Pues fuimos el otro día a "atencio al viajero" en san boi y nos dieron una cartilla amarilla con la cual tenemos que ir esta semana al Hospital de Bellvitge a que nos pongan la Fiebre Amariila (nos comenta la Dra. Que es obligatoria para entrar al pais) aparte una también para el colera.
Saludos
Efectivamente esta la fiebre amarilla. Suerte que ya la tengo de otros viajes. En el servicio de “atención al viajero” de Bcn me informaron que el malarone (que es muy efectivo contra la malaria, practico y sin efectos secundarios), pero que era muy caro, ahora ya entra en la seguridad social y cuesta pocos euros (creo que 4). Que lo sepáis. A parte de la fiebre amarilla y malaria (el tétanos también, pero se supone que ya lo llevas) no recomiendan ninguna otra vacuna o tratamiento.
Gracias!
Manel
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro