Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compensación por pérdida de equipaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6774 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Compensación por pérdida de equipaje en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ilninno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje

Publicado:
Okeys, en principio he leido la poliza y en ningún momento nombran a la compañía aerea, no se si girará en torno a legislación, los llamaré a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba Ilninno
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28046
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje

Publicado:
ilninno Escribió:
okeys, en principio he leido la poliza y en ningún momento nombran a la compañía aerea, no se si girará en torno a legislación, los llamaré a ver que me cuentan.

En algún sitio debe de especificarte que la indemnización máxima y conjunta no puede superar una cantidad determinada. Mira bien todas las condiciones y clausulas de la póliza.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Test
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje

Publicado:
Disculpad que recupere este mensaje un tanto antiguo, pero es que estoy en la misma situación que plantea ilninno aquí, con la única diferencia que a mi no me han extraviado el equipaje sino que me rompieron la maleta.

La cuestión es que lo mío era un viaje organizado en el que el seguro que estaba incluido por el propio viaje era por Europea de Seguros y yo tengo mi propio seguro por otro lado.

Me extraviaron el equipaje y mi seguro (el de confianza de toda la vida) me dió el dinero para una nueva maleta sin rechistar y de forma inmediata. A la par, había pasado la incidencia en Europea de Seguros y ahora estos últimos, que varios meses después todavía siguen "mareando la perdiz y recuperando tiempo para no pagar" me ruegan que les confirme si ya he cobrado por la compañía aerea o por otro seguro alguna cantidad, imagino que con la intención de escaquearse ellos.

¿Es posible que se puedan escaquear así de esa manera y sólo por hacer los trámites más lentos que mi otro seguro?

¿Y qué pasaría en el caso de que yo les dijera a Europea de Seguros que no he cobrado nada? Al fin y al cabo yo no tengo nada firmado con ellos que indique que les tengo que dar esta información.
Me fastidia mucho que encima de incompetentes, sean precisamente ellos los que se libren de hacer el pago (por cierto, una cantidad ridícula y que no es por el cobro de la misma lo que me indigna, sino que lo que más me molesta es que encima su falta de profesionalidad les haga "salir ganando").

Agradecería además si alguien que haya estado en la misma situación me pudiera informar sobre qué es lo que pretenden "rogándote que les indiques este dato", porque a mi me dicen que en cuanto les facilite ese dato (el de si he cobrado por otro lado) me hacen el ingreso... Vamos, como que hacen ver que está todo ok y que no por que les de este dato nada va a cambiar, sino que lo plantean como si "de un control rutinario" se tratara.
⬆️ Arriba Test
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28046
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje

Publicado:
test Escribió:
Disculpad que recupere este mensaje un tanto antiguo, pero es que estoy en la misma situación que plantea ilninno aquí, con la única diferencia que a mi no me han extraviado el equipaje sino que me rompieron la maleta.

La cuestión es que lo mío era un viaje organizado en el que el seguro que estaba incluido por el propio viaje era por Europea de Seguros y yo tengo mi propio seguro por otro lado.

Me extraviaron el equipaje y mi seguro (el de confianza de toda la vida) me dió el dinero para una nueva maleta sin rechistar y de forma inmediata. A la par, había pasado la incidencia en Europea de Seguros y ahora estos últimos, que varios meses después todavía siguen "mareando la perdiz y recuperando tiempo para no pagar" me ruegan que les confirme si ya he cobrado por la compañía aerea o por otro seguro alguna cantidad, imagino que con la intención de escaquearse ellos.

¿Es posible que se puedan escaquear así de esa manera y sólo por hacer los trámites más lentos que mi otro seguro?

¿Y qué pasaría en el caso de que yo les dijera a Europea de Seguros que no he cobrado nada? Al fin y al cabo yo no tengo nada firmado con ellos que indique que les tengo que dar esta información.
Me fastidia mucho que encima de incompetentes, sean precisamente ellos los que se libren de hacer el pago (por cierto, una cantidad ridícula y que no es por el cobro de la misma lo que me indigna, sino que lo que más me molesta es que encima su falta de profesionalidad les haga "salir ganando").

Agradecería además si alguien que haya estado en la misma situación me pudiera informar sobre qué es lo que pretenden "rogándote que les indiques este dato", porque a mi me dicen que en cuanto les facilite ese dato (el de si he cobrado por otro lado) me hacen el ingreso... Vamos, como que hacen ver que está todo ok y que no por que les de este dato nada va a cambiar, sino que lo plantean como si "de un control rutinario" se tratara.

Si se enteran de la forma que sea y ven que ya has cobrado una vez por la maleta no te abonarán importe alguno, ya que teóricamente ya has recuperado el dinero para comprar una nueva.

No se si tienen forma de saber si el seguro de la compañía aérea te ha pagado o no.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6774 Lecturas - Última modificación: 28/05/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube