Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 58417 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Archivo Viajar a Madrid en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abejoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Córdoba
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cambio de guardia solemne en Madrid + Expo Star Wars

Publicado:
Oye, a ver esos madrileños, que yo también voy a madrid y me interesa esto.
⬆️ Arriba Abejoy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cambio de guardia solemne en Madrid + Expo Star Wars

Publicado:
Hola, si os da igual, puedo sacaros de dudas aunque no sea de Madrid Mr. Green .

En efecto, los miércoles es entrada gratuita al Palacio Real.

Los cambios de guardia se hacen también todos los miércoles, pero además, los primeros miércoles de mes hay uno especial que se llama Relevo Solemne.

Aquí tienes más información:

www.dolcecity.com/ ...eal-un.asp


Aquí además de información teneis un vídeo en el que os podeis hacer una idea:

www.elpais.com/ ...unac_1/Tes


Y aquí, un montón de fotos:

jurasdebandera.iespana.es/ ...a_real.htm
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Daniela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-09-2006
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Yo además de lucio, en la cava baja, recomendaría casi mejor "la chata", que esta enfrente de lucio, menos aglomeraciones y menos carillo, pero se come igualmente de lujo. Uhn paseo por las dos cavas, la baja y la lata y por sus tabernas es tb muy recomendable, sobre todo porque está muy cerquita de la plaza mayor y de una de las entradas del rastro.
⬆️ Arriba Daniela
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel en Madrid

Publicado:
Por cierto,¿ tomar las uvas en el la Plaza del Sol puede ser una temeridad? El recepcionista del hotel no me lo recomendó porque podía estar lleno de beodos. Os agradecería cualquier información al respecto. Igual paso el fin de año en Madrid y no sé exactamente dónde ir porque tampoco conozco mucho Madrid. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel en Madrid

Publicado:
yolifox Escribió:
Haber como es habitual hay muchisima muchisima gente pero te lo pasas bien, si vas a tu rollo y no te metes con nadie, te lo pasaras genial, eso si no esta hecho para claustrofobicos o para gente que que no aguante ell mogollon de personas.
Yo he ido muchas veces, aunque llevo 4 años sin ir.
Y de donde ir en Madrid en finde año, pues depende de lo que quieras y busques???? No se si te refieres al alojamiento, a salir por ahí, a cenar, a comer, no se, explicate haber si te podemos ayudar. 1 saludo.
Me refiero a cenar y luego a salir por ahí, ambas cosas. Te agradeceré cualquier comentario o sugerencia que me des. No descarto las opciones culturales, aunque es cierto que en esas fechas poco o nada habrá. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
pipi-61 Escribió:
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.
Eso de los borracho va en serio o qué? Habrá de todo,no? Como en botica.
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Claro como en todos los lados, hay gente pa todo, y también que van a pasarselo bien y a disfrutar.
Aunque yo ya personalmente no voy, pero para gustos los colores.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
pipi-61 Escribió:
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.

Chocado Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho Chocado

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Safrix22
Experto
Experto
Registrado:
09-12-2008
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Chicky, más nos vale!! al menos, cuando salgo a fuera, suelen tratarme muy bien, claro que no me considero una borracha, aunq a veces... No digo lo mismo!! jajaja.
Los "guiris" tienen todo muy barato, sobre todo a lo que a alcohol nos referimos, quiza a ellos tb se les va de las manos, pero vamos, son gente que les gusta viajar y conocer.
Para gustos los colores.
Saludos y Felices Fiestas!

_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
⬆️ Arriba Safrix22
Compartir:

Imagen: Jmartin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Graciassssssssssss
⬆️ Arriba Jmartin
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Yo no estoy juzgando sólo estaba describiendo la gente que hay allí, no creo que la palabra xenofobia sea aplicable a mi. Antes había chicos haciendo la mili( ahora ya no existe) ¿También me vais a decir que soy antimilitarista?.
Cuando he ido a otros países me han tratado muy, muy bien... Como yo hago con los que vienen aquí vengan 3 días o a quedarse a vivir para siempre.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Hola

El hilo se está desviando de la temática del foro (los viajes) y de la suya propia, así que agradecería a todos que centremos las intervenciones en su tema: Que ver en Madrid, que hay mucho que contar y seguro que los usuarios lo agradecen.

Contamos con vuestra colaboración Sonriente

Gracias a todos Amistad

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
chicky Escribió:
pipi-61 Escribió:
sedentario: en la Puerta del sol sólo hay borrachos , extranjeros, gente que no tiene dónde ir (ni familia) y alguno como Yolifox(pero esos escasean).
Si quieres ir a un restaurante y luego tomar copas yo creo que debes reservarlo con tiempo porque todo estará cogido y no podrás entrar a ningún sitio, aunque yo estoy un poco fuera de mercado, pero me parece que no voy muy desencaminada.
La opción de ver un espectáculo teatral y tomar las uvas con los artistas también tiene su "puntito", aunque eso sí reservando las entradas de antemano.

Chocado Curioso especímen ese del extranjero ¿no?. Espero que cuando nosotros viajemos fuera de España y seamos "extranjeros" no nos metan en el mismo grupo de los borrachos y sintecho Chocado
Estoy de acuerdo contigo Chicky. La frase a mí también me pareció no apropiada. Además en la "aldea global", ¿ Quién puede llamar extranjero a quién? Personalmente los extranjeros que conozco son maravillosos y desde luego no concuerdan con las etiquetas de borrachos y sintecho.
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
popu79 Escribió:
Creo haber leído que no descartas las opciones culturales... Así que te recomiendo dos museos: el Prado y el arqueológico... Son impresionantes...
Un saludo Guiño
Por supuesto. Pero fijate que estoy hablando de Nochevieja, en esos días los museos puede que esten cerrados, ¿ no?
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Si, en nochevieja estarán cerrados, pero si tienes algún otro día... Pues mira, ya tienes dos posibilidades mas.

De todas formas te pongo los enlaces de los museos, que ahí te tiene que venir cuándo cierran:

www.museodelprado.es/ ...principal/

man.mcu.es/

En este otro enlace te pongo las actividades especiales que tienen programadas para las navidades en varios museos:

www.mcu.es/ ...dades.html

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
popu79 Escribió:
Si, en nochevieja estarán cerrados, pero si tienes algún otro día... Pues mira, ya tienes dos posibilidades mas.

De todas formas te pongo los enlaces de los museos, que ahí te tiene que venir cuándo cierran:

www.museodelprado.es/ ...principal/

man.mcu.es/

En este otro enlace te pongo las actividades especiales que tienen programadas para las navidades en varios museos:

www.mcu.es/ ...dades.html

Un saludo Guiño
Para el tema de museos esos días lo tengo fatal. En nochevieja cierran a las 14 h. Y el día 1 de enero, como es natural, no abren.
Además necesito información de salas de baile latino en el centro de Madrid. Me comentaron algo sobre El Palacio de Gaviria, no sé si se escribe así. ¿ Teneis alguna referencia de locales para bailar salsa y demás por el centro? Gracias.
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
Te pongo un enlace donde vienen discotecas de salsa, con direcciones y demás:

www.salsamadrid.com/locales.php

Un saludo
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?

Publicado:
popu79 Escribió:
Te pongo un enlace donde vienen discotecas de salsa, con direcciones y demás:

www.salsamadrid.com/locales.php

Un saludo
He visto una sala que me suena, La Riviera, ¿ Tienes alguna referencia?
¿ Está céntrica?
⬆️ Arriba Sedentario
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Archivo Viajar a Madrid en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 58417 Lecturas - Última modificación: 20/12/2008


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube