:
Recuerda que la sensación térmica es inferior, a la que marcan los termómetros, hace mucho frío.

_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 651902 Lecturas - Última modificación: 30/10/2008


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube