Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p54 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 528684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aplausos Muchas gracias!!!!! Y perdón por cambiarte el nombre carterA Avergonzado
Sí, elegiré 2 o 3 de las q me has puesto.
A parte de los pateos, algun itinerario q es mejor seguir pa recorrerse la isla con el coche? Cogeremos la casa en Breña, así q saldremos desde allí, claro.
También algún lugar imprescindible, miradores, restaurantes, etc....

Gracias de nuevo
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias!!!!! Y perdón por cambiarte el nombre carterA. Sí, elegiré 2 o 3 de las q me has puesto. A parte de los pateos... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, la casa que cogimos fue esta: www.oasis-la-palma.de/ ...-rosa.html Está en Mazo, la casa estaba muy bien y bien situada. A parte de lo dicho por cartera, llévate unas buenas botas resistentes al agua y una linterna para realizar la ruta de Marcos y Cordero ya que se pasa por algunos túneles.

Lugares para visitar son:
-Tazacorte.
-El mirador del Time.
-El mirador de los dragos cerca de Barlovento.
-La Fajana ( hay 3 o 4 fajanas en la isla, pero esta es la que está en la costa norte en la Punta del bajo en cerca de Franceses)
-El volcán Teneguía y el volcán San Antonio.
-El faro de Fuencaliente y cerca está la Fuente Santa.

Unas rutas cortas que puedes hacer muy sencillitas son:
-la del mirador de la cumbrecita que va hasta el mirador de las chozas
-la ruta del mirador de la baranda que se inicia desde el centro de visitantes de los Tilos
-y otra ruta que va desde el barranco de las angustias hasta el mirador de los brecitos.

Sí te gusta el vino en La Palma hay muy buenos, te recomiendo El níspero y Tendal.

Y para terminar un par de sitios más para comer mucho y buen pescado y que se me olvidaron el otro día:
- Restaurante San Andrés y está precisamente en San Andrés. Aquí puedes pedir las frituras y el pescado del día.
- Restaurante Casa del mar que está en el puerto de Tazacorte y este es más para mariscos, aunque también tienen buenos pescados.

Sí necesitas algo más pregúntalo.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, la casa que cogimos fue esta: Está en Mazo, la casa estaba muy bien y bien situada. A parte de lo dicho por cartera, llévate unas... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Creo q al final cogeremos los aparthoteles Breña Garden, están muy bien de precio (35 la noche), y en interne he leido buenos comentarios.

Iremos en avión y nos falta por decidir con quién coger el coche de alquiler, si me podeis recomendar alguna compañía....

Otra duda q tngo es el tiempo q echaré en cada sitio, por ejemplo en la caldera de taburiente, me hará falta el día entero? en los tilos, etc. Y cuál sería la mejor forma de conocer la isla más o menos entera en esos 3 días, incluyendo algun pateo, aunq sea corto.

Tomo buena nota de los sitios q me decís para comer,mmmm......

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Creo q al final cogeremos los aparthoteles Breña Garden, están muy bien de precio (35 la noche), y en interne he leido... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, he ido confeccionando mi ruta, a ver si me podeis ayudar un poco.

VIERNES
Llegaremos tarde (sobre las 20.30), alkilaremos coche en el aeropuerto y nos iremos al Breñas Garden (Breña Baja).
Luego he pensado ir hasta Sta Cruz de La Palma, cenar en el restaurante Mambrino y dar una vuelta por el casco antiguo.

SÁBADO
Madrugar e ir a la Caldera de Taburiente, ver el roque de los muchachos, el mirador de la cumbrecita y si se puede hacer alguna ruta de senderismo cortita (preguntaremos en el centro de visitantes).

Si nos da tiempo iremos hasta la playa de los cancajos a comer en el Chipi-Chipi (de todas formas llevaremos bocadillo por si nos qedamos en la caldera).

Luego quería ir hasta los volcanes S Antonio y Teneguía, ir al Charco, a Fuencaliente y cenar en el puerto de Tazacorte.

DOMINGO
Madrugar e ir a Los Tilos a hacer algún pateo (tambien por medio del centro de visitantes, estará abierto?).
Después ir a Barlovento.

LUNES
Aquí necesito ayuda, el vuelo nos sale a las 20h, ¿qué podemos hacer este día?

Espero que me podais echar una manita, quizá alguna de las cosas q he puesto es imposible de hacer por tiempo, o me falta algo imprescindible por ver......

Gracias
Ir arriba Bueno, he ido confeccionando mi ruta, a ver si me podeis ayudar un poco. VIERNES. Llegaremos tarde (sobre las 20.30), alkilaremos coche... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto al sábado lo veo un poco apretado, subir al Roque de los muchachos, luego bajar a la cumbrecita y hacer allí el senderito que hay hasta el mirador de las chozas se hará la hora de comer mientras vais al centro de visitantes de la caldera. Antes de subir a la cumbrecita id al centro de visitantes. Yo comería en La cascada en El paso (está en la misma carretera) y luego iría a ver los volcanes y Fuencaliente. El lunes podéis ir más relajados a comer y ver el puerto de Tazacorte que es muy bonito e incluso si os apetece hacer una excursión en barco: www.la-palma24.net/ .../index.htm Si no recuerdo mal lo lleva una mujer alemana y la gente del barco es muy agradable y te pones de sangría hasta arriba.

En los Tilos podéis subir al mirador de la baranda, no es muy largo, pero son 40 minutos en subida constante, durante el transcurso y al llegar arriba es cuando ves que ha merecido la pena. Sí queréis algo más largo hacer la ruta de los nascentes que merece la pena, pero es más larga.

Respecto a lo de comer en el Chipi-chipi, a parte de que os vendrá mal para la ruta que queréis hacer, mis padres han estado y prefieren los lugares que ya te he recomendado antes que el chipi-chipi, pero claro éste último tiene más nombre y cada uno tiene un gusto. Dejad hueco en el restaurante mambrino para los postres que todos los que tiene son una maravilla, sobre todo el bienmesabe. Preguntadle al dueño donde lo compra porqué creo que era en una pastelería en Llanos de Aridane, a quién le guste el dulce es uno de los mejores postres que he probado jamás.

A ver si te sirve de ayuda, saludos.
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, respecto al sábado lo veo un poco apretado, subir al Roque de los muchachos, luego bajar a la cumbrecita y hacer allí el senderito... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sí gracias germansote sí q me has ayudado.
Entonces el sábado iremos primero al Roque de los Muchachos, luego al centro de visitntes de la caldera (esto es más q nada pa q nos orienten sobre qué ver en la caldera o q ruta hacer, nosé si es prescindible.), luego a la cumbrecita. Comer en el paso en la cascada, y luego a los volcanes y fuencaliente. ¿Lo he entendido bien? Y por dónde podemos cenar ese día? Si nos qedamos haciendo alguna ruta en la caldera y comemos bocatas, podríamos cenar en la cascada o qeda demasiado a desmano desde fuencaliente? Q lío!

El lunes a Tazacorte, ¿dónde comer? y no creo q cojamos el barco la verdad, si hay alguna otra cosita cerca que ver.........

Gracias
Ir arriba Sí gracias germansote sí q me has ayudado. Entonces el sábado iremos primero al Roque de los Muchachos , luego al centro de visitntes de... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si, lo has entendido perfecto. Te comento, ve al centro de visitantes porqué te indicaran si algún sendero está cortado o en mal estado, te recomiendo el de la cumbrecita porqué no es muy largo y se hace ameno por las vistas de los miradores. Sí vas a hacer el del barranco de las angustias pregunta en el centro de visitantes porqué si ha llovido mucho, el sendero queda cubierto por el agua y es difícil transitarlo. No te recomiendo cenar muy lejos de la casa, las carreteras que pasan cerca de la Caldera son bastantes reviradas y si tomas una copita de vino puede ser aun peor. Yo cenaría en Santa Cruz o en el apartamento, depende lo que te guste el mambrino, aunque imagino que repetirás!
El día de los Tilos puedes comer en San Andrés y el día de Tazacorte en el puerto en la casa del mar.
Un dato muy importante es que no te fíes de los tiempos que indica los planificadores de ruta como michelín o google maps, se tarda más de lo que indican. Por ejemplo, desde el apartamento hasta el puerto de Tazacorte, lo normal es tardar una hora y google indica 40 minutos. Ten en cuenta que atraviesas muchas poblaciones y la carretera está masificada.
Si no os convence la opción del barco, tenéis el mirador del Time a tiro de piedra, unos 10 minutos más o menos. Tiene una cafetería con un mirador suspendido en el barranco y una tienda para comprar recuerdos. También desde aquí puedes visitar la cala de la Candelaria, es un lugar con casas construidas en una cueva a nivel del mar, no puedo imaginar pasar un día ahí con oleaje. Y al sur de Tazacorte podéis ir a Puerto Naos que es una de las zonas de mayor turismo extranjero y un poco más al sur a las casas del Remo con sus enormes invernaderos.
Si vas hacia el norte desde Tazacorte llegarás a Garafía, allí tienes varias playas para visitar, la mayoría de difícil acceso. Una de las más bonitas es la fajana de los franceses, puedes llegar con el coche aunque el camino es algo complicado merece la pena pasar por el barranco y el pequeño bosque de laurisilva que hay en el camino. También tienes la playa de Bujarén cerca de Santo Domingo, pero la playa aparece con el mar tranquilo.
Una playa bonita es la playa de Nogales en Puntallana, también puedes visitar la playa de Echentive junto al faro Fuentecaliente, hay una charca al bajar a la playa la derecha que tiene el agua caliente.
En Santa Cruz, hay una oficina de información turística justo en la rotonda de la entrada al puerto en la avenida principal, es toda de cristal por fuera. Ahí es donde me informaron de los lugares más pintorescos, de donde comer realmente bien y el tiempo que tardaría en recorrer cada lugar.

No se me ocurre nada más, pero seguro que te falta tiempo y desearás volver a la isla. Por cierto, ¿en que fechas vas?

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Si, lo has entendido perfecto. Te comento, ve al centro de visitantes porqué te indicaran si algún sendero está cortado o en mal estado... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues estoy de acuerdo con lo dicho por Germansote , el sabado esta muy liado deberias de dejar los volcanes y fuencaliente para el lunes.

El chipi-chipi no esta en los Cancajos si no en Breña Alta y casi seguro te tendrias que reservar antes aquí te dejo su web.

www.chipichipi.es/

Otro sitio para cenar o comer esta ahora si en los Cancajos un restaurnte italiano el Casablanca una comida muy buena y al estar gusto enfrente de la playa podras pasear por el paseo maritimo que es muy coqueto de los Cancajos.

Seguro que te quedaran cosas por ver yo he estado 4 veces en La Palma y seguro que me quedan cosas que no he visto.

Por ultimo en La Palma hay muchos sitios donde comer pero ninguno como este pues es una cueva de lava solidificada y esta muy chulo.

www.bodegastamanca.com/

Espero que no te hagamos un lio, Saludos.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Pues estoy de acuerdo con lo dicho por Germansote , el sabado esta muy liado deberias de dejar los volcanes y fuencaliente para el lunes... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias chic@s, para nada me haceis un lío, sois de gran ayuda.
Estudiaré lo q me decís y os diré cómo qeda mi planning finalmente.
Gracias por decírmelo pues precisamente me staba fiando de los tiempos del google map!
Son sólo 3 días, seguro q se me hará muy corto pero mejor q nada...... Nos vamos el 30 de enero, no qeda nada ya, q bien!!
Ir arriba Gracias chic@s, para nada me haceis un lío, sois de gran ayuda. Estudiaré lo q me decís y os diré cómo qeda mi planning finalmente... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Mifrabergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola señores, yo soy de la palma y me acabo de inscribir en esta pagina, si teneis alguan duda por favor preguntad sin problema.Un saludo.
Ir arriba Hola señores, yo soy de la palma y me acabo de inscribir en esta pagina, si teneis alguan duda por favor preguntad sin problema.Un saludo. Mifrabergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Mifrabergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto cartera veo que recomiendas chipi chipi y tamanca, pero conoces www.casagoyo.es?
Ir arriba Por cierto cartera veo que recomiendas chipi chipi y tamanca, pero conoces www.casagoyo.es? Mifrabergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, esta tarde nos vamos pa La Palma, qué bien! Me han servido un montón vuestros consejos para planificar el viaje, creo q saldrá bien. Al final nos qedamos en sta cruz en los aptos la fuente, y alkilamos el coche con ellos mismos.
A la vuelta os contaré mi viaje si kereis. Gracias de nuevo
Ir arriba Bueno chic@s, esta tarde nos vamos pa La Palma, qué bien! Me han servido un montón vuestros consejos para planificar el viaje, creo q... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas!! Ya he vuelto de mi miniviaje a la palma. Ha estado super bien.
El Roque me ha encantado, una pasada de vistas,..... También hemos stado por la zona de PuntaGorda, staban los almendros en flor, menudo paisaje, qué guapo! por cierto, el mercadillo de PuntaGorda es para no perdérselo.
El domingo tuvimos muy mal tiempo, en el centro de visitantes de la caldera nos dijeron q el único sitio dnde quizá podríamos ver algo era en los silos, así q pa allí nos fuimos. Hicimos una ruta por el bosq, stá chulísimo, llegamos a un mirador con unas vistas impresionantes, la pena q nos llovió y luego no pudimos hacer nada en todo el día, lloviendo, niebla, oscuro,..... Y el otro día lo dedicamos a Fuencaliente y sus volcanes, la verdad q me recordó mucho al Hierro, la zona del faro, etc.
Comimos super bien en Mambrino, El Pino de La Virgen, Casa Goyo (qizá un poco caro), el mexicano q hay en los Cancajos y Los Eras en Fuencaliente (tamb nos pareció carillo).
En fin, q me gustó muchísimo aunq me hubieran hecho falta mínimo dos días más, La Palma es una isla pa patear, desde luego.
Besos
Ir arriba Buenas!! Ya he vuelto de mi miniviaje a la palma. Ha estado super bien. El Roque me ha encantado, una pasada de vistas,..... También... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Abuelete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy el domingo para la palma, una semana entera, voy a alojarme en Barlovento, en el hotel la palma romantica, desde allí por donde nos podemos mover para hacer excursiones?? no sabemos si te guian en algun sitio o por tu cuenta, no tenemos ni idea. Hemos alquilado coche.
En principio ibamos a hacer 3 días de rutas y lo demas viendo la isla y playa, pero he estado viendo el tiempo y me temo que de la playa me voy a tener que olvidar por completo, espero vuestra ayuda ya que no me queda ni una semana y ahora mismo ando muy perdido.

Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Muy buenas, me voy el domingo para la palma, una semana entera, voy a alojarme en Barlovento, en el hotel la palma romantica, desde alli... Abuelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Kenoyue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola abuelete! Soy de la Isla, como este el tiempo como esta semana si que puedes ir a la playa!! hace mucha calor, es verdad que anuncian lluvias para mañana, parece increible....

Bueno, seguramente en Barlovento hara frio, porque es muy al norte y suele hacer frio. El hotel es bonito y tranquilo. Como excursiones te recomendaria, la de marcos y Corderos, en Los Sauces, si les gusta caminar!! es muy bonita! Pidan información en el hotel haber si es posible, y si no averiguen por vuestra cuenta!! Es algo complicada, porque hay que coger taxis para que te lleven por unos caminos malos que un coche normal no pasa, aunque algunos turistas se arriesguen al ser coches de alquiler. Esa caminata es una de las mas bonitas de la isla. Otra visita: LA CAldera de taburiente!! Informate, merece la pena!!

Playas no tenemos muy buenas, una muy bonita que debrian de ver es Nogales, en Puntallana, es preciosa pero cuidado!! el mar allí es muy traicionero!! La Fajana de Barlovento y el Charco Azul en Los Sauces, te queda cerca del hotel y estan muy bien!! y si quieren comer cerca del charco azul, en un pequeño sitio que se Restaurante SanAndres, en una plaza frente a una iglesia( en San Andres), es muy bueno!!

Suerte
Ir arriba Hola abuelete! Soy de la Isla, como este el tiempo como esta semana si que puedes ir a la playa!! hace mucha calor, es verdad que... Kenoyue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Abuelete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta kenoyue!!!
Espero que haga buen tiempo como tu me dices pero hasta que no llegue allí na.
La caldera de taburiente la teniamos planeada desde el principio y queriamos hacer alguna mas como la de los volcanes, aunque la de marcos y los corderos si dices que esta bien pues nos decantaremos por ella, respecto a las playas, iremos con el coche e iremos viendo todas las que podamos, aunque.
Queria hacer una excursión con un ferry o algo parecido que te dan la comida o la cena dentro del barco, sabes desde donde sale?? gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta kenoyue!!! espero que haga buen tiempo como tu me dices pero hasta que no llegue alli na. la caldera de... Abuelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Kenoyue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mira, la verdad es que esta isla no esta muy preparada para el turismo en ese sentido de excursiones organizadas tipo ferrys y eso, como puede ser en Tenerife, Lanzarote y el resto... Pero si se que salen algunos barquitos desde el Puerto de Tazacorte, si podeis coger uno que vaya a la cueva bonita mejor.

Ya les digo que esta isla lo mejor que tiene no son las playas, es el interior, pero una playita donde casi seguro hace sol, es el charco verde, cerca de Puerto Naos, y es mas bonita y menos turistica que la de Puerto Naos, a mi me gusta mas.

Lo malo es que vais a dar muchos viajes largos al estar tan al Norte. Agarrense que vienen curvas!! Aplausos Aplausos Suerte!!

nogales.jpg 
 Tamaño:  8.91 KB
 Visto:  7018 veces

playa de nogales en puntallana, Viajar a La Palma - Canarias
playa de nogales en puntallana, Viajar a La Palma - Canarias
Ir arriba Pues mira, la verdad es que esta isla no esta muy preparada para el turismo en ese sentido de excursiones organizadas tipo ferrys y eso... Kenoyue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Abuelete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas, respecto a lo de estar en el norte y que tardare mas no me importa mucho, pq me encanta conducir con ese tipo de carreteras, ademas viendo paisaje se hace mas ameno, pos na, darte las gracias de nuevo y en menos de 4 días ando por allí, un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas, respecto a lo de estar en el norte y que tardare mas no me importa mucho, pq me encanta conducir con... Abuelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si pero hay curvas!!!!...muuuuuuchas curvas!!..jejeje pero la isla merece la pena.
Ir arriba Si pero hay curvas!!!!...muuuuuuchas curvas!!..jejeje pero la isla merece la pena. Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

++++
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estaba en duda si ir a la parte este u oeste de la palma pero al final hemos decidido ir una a cancajos y otra a el Remo, vamos, una semana a cada lado ¿que tal lugar es El Remo? y una pregunta mu importante para mi... ¿hay cucas?
Ir arriba Hola, estaba en duda si ir a la parte este u oeste de la palma pero al final hemos decidido ir una a cancajos y otra a el Remo, vamos... ++++ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube