Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECOMENDACION LODGES KENYA ✈️ Foro África del Este ✈️ p11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECOMENDACION LODGES KENYA  Publicado: Responder citando
patriux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros! Necesito ayuda con los lodges. Q lodges me recomendais que esten dentro de las reservas: Samburu-Aberdare-Nakuru-Masaai Mara-Amboseli y algun hotel bueno y centrico en Nairobi. Muchas gracias viajeros.
Ir arriba Hola viajeros! Necesito ayuda con los lodges. Q lodges me recomendais que esten dentro de las reservas: Samburu-Aberdare-Nakuru-Masaai... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION LODGES KENYA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En todos estos parques encontarás magnificos Lodge en su interior y con grandes vistas, así que vete a los de categoria Alta y no te preocupes.

Echa un ojo a los que te recomienda la Lonely Planet.

El de Nakuru tiene unas magníficas vistas, esta en una colina frente al lago y tienen un charca frente al restaurante donde se acercan los animales a comer durante la noche.
Masai Mara tienen media docena de magnificos establecimientos.

En cuanto a Nairobi, el mas centrico es el Hilton, aunque la zona deja que desear en cuanto a limpieza y seguridad... Pero es el corazón de la bulliciosa ciudad con bares, restaurantes, tiendas...
Hay magnificos hoteles en las colinas, en barrios mas elegantes, pero no estan centricos como el Hilton y dependes siempre del taxi para moverte.
Ir arriba En todos estos parques encontarás magnificos Lodge en su interior y con grandes vistas, así que vete a los de categoria Alta y no te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube