Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 332226 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EstherMax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Buenas noches, la verdad es que soy nueva y no se como funciona del todo esto. Mi novio y yo nos vamos el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre al Palladium Kantenah. Agradeceriamos cualquier telefono para contactar con taxistas de confianza, y ya que hemos decidido ir por libre a las excursiones, también algun consejo. Gracias
⬆️ Arriba EstherMax
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola EstherMax,
Te he enviado un mensaje privado con información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
El domingo que viene a estas horas estaré sobrevolando el atlántico. Dios mío pero que ganas. Cuando llegue y vea el palladium voy a flipar
Ole ole y ole

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
⬆️ Arriba Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Siempre para este hotel se viaja con pullmantur en el boing? o hay vuelos con air europa o iberworld?
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:

Imagen: PABLERAS1980
Experto
Experto
Registrado:
12-11-2007
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Yo voy con Air europa, por lo que me imagino que se viaja con mas......
⬆️ Arriba PABLERAS1980
Compartir:

Imagen: Zigorl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola,

Mi novia y yo estamos pensando en coger este complejo para nuestro viaje de novios. También estamos considerando la posibilidad de casarnos allí. Boda pero sin invitados ni testigos, algo íntimo, romántico, solo para nosotros 2.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o recomendación?
Si queremos que la boda sea legal, ¿qué tramites habría que hacer?


Gracias.
⬆️ Arriba Zigorl
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
zigorl Escribió:
Hola,

Mi novia y yo estamos pensando en coger este complejo para nuestro viaje de novios. También estamos considerando la posibilidad de casarnos allí. Boda pero sin invitados ni testigos, algo íntimo, romántico, solo para nosotros 2.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o recomendación?
Si queremos que la boda sea legal, ¿qué tramites habría que hacer?


Gracias.
Mira este hilo, a ver si encuentras algo:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Yfenoy1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola a tod@s!! Regresamos el pasado lunes de la Riviera Maya, teníamos la oferta de pullmantur y no sabíamos cual nos tocaría, pues cuando nos trasladaban desde el aeropuerto, nos dijeron que todos lo que íbamos en el autobús iríamos al Riviera, que pasada! de echo creo que todos los que fuimos al Palladium a excepción de una pareja que le tocó el kantenah, estuvimos en el Riviera y White Sand, la habitación genial y con jacuzziiii, el complejo en general es maravilloso, el spa genial, los masajes los pagamos pero merecieron la pena, es un hotel estupendo!
⬆️ Arriba Yfenoy1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola, os cuento alguna novedad más del complejo Secret Secret

Para los niños han puesto una pirámide escaladora y una cama elástica flotante en la playa, la pena es que es para uso exclusivo de menores de 18 años. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Tienen que ser divertidísimas Mr. Green Mr. Green

Os pongo alguna foto de ellas Guiño

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Proximamente organizarán "lunadas", y los niños podrán dormir con sacos en la playa o en los clubs, obviamente con personal responsable al cuidado de ellos.

En todas las habitaciones del complejo se han instalado estaciones reloj/despertador/estación MP3-IPOD.

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Han puesto un menú de aromaterapia y almohadas (con cargo extra).

Y proximamente pondrán hamacas de hilo en las terrazas de todas las Mayan Suite del Complejo ( tanto las del Colonial y Kantenah como las Lago del White Sand y Royal)

En Royal Suites Yucatán

Además de lo que han puesto o pondrán en el resto de habitaciones, ya tienen disponible

-Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones Royal
-Instalación Wifi
-Han puesto camas Balinesas en la piscina de Royal

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Muy pronto instalarán una Webcam en la piscina de Royal, en cuanto esté lista, os pondré el enlace para acceder a la misma.

Y también se pondrán cortinas en las terrazas de las Jr. Suites y de las Suites, de esa manera ya no tendremos ningún problema con la intimidad en los jacuzzis. Aplausos Aplausos

Es increible, todo lo que han puesto, desde la última vez que estuve allí ( 5 meses), estoy deseando regresar para verlo todo en directo Muy feliz Muy feliz

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Brujilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2006
Mensajes: 11
Ubicación: gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola yfenoy1.
Yo también regresé el lunes del palladium y a mi me tocó en el White Sand, una pasada de habitación. Seguro que nos hemos visto por ahí, o por lo menos fuimos a la misma reunion del lunes por la mañana jaja. Yo me lo pasé genial, salvo por los retrasos de pullmantur, ya que yo fuí una de las personas que tuvimos que esperar al autobus accidentado y llegamos mas tarde de lo debido al aeropuerto y nos tocó los peores sitios del avion. Lo demás muy bien y el hotel totalmente recomendable. Tanto por los animadores que eran geniales como por todo en general.
Bueno si alguien quiere preguntar algo aquí estoy. Chao.
⬆️ Arriba Brujilla
Compartir:

Imagen: Exorientelux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola, Yfenoy1 y brujilla, nosotros también llegamos el lunes, seguro que también nos hemos visto. Es verdad q el hotel es una pasada, todo perfecto salvo Pullmantur, jeje, aunq a nosotros no nos tocó el bus accidentado sino el anterior las colas tanto a la ida como a la vuelta no nos las ha quitado nadie...en fin, aun así merece mucho la pena.
Otra cosita, lo que dice Marusca de los hinchables es verdad que pone que son para menores de 18, pero todos los días había "mayores" sobre todo en la cama elástica, y no hemos visto que dijeran nada a nadie. De hecho nosotros también nos subimos un ratito que no había gente y es super divertido, si te fijas en las fotos que adjuntas los que están subidos no parecen niños precisamente...Si estáis por allí y no hay niños cerca aprovechad para hacer el tonto un rato, están muy bien.
Y lo mismo digo, si queréis preguntar algo, aquí estamos para lo que necesitéis...
Un saludo
⬆️ Arriba Exorientelux
Compartir:

Imagen: Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
⬆️ Arriba Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
crismartin Escribió:
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje

Pásalo muy bien Aplausos Aplausos Aplausos

Espero que disfrutes al máximo, y a tú regreso, que sepas, que queremos pelos y señales de todo. Mr. Green

Buen Viaje!!!!!!! Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Que lo disfrutes!!!!!!
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Q lo paseis genial!! un beso!!
⬆️ Arriba Fanny
Compartir:

Imagen: Losdelasuite
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Como vamos con Pullmantur nos dirán cuando lleguemos el hotel al que vamos. Nos podeis decir que restaurantes os han gustado más? Creo que podemos reservar en 3. Gracias por vuestra información,
⬆️ Arriba Losdelasuite
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
El Brasileño y el Italiano
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lolo_quique
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Nosotros hacemos el mismo viaje que vosotros LOSDELASUIT haber si contactamos.Nos queda una semanita ya.Del 7 al 16 con pullmantur
⬆️ Arriba Lolo_quique
Compartir:

Imagen: Nines
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la Rivera Maya, y estoy mirando hoteles, excursiones etc. Y quisiera que me ayudarais, he visto alguna oferta en el hotel Grand Palladium Resort & Spa de 11 de enero a 18 de enero de 2009, me gustaria que me dijerais que tal esta el hotel, luego las excursiones que puedo hacer y cuanto cuestan (por hacer el presupuesto del viaje....la crisis), el tiempo que puede que me encuentre (por prepararme el equipaje con bañador o bufanda) etc, el medio de transporte que me aconsejais (ir por mi cuenta o alquilar taxi), si el hotel esta lejos o cerca de los sitios de interés, en fin, que soy una esponja esperando vuestros consejos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Nines
Compartir:

Imagen: Eromo25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
losdelasuite Escribió:
hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Como vamos con Pullmantur nos dirán cuando lleguemos el hotel al que vamos. Nos podeis decir que restaurantes os han gustado más? Creo que podemos reservar en 3. Gracias por vuestra información,

Hace ya tiempo que esto cambió, ahora podéis cenar todas las noches que queráis en un temático, sin reserva previa y sin número limitado de cenas.
⬆️ Arriba Eromo25
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 332226 Lecturas - Última modificación: 01/12/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube