Claro que podemos opinar sobre un conflicto que nos afecta, por lo menos a mi, lo que pasa es que hay que entenderlos.
Por cierto, según tengo entendido, en tailandia beneran a su rey pero, ¿Ese personaje que está haciendo por el país? ¿Se ha pronunciado? o está disfrutando de su gran y lujoso palacio mientras su país se está desmoronando.
En Tailandia existen cosas intocables y desde fuera es bueno respetar las tradiciones, costumbres y creencias de todos, sean de donde sean y con más motivo si vas a visitar el país; a nadie le gustaría probar las consecuencias.
(No te creas que en Internet eres una persona anónima)
Rey y familia
Patria
Budá
Son sagrados para los Thais, para los visitantes ocasionales y para los residentes.
Queremos contactar con gente que ha sido afectada por el bloqueo del aeropuerto de Bangkok.
Nosotros tendríamos que salir mañana, día 28/11 con Air France. El vuelo será anulado casi seguro...así que empezaremos a movernos para que nos devuelvan el dínero.
Pero además teníamos vuelos internos con Thai airways y Bangkok air, que vamos a ver si conseguimos que nos devuelvan algo..
Aparte de todos los hoteles, en los que en algunos ya hemos pagado parte...
Creo que si se ha pagado con VISA tiene un seguro que cubre ciertos casos....
No sé si algunos os encontráis en la misma situación que nosotros, os agradeceríamos que nos comentarais vuestras experiencia y gestiones...
Muchas Gracias.
P.d. : La verdad es que nos hubiera gustado ir...
Por aquí la TV dice que abrieron el aeropuerto de U Tapao que no esta muy lejos de Bangkok...A ver en que circunstancias lo hace...Algo es algo
Esperemos que los manifestantes no lo cierren...
Chokdi
Gracias sawati,te agradeceremos que nos sigas manteniendo informados
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Queremos contactar con gente que haya sido afectada por el bloqueo del aeropuerto de Bangkok, para compartir experiencias con las reclamaciones.
Nosotros tendríamos que salir mañana, día 28/11 con Air France. El vuelo será anulado casi seguro...así que empezaremos a movernos para que nos devuelvan el dínero.
Pero además teníamos vuelos internos con Thai airways y Bangkok air, que vamos a ver si conseguimos que nos devuelvan algo..
Aparte de todos los hoteles, en los que en algunos ya hemos pagado parte...
Creo que si se ha pagado con VISA tiene un seguro que cubre ciertos casos....
No sé si algunos os encontráis en la misma situación que nosotros, os agradeceríamos que nos comentarais vuestras experiencia y gestiones...
Muchas Gracias.
P.d. : La verdad es que nos hubiera gustado ir...
Hola!
Nosotros estamos en ascuas. Como había comentado antes, el vuelo del 29 con la Thai nos lo han cancelado. Nos han llamado al mediodía para confirmárnoslo.
Así que Javier, si todavía no te han confirmado en Air France que no vais a salir mañana, chequealo tú mismo, porque por lo visto ellos no lo van hacer.
Estamos a la espera de más noticias...
Saber que tus vacaciones se pueden ir al garete en cuestión de días es bastante fustrante
Vaya faena, eh?? Yo debí haber volado hoy con la Thai.. Y aquí estoy..
Primero nos retrasaron el vuelo al sábado, pero ahora hasta el martes nada..
Yo no sé muy bien que hacer.. Estamos ya mirando otros destinos,pero claro con tan poca antelación.. Los hoteles los tenemos reservados con Agoda, y me parece que no nos vamos a librar de pagar una noche de cada hotel... Vaya tela...
Nada solo queda esperar que los de amarillo se retiren pacificamente.. Esperen a las elecciones y a ver si sale elegido otro no... en fin lo digo medio en broma, que no conozco bien el problema..
En fin mucho ánimo, para los que están en la misma situación.. Otra vez será.. Ahora a elegir otro destino tranquilo, pacifico y relajado..
Yo estaba pensando en ir a Cuba,pero me da un miedo que se muera Fidel...
No os precipitéis, veras como de aquí a dos semana todo ha cambiado para mejor.
Yo tengo que entrar por la frontera de Camboya, y me veo saltando del tren entre piquetes, también tiene su emoción.
PD: Eva nos vemos en BKK y nos comemos las uvas juntas.
Si ya está cancelado el vuelo de hoy a Bangkok.... Parece que con los vuelos internacionales no va haber problema en que nos devuelvan el dinero....pero con el resto no estoy tan seguro.
Empezaremos hoy las gestiones.
Pero seguro que no recuperamos ni la mitad de lo que ya nos hemos gastado sin salir de Madrid.
Suerte y animo a todos los afectados por el bloqueo del aeropuerto de Bangkok.
Lo siento muchísimo por todos los que habeis tenido que cancelar este sueño por el momento, seguro que pronto lo podreis realizar.
A los que aún no nos hemos marchado aaaaaaaanimo aún quedan unos días y parece que ya empieza el diálogo. No se si lo digo para animaros a vosotros o a mi misma pero no creo que esto pueda durar mucho mas.
Nosotros nos la jugamos!!!
Esperamos a salir el Martes 2 Dic., tenemos que cambiar todo nuestro planing, y los días de reserva ya que lo hemos organizado todo por nuestra cuenta.
Espero que se cumpla el dicho...a la tercera va la vencida!!!!!!
Y a los demás afectados si quereis ir, perseverar o ponerle una velita a "Santa Milagritos" porque no se puede hacer más.....
Hola, buenas a todos. Nosotros salíamos el 9 de diciembre con Thai y viajábamos por nuestra cuenta. Sintiéndolo mucho cancelaremos todo y cambiaremos de destino. Thai no pone problema para las cancelaciones y te devuelven el 100% del importe; pero los vuelos internos los teníamos con airasia y no encontramos un email para ponernos en contacto con ellos. ¿Alguien sabe como contactar con ellos para anularlo sin ser vía telefónica? Muchas gracias.
Hola, buenas a todos. Nosotros salíamos el 9 de diciembre con Thai y viajábamos por nuestra cuenta. Sintiéndolo mucho cancelaremos todo y cambiaremos de destino. Thai no pone problema para las cancelaciones y te devuelven el 100% del importe; pero los vuelos internos los teníamos con airasia y no encontramos un email para ponernos en contacto con ellos. ¿Alguien sabe como contactar con ellos para anularlo sin ser vía telefónica? Muchas gracias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Yo de momento lo cancelo, y sigo mi vida porque estar día a día esperando para ver si lo cojo es un coñazo. Así que de momento me devuelven el dinero del billete y cuando la cosa esté bien tanto si es en un par de semanas y en dos meses me compro otro billete y me voy pa alla.
Que me estaba volviendo loco de tanto pensar saldré mañana? jejejeje
Yo de momento no cancelo nada hasta el día 20 de diciembre queda mucho osea que esperare.
El Tribunal Constitucional tailandés cerrará el próximo día de 2 de diciembre un caso que puede culminar en la caída del asediado gobierno del primer ministro Somchai Wongsawat. Se espera que el veredicto final sea emitido apenas unos días después.puede que el día 2 se aclare cosas
Hola, buenas a todos. Nosotros salíamos el 9 de diciembre con Thai y viajábamos por nuestra cuenta. Sintiéndolo mucho cancelaremos todo y cambiaremos de destino. Thai no pone problema para las cancelaciones y te devuelven el 100% del importe; pero los vuelos internos los teníamos con airasia y no encontramos un email para ponernos en contacto con ellos. ¿Alguien sabe como contactar con ellos para anularlo sin ser vía telefónica? Muchas gracias.
Hola pravia:
En su página wed viene un formulario para ponerse en contacto con ellos y además podrías responderles al e-mail que ellos te habrán mandado con la confirmación de los vuelos.
Ánimo, nosotros teníamos un vuelo con Bangkok Air, de momento nos hemos puesto en contacto con ellos... Vamos a ver que pasa.
De todas formas, el lunes vamos al banco para ver si al haber pagado con VISA tiene algún seguro para devolvernos el dinero.
Hola, buenas a todos. Nosotros salíamos el 9 de diciembre con Thai y viajábamos por nuestra cuenta. Sintiéndolo mucho cancelaremos todo y cambiaremos de destino. Thai no pone problema para las cancelaciones y te devuelven el 100% del importe; pero los vuelos internos los teníamos con airasia y no encontramos un email para ponernos en contacto con ellos. ¿Alguien sabe como contactar con ellos para anularlo sin ser vía telefónica? Muchas gracias.
Hola,
Yo he enviado un correo pero de momento no me han contestado (nosotros deberiamos haber volado el jueves, tb teniamos todo organizado por nuestra cuenta.. :-()
Te digo como lo he hehco, no sé si es el sitio correcto pero por intentarlo... Página de airasia, pestañita de help&info, segunda línea azul que pone "Guest Support" y ahí en email das a "click here" yo he rellenado ese formulario esta mañana y estoy esperando a ver que pasa..
De todas formas si alguien sabe si van a devolvernos el dinero o parte, o nada.. O como solicitarlo pues agradecemos la información..
Air Asia tiene un enlace en su web donde comentan lo que deben de hacer los afectados (nosotros también podemos serlo porque en principio volabamo el jueves que viene de BKK a Krabi). Se trata de un telefono 24 horas de Tailandia.
Luego hablan de que si has contratado el seguro que te ofrecen cuando compras los billetes por si pasa algo (nosotros nunca lo hacemos), debes de llamar a la compañía aseguradora a otro teléfono.
Aquí os lo dejo según viene en la web:
Affected guests are advised to contact our Call Centre for rescheduling or credit shell options at the numbers below.
AirAsia Call Centre (Thailand) 0 2515 9999
Our call centre will be open for 24 hours.
For latest updates on AirAsia flights to/from Bangkok, please obtained the latest news from this page. AirAsia flights to/from Bangkok shall resume once the Suvarnabhumi International Airport reopens, subject to clearance from the Thai airport authority.
We regret any inconvenience caused.
AIG Travel Assist is a available 24 hours a day to assist AirAsia guests who have purchased AirAsia GoInsure Travel Protection. If you require information about the current situation in Thailand, need help in obtaining accomodation or other forms of travel assistance, or want to file a claim, AIG Travel Assist is here to help. Please call +662 649 1345.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro