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Me encanta el extended range de AF...es una máquina fantástica.
Por cierto, ese es serie 700?? un tecnicismo; alguien sabe si ese ER solo existe con el Trent 800 de R&R, o también hay unidades que monten P&W o GE??
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Ese es 777-300 ER, y respecto a los motores en los 777-300:
400kN (90,000lb) Pratt & Whitney PW-4090 turbofans,
O bien 436kN (98,000lb) PW-4098s,
O bien 409kN (92,000lb) Rolls-Royce Trent 892s,
O bien 409kN (92,000lb) General Electric GE90-92Bs.
En los 777-300ER:
- 512 kN (115,300lb) General Electric GE90-115B
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Descripción: Vista general cabina Affaires-Business
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Vista general cabina Affaires-Business, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
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Cabina Tempo (Turista) Nuevos B777, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
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Última edición por Senslis el Dom, 11-01-2009 3:02, editado 1 vez
Ese es 777-300 ER, y respecto a los motores en los 777-300:
400kN (90,000lb) Pratt & Whitney PW-4090 turbofans,
O bien 436kN (98,000lb) PW-4098s,
O bien 409kN (92,000lb) Rolls-Royce Trent 892s,
O bien 409kN (92,000lb) General Electric GE90-92Bs.
en los 777-300ER:
- 512 kN (115,300lb) General Electric GE90-115B
Ya me extrañaba que en la foto apareciese serie 700
diosss con los GE del 300ER
Eso es empujar, y no lo de mi madre en las rebajas de ECI
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NotaLufthansa esta renovando los asientos de las clases Turista y Business,en este post estan los modernos y antiguos de Business y los modernos de Turista, los de Primera aun no les toca renove aunque también buena falta les hace, comparados con las tendencia actuales de esta clase.
Cabina First B747, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
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Asiento First Class, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 1
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cabina business, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
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Última edición por Senslis el Vie, 19-12-2008 16:28, editado 1 vez
Descripción: Vista Nueva Cabina clase Turista (en un principio asientos sin pantalla, pero han ido incorporandolas)
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Vista Nueva Cabina clase Turista (en un principio asientos sin pantalla, pero han ido incorporandolas), FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
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Descripción: Christchurch Int. Airport, Nueva Zelanda, Nov-2008
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Christchurch Int. Airport, Nueva Zelanda, Nov-2008, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2
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La verdad es que con este recoplitario que bien en evidencia lo megacutre que es la clase turista de IBeria. En lo que respecto a serviciso a bordo sus estandares de calidad están más cerca de aerolineas centroamericanas o africanas que de las Europeas...
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Saludos.
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Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Saludos.
Sí, algunos euros más que en ocasiones te hacen pensar en pasar a la business si quedan tarifas baratas en esa clase.
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Cabina Fisrt, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2
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Cabina Business Club, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2
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